Ideas Cumpleaños Racing

Si tu pequeño adora la velocidad y es muy fan de los coches, estas ideas para una decoración de fiesta de racing que te traemos hoy te encantarán. Es momento de echar un vistazo a un montón de ideas inspiradoras para una gran fiestas temática de coches, en especial coches de carrera ideales para una fiesta de niños o en una fiesta niña.

Las mejores ideas para un cumpleaños de carreras

En una fiesta de cumpleaños temática de racing no pueden faltar los coches y los cuadros en tonalidades que nos recuerdan a la clásica fiesta blanco y negro que tanto nos gusta.

ideas para preparar cumpleaños racing

Haz clic para ver la decoración de cumpleaños de fórmula 1:

Como organizar una fiesta de cumpleaños de racing fácil y sencillo

¿En tu familia son fanáticos de las carreras de coches o de las fiestas de cumpleaños de motos? Es hora de organizar una fiesta de cumpleaños racing fácil y sencilla bien sea para niños o con la idea de tener estas decoraciones de cumpleaños para adultos.

Aquí encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta con temática racing y encontrar tiendas de decoración de cumpleaños adecuadas para lograrlo. Si al cumpleañero le apasiona el mundo del motor ¡no lo dudes más!, nada mejor para celebrar su cumpleaños que esta decoración con estampado de cuadros blancos y negros, nada más representativos de las carreras de coches y motos.

ideas mesa formula 1

¿Y te has puesto a pensar cuál es el primer paso que deberás dar para organizar un cumpleaños infantil o adulto de este tema? Nos referimos a determinar el lugar de la fiesta. No es lo mismo preparar la fiesta en casa que optar por otros espacios especialmente diseñados para estos eventos como un jardín o un salón de fiestas. Aquí te damos ideas útiles para que tu celebración sea un éxito ya sea en interiores o espacios abiertos.

Como celebrar una fiesta de fórmula 1 para niños y niñas

Le ha llegado el turno a la decoración de la fiesta y a buscar algunos tips para saber que complementos para cumpleaños podemos usar. Una pieza fundamental para el éxito del cumpleaños.

como hacer mesa formula 1

Si quieres una decoración original y divertida para celebrar una fiesta de fórmula 1 para niños y niñas o adultos, puedes usar llantas o colgantes para fiestas infantiles que tengas en casa, barriles pintados de rojo para dar relieve a la mesa de dulces, así como los juguetes de tu hijo, en especial sus coches de carreras y si tiene alguna copa que pueda destacar como centro de la mesa. Te aconsejamos repartir algunos gorros de cumpleaños infantiles con detalles de los pilotos más veloces como Hamilton, Bottas, Sainz, Vettel, Norris… darán ese ambiente temático de fórmula 1 que a tus invitados les encantará.

Ideas para la decoración de un cumpleaños de racing temático

Todos los elementos deben ir acordes con la temática de racing en esta fiesta. Hay que jugar con los colores y las tonalidades, teniendo en cuenta el menaje para cumpleaños barato que hayas elegido, los manteles que uses en cada mesa, los platos y vasos de racing y demás elementos decorativos para crear una atmósfera muy especial con decoración de cumpleaños blanca y adornos de fiesta negros. ¿Un truco? Quedan muy bien en este tipo de celebraciones los Candy Bar, que son como kiosquitos de dulces y soportes de pasteles.

Ten en cuenta que la mesa de dulces es el rincón mágico, con golosinas baratas y chuches en función de los gustos del cumpleañero y la temática de la fiesta. Nunca faltan los botes para chuches de plástico o cristal con caramelos o dulces, un poco de chocolate, los cupcakes…

Ideas para decorar el cumpleaños de carreras de fórmula 1 con globos

Los globos son algo indispensable en cualquier cumpleaños de niños, puedes buscar donde comprar globos baratos ya que hoy en día las opciones se han multiplicado y te aseguramos que a tus invitados les encantará ver flotando por el salón unos increíbles coches de carreras de fórmula 1.

Ideas racing con globos para cumpleaños

Una muy buena opción es comprar globos con helio, que vuelan durante horas por el techo y los pequeños se entretienen recuperándolos. Este tipo de modelos está pensado para que flote a partir de los 45 cm, por lo que usar algunos con formas de coches de carreras será una buena idea para que hagan su propia carrera flotando.

Como montar una fiesta temática de formula 1 para cumpleaños

Una tradición muy extendida es que todos los niños invitados a la fiesta se lleven un pequeño detalle o recuerdo. Uno de los pasos para montar una fiesta temática de formula 1 para cumpleaños para niños es preparar unas bolsas para cumpleaños con caramelos y chuches y regalarlas a los invitados al final de la fiesta, en el momento que se despidan.

Una buena manera de decorar es comprar un photocall completo con artículos de photocall temáticos, que siempre triunfa entre los invitados, para que puedan llevarse un recuerdo a sus casas. Se puede incluir un photocall con atrezzo de la temática o hacer de forma casera tus complementos.

ideas para montar cumpleaños carrera de coches

Como hacer los adornos de racing para una fiesta temática

Volviendo al tema de las invitaciones, es lo primero que llega a los invitados, la carta de presentación de la fiesta y, por lo tanto, es necesario para que todos puedan tener suficiente tiempo para planificar e incluso encontrar el regalo adecuado, que en las invitaciones para eventos y celebraciones que compremos agreguemos la información necesaria. Las invitaciones deben seguir la temática de la fiesta de racing, teniendo en cuenta la elección de las imágenes y la tipografía utilizada.

ideas de invitaciones de racing

Ideas para una mesa de cumpleaños temático de carreras

Todas las mesas en un cumpleaños siguen una línea de tematización adecuada y acorde al tema elegido para la fiesta, pues no siendo menos, en este caso puedes elegir la colección oficial de los adornos de cumpleaños racing.

ideas para preparar y decorar mesa racing

Accede a la mejor decoración de fiesta de la fórmula 1 aquí:

Lo primero que nos viene a la mente cuando montamos la mesa es donde puedo comprar manteles para fiestas a buen precio y que combinen con mi temática. Los manteles blancos son multifuncionales, perfectos para un cumpleaños, boda, baby shower, eventos deportivos…

Sin duda el toque ideal será la vajilla de racing, no olvides que la mesa de tus invitados luzca increíble con platos, vasos y servilletas de esta gama en negro y blanco, al estilo de una pista de carreras.

Ideas para montar una tarta de racing original

Tómate tu tiempo para elegir la tarta, tanto los ingredientes cómo el diseño. Si no eres muy bueno o buena en el tema de la repostería, no te preocupes, puedes optar por ideas sencillas de decoración para pasteles como las de estas tartas que te presentamos a continuación:

como hacer un pastel decorado de formula 1

Cubiertas con un simple fondant para tartas del color que prefieras y decorada con un coche de PVC como puede ser un muñeco para pastel o agregar un topper para tarta de cartulina pegado en dos palillos. ¡Se verán deliciosas!

Recuerda que la pista de carreras es todo un clásico y podemos hacerla con fondant negro y blanco haciendo pequeños cuadros, hasta formar una línea recta. E incluso, puedes usar uno juguetes de tu hijo para decorar el pastel. ¡Es hora de decir: Feliz Cumpleaños!

Como prepara unos divertidos juegos de racing y fórmula 1 para niños

Al estilo de una verdadera pista de carreras, el primer juego que te recomendamos es la  carrera “pata de palo”. Los niños se colocan por parejas, atando el tobillo derecho de un niño con el tobillo izquierdo de otro. Este juego hará que las risas no paren. Adultos y pequeños los disfrutarán a lo grande.

Tampoco puede faltar una carrera de obstáculos. Se crea una pista con diversos obstáculos, como colchonetas, bloques de espuma, cuerdas para que pasen debajo, telarañas con cuerdas trenzadas o redes para subir sobre ellas, pasar por un camino lleno de botellas plásticas sin tumbarlas, con mucho cuidado para que no causen posibles accidentes o golpes.

cumpleaños de formula 1 racing

Accede a todos los adornos de racing haciendo clic:

Se premia a quien primero supere la pista  y llegue al final de la meta. ¿qué te parece? ¿estás listo para ir a máxima velocidad a celebrar esa gran fiesta? esperamos que te hayan gustado estas ideas y que la meta de tu fiesta sea un éxito.

Deja un comentario