Ideas Cumpleaños PJ Mask

¿Quién no ha soñado con ser un superhéroe? Todos los niños sueñan con él y los PJ Mask son uno de los dibujos animados favoritos de los niños de todas las edades.
¡Es por eso que hoy te ayudaremos a organizar la fiesta temática perfecta de PJ Mask para niños!

Ideas originales para hacer la decoración de cumpleaños de los PJ Mask

Es fundamental centrarse en la ambientación y en elementos como las pancartas de cumpleaños, pues queremos que todos los invitados se sientan transportados dentro de las aventuras de estos superhéroes al menos por un día.

¡Gracias a nuestros electrizantes consejos, tu fiesta de PJ Mask y las decoraciones para fiestas infantiles, organizarás un cumpleaños de ensueño! Aquí encontrarás toneladas de ideas para fiestas de PJ Mask, solo tienes que coger papel y boli.

como hacer tu fiesta de pj mask casera

¡Haz clic aquí y descubre toda la decoración para una fiesta temática de PJ Mask!

Decoración Cumpleaños de PJ Mask

Cómo hacer un cumpleaños de PJ Mask en casa

Antes de comenzar con toda la decoración, debemos comenzar con la ubicación y para eso tenemos una gran variedad. Pues dependerá de si tu fiesta es en casa o al aire libre. Para cada una de las ocasiones tendrás diferentes decoraciones de cumpleaños PJ Mask para elegir.

Para ayudarnos en la planificación es mejor elegir primero el color de tu fiesta, puede ser una  fiesta temática azul si nos inspiramos en Gattoboy para un cumpleaños de niño o una fiesta temática roja como Owl para un cumpleaños perfecto de niña. ¡Deja que tu hijo elija el personaje que prefiera!

Una vez elegido el color, tenemos que pensar en la decoración, entre las más espectaculares encontramos las composiciones colocados en un arco de globos y en la entrada parecerán un portal de acceso al mundo de los superpijamas. También los puedes combinar con rosetones de papel para colgar y hacer que las decoraciones de tu fiesta temática de PjMask sean aún más vívidas.

Ideas para organizar el cumpleaños de PJ Mask originales

Un acierto en todos los cumpleaños son los sombreros o gorritos de fiesta, complementos perfectos que también actúan como decoración de fiestas.

Una idea para un cumpleaños de superpijamas original, fácil y rápido es colocar los gorritos como arreglo de la mesa Pj Mask o dejar en la entrada gorros y máscaras para fiestas infantiles de Owlette, Gattoboy y Geko, para que todos los invitados puedan elegir el suyo.

ideas pj mask originales

Clica ahora para ver los adornos de pj mask:

Cosas para Fiesta de Cumpleaños de PJ Mask

Para crear una atmósfera más realista, puedes usar globos de varias formas, que son insuperables para perfeccionar tu súper conjunto de decoración.

Cómo decorar con globos tu fiesta de los PJ Masks

Tanto dentro como por fuera de la fiesta, los globos de colores siempre dan un toque alegre y festivo, los hay de mil tipos. Sin duda el globo de helio siempre es ideal, ya que parecerá que los personajes están ahí.

 Pueden ser globos verdes como Geko si elegimos la fiesta verde o  globos azules baratos como Gattoboy, siempre pensados para lograr un cumpleaños sensacional.

como tener globos de pj mask para fiesta

En todas las fiestas la decoración nunca es suficiente, por eso te proponemos completar el cumpleaños de los PJ Mask al comprar banderines triangulares.

Ideas para la mesa de tu cumpleaños PJ Mask infantil

como preparar la mesa de pj mask

¡Echa un vistazo a las mejores decoraciones de cumpleaños temáticas de Pj Mask!

Accesorios Decoración PJ Mask

Para crear una decoración perfecta para la mesa de cumpleaños de Pj Mask, usaremos un mantel desechable con el tema de los superhéroes, si es de plástico aún mejor, ya que a los niños a menudo se les caen los vasos y de esta manera estaremos protegidos de las mesas sucias.

Para completar la mesa colocarás varios botes de golosinas de colores alternando entre azul, verde y rojo para recordar una vez más la temática y no perder ningún detalle.

como tener mesa de pj mask decorada

La vajilla biodegradable es perfecta para servir la comida, ya que es respetuosa con el medio ambiente y al mismo tiempo nos ahorra mucho esfuerzo, perfecta para una fiesta sostenible.

Para la mesa de los PJ Mask, los vasos de papel son perfectos para no tener problemas; deja que los invitados se den el gusto de disfrutar de los suyos, para que no haya un desperdicio innecesario de vasos.

Incluso las servilletas de bebé son esenciales, solo trata de imaginar todas las manos sucias tocando los muebles y las paredes, ¡mejor ponte a cubierto!

ideas faciles para cumpleaños pj mask tematico

Haz clic en el botón para acceder a los productos de pj mask para fiestas:

Artículos PJ Mask para Fiestas

Un toque final para la mesa son las pajitas en espiral que pueden servir como acompañantes y añadir color y alegría, pero sobre todo les encantan a los niños.

Si no tienes ideas para decorar los platos, un truco interesante para la decoración son los platos de cumpleaños, perfectos para presentar porciones individuales, son cómodos y rápidos de preparar.

todo para decorar fiesta pj mask facil

Puedes preparar unos bocadillos con jamón cocido y mahonesa que harán felices a todos o unas brochetas de tomate y mozzarella más frescas y saludables.

como tener tu fiesta de cumpleaños pj mask

Encuentra todo para tu fiesta de pj mask aquí:

Cosas Decoración PJ Mask Baratas

Otra opción es servir mini pizzas preparadas en bandejas de cartón de colores que no te llevarán mucho tiempo y son súper apetecibles.

Para las copas puedes considerar usar las sombrillas de cóctel de papel , que son muy coloridas y le dan un toque chic a la mesa, que también gustará a todos los padres.

Cómo hacer un pastel de los PJ Mask casero

El momento de la tarta es el momento más esperado y fotografiado en la fiesta temática de PJ Mask, por eso la presentación es muy importante. Una idea para realizarlo es el uso de un soporte para pasteles, para darle una imagen aún más impactante al postre.

ideas para pasteles de pj mask

También puedes combinar las tradicionales velas de cumpleaños con temática Pj mask, que en cualquier caso no pueden faltar, o incluso agregar bengalas para tartas, que producen un efecto más llamativo, convirtiendo la fiesta de tus hijos en un espectáculo de luces.

Cómo decorar con PJ Mask el pastel de tu cumpleaños

Comencemos con el momento más dulce. Puedes empezar con un bizcocho en capas, que puedes cubrir con Fondant roja barata, muy maleable y fácil de darle forma para recrear la cara de los personajes.

como hacer la tarta pj mask para cumpleaños de niños

¿Cómo preparar la tarta Súper PJ Mask para tu pequeña siempre ha querido? ¡Los trucos aquí!

Adornos PJ Mask

Como toque final, ¡completa con decoraciones para pasteles PJ Mask que son muy coloridas y comestibles!

Para que tus invitados estén aún más felices, agrega malvaviscos a los lados del pastel, lo que lo hará aún más atractivo. Con estos sencillos pasos, crearás un hermoso pastel para la fiesta temática de PJ Mask.

Ideas para hacer en tu fiesta de cumpleaños de los PJ Mask infantil

Con una tela de colores y cortinas decorativas puedes crear el fondo para tu photocall de PJ Mask de cumpleaños, si quieres crear un efecto de luz aún más particular, utiliza globos fluorescentes o globos LED brillantes.

Para completar, te sugerimos agregar un espacio con todos los accesorios para el fotomatón para que las fotos sean más divertidas e imaginativas.

El photocall siempre es intrigante para todos, pero para darle un giro aún más sorprendente a las ideas de la fiesta temática DIY de PJ Mask con decoraciones originales, añade accesorios de disfraces.

ideas para hacer en fiesta de pj mask niños

Estás a un solo clic de encontrar los mejores productos temáticos de pj mask:

Accesorios de PJ Mask para Decoración

Tus superhéroes favoritos llegan a tu fiesta

¿Quieres convertirte también en el superhéroe de tu hijo? ¡Corre a preparar la fiesta PJ Mask de sus sueños con estas super ideas de decoración y vuela a lo más alto!

Deja un comentario