Ideas Cumpleaños Vengadores

¡Vengadores unidos! Es hora de convertirse en héroes de la mejor fiesta de cumpleaños de Marvel del año… ¡el destino de tu celebración está en tus manos! Al fin conocemos el final de Avengers: EndGame, y los fans están enamorados de esta saga más que nunca.

Si a tu hijo, o a ti mismo, os encanta la película de Los Vengadores o los cómics de Los Avengers, ¡esta es la guía de fiesta para ti! Esta guía está repleta de ideas de cumpleaños para una fiesta temática de Los Vengadores, así como consejos para decoraciones, mesas, detalles, invitaciones y más adornos para un cumpleaños de Los Vengadores.

ideas decoración cumpleaños los vengadores

Haz clic para poder ver la decoración de fiesta avengers:

Ideas para celebrar un cumpleaños de avengers original

Los niños, adolescentes y adultos amaron poder ver a todos los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel luchando por recuperar a los personajes que perdimos en Avengers: Infinity War, fue como ver a tu equipo favorito jugando en un Super Bowl.

ideas fiesta cumpleaños vengadores

Por este motivo, te traemos las mejores ideas para celebrar un cumpleaños de avengers original. Llama a tus amigos a la Sede de los Vengadores con unas coloridas invitaciones para fiestas temáticas de los Vengadores. Comprar invitaciones para cumpleaños personalizadas facilitan escribir la información a cada invitado. ¿Prefieres probar suerte haciendo invitaciones hechas a mano? Las invitaciones creativas brindan emoción y sobretodo, marcan la diferencia. Si tienes tiempo para hacerlas, incluye una pegatina o un tatuaje de superhéroe con tu invitación y sella el sobre con un sello personalizado con la información de la fiesta o un mensaje divertido.

Recorta un círculo rojo grande, un círculo azul pequeño, un anillo blanco y una estrella blanca de cartulina. ¡Pega las piezas para crear el escudo del Capitán América y escribe la información de tu fiesta en la estrella central!

¿Como decorar una fiesta de avengers casera?

Para decorar una fiesta de cumpleaños temática de los avengers casera de forma fácil pero completa, te animamos a que eches un vistazo a este resumen de ideas increíbles y estarás listo para celebrar tu fiesta, bien sea para comprar artículos de fiesta o hacerlos tu mismo.

Puedes crear el ambiente perfecto para la fiesta de cumpleaños avengers utilizando decoraciones inspiradas en el tema y la paleta de colores de los avengers.  

como hacer decoración de avengers fiesta infantil

Coloca algunos artículos de papel, recortes de cartón de tamaño real del equipo de los Vengadores cerca de la puerta principal para dar la bienvenida a los invitados como si se trátese de carteles de fiestas y en todo el espacio de la fiesta.

Puedes ayudarte de la colección de juguetes y figuras de acción de los Vengadores de tu hijo para usar como decoración en la mesa o como obsequios de la fiesta. ¡Decora tu casa o local con accesorios de los Vengadores para llevar la fiesta a un nuevo nivel de asombro! Haz que tu equipo de superhéroes se sienta como en casa con una explosión de globos, serpentinas para fiestas, pancartas para fiestas… y un escenario espectacular.

Ideas para decorar un cumpleaños de los vengadores de marvel

¡Organiza una fiesta de los Vengadores épica con una gran decoración de éxito!

A los héroes de la fiesta les encantará sentarse en una silla decorada con su Avenger favorito. Hazlo más rápido de lo que puedes decir «Los Vengadores se reúnen» envolviendo las sillas en una guirnalda de papel de aluminio rojo o azul y colgando una máscara de héroes de los Vengadores en la parte posterior, ¡fácil!

como preparar decoración de fiesta los vengadores

Clica para acceder a los adornos de avengers para cumpleaños:

Si quieres que tu fiesta de los avengers sea aún más realista, puedes hacer que tus invitados se vistan como su personaje favorito. Solo imagina tener a Hulk, Thor y Black Widow en tu cumpleaños. Tus invitados estarán emocionados de mostrar sus superpoderes y sus disfraces.

Ideas para adornar una fiesta temática de los vengadores con globos de látex y foil

Puedes buscar una tienda de globos de helio para representar los colores predominantes de cada héroe Avenger. ¡Las ideas de decoración fáciles pueden transformar una fiesta ordinaria en algo extraordinario! ¡Nos encanta la idea de combinar globos de látex de colores con serpentinas de papel crepé! No solo crea un ambiente festivo, sino que también proporciona un fondo fotográfico increíble.

ideas decoración para fiesta de avengers con globos

Los globos de superhéroes y personajes de Marvel como los escudos y personajes de avengers serán el centro de las miradas y encantarán. Uno de los que más hemos visto en fiestas de los Vengadores infantiles o de adultos es el globo de foil de airoman y buscar donde conseguir helio para inflar globos permitiendo que floten. Dejarás a todos tus invitados sorprendidos y sacar muchas fotos.  

Como hacer un cumpleaños de los vengadores para niños

Estamos seguros de que a tus invitados les encantarán todas las golosinas que decidas repartir en la fiesta de los Vengadores casera y que serán detalles dulces que no olvidarán.

No olvides comprar chuches de colores para el candy bar o accesorios para la mesa de dulces. Hay toneladas de pequeños obsequios temáticos de los Vengadores que puedes guardar en una bolsa de regalos para tus amigos. Otra idea sobre cómo hacer un cumpleaños de los vengadores para niños es incluir algunos accesorios de photocall divertidos y originales de los Vengadores que ayudarán incluso al invitado más tímido a disfrutar de la diversión.

Ideas para montar un cumpleaños de los vengadores completo

Crea una mesa decorando con de los Vengadores completamente temática con cosas para decorar una fiesta. Puedes elaborar unos cupcakes con las piedras del infinito que son muy fáciles de hacer con cobertura de azúcar o comprando un disco comestible de azúcar.

ideas adornos cumpleaños niños

Puedes agregar de todo el menaje que desees de las diferentes colecciones de los héroes de Marvel, acompañados de frascos de dulces para coordinar con cada personaje de los Vengadores. Rinde homenaje a los personajes que componen a los Vengadores creando un cartel de fiesta de los Vengadores. No olvides, crear guirnaldas para fiestas con cada uno de los logotipos de los Vengadores que cuelgue encima de la mesa.

Como organizar una Fiesta de vengadores para adulto

Una de las mejores cosas de una fiesta de los Vengadores temática es que hay muchos personajes para elegir.

ideas para la mesa de fiesta temática de los vengadores

Todos llevamos un niño por dentro, sin duda. Todo fan de marvel notará los pequeños detalles de su fiesta de los Vengadores, así que asegúrate de que la decoración de tu lugar esté al día con lo último del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para poder tener una mesa decorado en condiciones debes comprar unos platos desechables y vasos desechables de colores de los avengers sobre un mantel a juego de Marvel, luego los cubiertos envueltos en servilletas que combinen con los personajes clave de la película. Usa morado y verde para Hulk; negro, dorado y rojo para Iron Man; rojo, dorado y azul para el Capitán Marvel; y rojo, blanco y azul para el Capitán América.

Como hacer una fiesta de cumpleaños avengers al aire libre o en casa

Los detalles del arte pop de esta fiesta te dejarán buenos consejos para celebrar tu cumpleaños avengers al aire libre o en casa. Ya sea en interiores o exteriores, puedes dar una fiesta de la versión cómic.

como celebrar cumpleaños temático los vengadores

Además, de contar con las vajillas desechables de la temática, puedes planear actividades inspiradas en los super héroes, por ejemplo, elige algunos personajes y crea juegos en torno a sus habilidades. Hulk: «aplasta» globos con los puños de Hulk. El primero en hacer estallar el globo gana. Thor: monta una torre de cajas y lanza el martillo de Thor. El primero en derribarlos a todos gana. El objetivo es divertirse.

Ideas parar preparar una mesa de avengers endgame para fiesta 

Una mesa temática para este tipo de fiestas puede estar inspirada en las 6 piedras infinitas: la piedra espacial es azul, la piedra de la realidad es roja, la piedra de poder es púrpura, la piedra de la mente es amarilla, la piedra del tiempo es verde y la piedra del alma es naranja.

Para crear un paisaje de mesa fuera de este mundo, comienza con manteles de galaxias y decoraciones colgantes para fiestas con flecos azules y negros que caigan por los lados. El guante de Thanos no solo es un divertido accesorio fotográfico, sino que también es una gran pieza central para tu mesa como centro. Y aunque en realidad no invitarías a Thanos a tu fiesta de cumpleaños, puedes colocar una máscara de papel para recordar quién es el enemigo.

como adornar fiesta infantil avengers

Usa la vajilla de color morado, azul, rojo, verde, naranja y amarillo para continuar con el tema de las piedras del infinito. Coloca los dulces correspondientes a cada color en frascos, jarrones o bols. ¡Los invitados se divertirán recolectando sus «piedras» como Thanos!

Como hacer una pastel de los vengadores para cumpleaños

¡Haz realidad todos los sueños de tu hijo, hija, o los tuyos, con un pastel de cumpleaños de los Vengadores que realmente cautive! Hay ideas para pasteles de una sola capa con imágenes comestibles o pasteles de hasta 5 niveles con los escudos y personajes de fondant.

como celebrar fiesta de cumpleaños vengadores con pastel

Haz clic para ver los adornos del cumpleaños avengers:

No deberás ser pastelero profesional para poder hacer tu tarta de los Vengadores para el cumpleaños con velas de feliz cumpleaños, bengalas de números o decoración llamativa.

Deja un comentario