Ideas Cumpleaños Liga de la Justicia

Quietos todos los malvados porque los héroes más famosos llegan a tu decoración de cumpleaños de La Liga de la Justicia con ganas de fiesta. Descubre las mejores ideas para celebrar fiesta de cumpleaños liga de la justicia con artículos de fiesta originales.

Forma parte de la Liga de la Justicia con los accesorios para tu fiesta:

Ideas para decorar una fiesta de Liga de la Justicia

Para los superhéroes y heroínas, traemos un blog con ideas para poder celebrar un cumpleaños de la Liga de la Justicia super sencillas de hacer. Encontrarás desde como decorar estas fiestas para niños a como adornarla si se trata de una fiesta de adultos temática.

Así que te invitamos a que siguas leyendo porque encontrarás las ideas más creativas y originales. Además del anfitrión, los personajes que protagonizarán la fiesta de la liga de la justicia, serán Batman, Linterna Verde, SuperMan, Flash…. ¿Cuál es tu favorito?

Como adornar tu cumpleaños Liga de la Justicia temático

No solo podrás jugar con la decoración de colores para fiesta de cada uno de los superhéroes, sino que podrás comprar adornos de cumpleaños de héroes como la decoración de fiesta de Batman o los adornos de cumpleaños de Superman oficiales.

Tendrás la opción de combinar los adornos como quieras. Usa muchos globos de héroes, que nunca pueden faltar en una fiesta de cumpleaños de la Liga de la Justicia infantil, igual que los ya tradicionales banderines de triángulos que son todo un clásico.

Tienes miles de opciones para descubrir como adornar la fiesta de la Liga de la Justicia, y muchos de ellos los podrás hacer tu mismo.

Ideas para decorar la mesa de Liga de la Justicia en tu cumpleaños

¿No sabes como decorar tu mesa de la Liga de la Justicia? Aquí te enseñaremos las mejores ideas de como hacer la decoración para la mesa más original que podrás hacer en este cumpleaños.

Consigue los mejores adornos de la Liga de la Justicia para tu cumpleaños clicando aquí:

En la pared podrás poner un fondo de photocall con una ciudad de noche, porque en las películas es el escenario principal. Simplemente necesitarás unas cuantas cartulinas y aplicarle tu creatividad, aunque te puedes inspirar en la peli. Para la mesa pon un mantel de mesa de estampado con estrellas o uno negro, no te preocupes que no quedará muy oscuro, porque los cuencos de plástico, platos y bandejas ayudarán a darle ese color a la mesa.

Un consejo es que por la mesa uses bolsas de confeti para darle color o iconos de los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Ideas sencillas para hacer la tarta de Liga de la Justicia

Además de una decoración divina, necesitarás ideas para hacer una tarta de la Liga de la Justicia deliciosa y esta, tendrá que ser impresionante, merecidísima por los superhéroes y heroínas invitados en la fiesta. Siempre tienes la opción de pedir la tarta por encargo con un bonito disco de oblea encima, pero por nuestra parte nos mola más que te pongas a trabajar, así que te enseñaremos como hacer la tarta de la Liga de la Justicia con pocos pasos.

Esta tarta tendrá tantos pisos como quieras, uno por cada superhéroe, donde puedes poner la figura de pastel del elegido. Los pisos pueden ir de más grandes a más pequeños. Primero tendrás que decidir el orden de la bases y asignarles un superhéroe e irlos colocando sobre el stand de tartas.

Descubre el mayor stock de productos para fiestas de la la Liga de la Justicia de adultos y niños:

Por ejemplo si tu idea es tener la decoración de La Liga de La Justica con Batman, cubrirás todo de fondant para pasteles negro, y le pegarás el icono que has hecho con fondant amarillo. Y así con todas la bases hasta acabar de montar la tarta. ¿A que esperas para hacerla?

Como tener la decoración de Liga de la Justicia para tu fiesta de cumpleaños

En una rincón de la fiesta de la liga de la justicia podrás montar una sala de juegos, obviamente que tengan que ver con la temática. Por ejemplo podrás poner un proyector donde se pueda jugar a algún videojuego de la Liga de la justicia o ver sus películas.

Si no tienes  tiempo o no quieres dedicarle mucho a invitar a los asistentes, tenemos una idea para tu fiesta de la Liga de la Justicia. Solo deberás comprar las invitaciones con sobre. Pero nosotros siempre recomendamos que diseñes tu propia invitación.

Ideas para tu cumpleaños Liga de la Justicia

¿A que esperas? Haz clic ahora para acceder al catálogo de productos de la Liga de la Justicia online:

¡Ya tienes todas la ideas para celebrar el cumpleaños de la Liga de la Justicia más molón! Verás que son sencillas de hacer, así que invita ya a tus superhéroes y heroínas, porque de seguro que están deseando acudir a la fiesta.

Deja un comentario