Ideas para adornar un cumpleaños de Ladybug infantil

Ideas cumpleaños Ladybug

¡Tiki puntos fuera! Si tienes una hija o un hijo pequeños y son amantes incondicionales de esta heroína y su fiel compañero, estamos 100% seguros que has escuchado cientos de veces las maravillosas aventuras de la Prodigiosa Ladybug y Cat Noir.

Es un personaje que está arrasando desde que apareció en nuestras casas y que hoy llega como una de las ideas para decorar el cumple de tu peque. Porque no conocemos mejor manera de celebrar este día que con los adornos de Ladybug (que tenemos que reconocer que incluso son enamoran a los adultos), así que veamos que tenemos que tener para poder cazar acumas en esta aventura.

Ideas decoración cumpleaños ladybug

Ideas para hacer una fiesta de Ladybug para niños

Todo lo que vas a necesitar para tematizar el cumpleaños se basa en detalles muy sencillos que puedes crear tu mism@ o que puedes encontrar rápidamente. Recuerda que los protagonistas principales, a parte de tu peque, serán Marinette (nuestra Ladybug) y Adrien (el amado Cat Noir), por lo que es muy importante que des uso de ellos o de accesorios característicos para poder tener la decoración de cumpleaños Ladybug de una manera mucho más acertada.

A pesar de lo que muchas personas puedan pensar, se trata de una temática tanto para niños como para niñas, pues sus dos protagonistas (un chico y una chica) nos permiten que una fiesta infantil Ladybug sea una temática unisex perfecta para cualquier ocasión. Veamos entonces un par de ideas chulísimas que podemos utilizar para de este cumpleaños algo que nuestra niña o niño no olvide jamás utilizando como idea central a los héroes de la ciudad de París.

Cómo organizar una fiesta infantil de Ladybug

Para preparar una fiesta Ladybug para niños, tenemos que estar seguros de que contamos con todo lo necesario para que nuestro cumple sea un éxito, es recomendable prepararnos una lista de los adornos más esenciales que podemos necesitar en todo cumpleaños. Sin dejar de lado que estamos intentando montar un cumpleaños de Ladybug, no debemos olvidarnos que debe ser un espacio seguro y cómodo para los más pequeños.

Ideas cumpleaños ladybug

Si no tienes la suerte de poder contar con una decoración oficial de esta temática, no debes preocuparte, porque es realmente fácil hacer una decoración de Ladybug sencilla con los colores rojo y negro, los que caracterizan estos dibujos por excelencia. ¿List@ para crear la tuya? Manos a la obra.

¿Cómo preparar una mesa de cumpleaños Ladybug?

La clave para la decoración de una mesa Ladybug está en el menaje. Ir a una fiesta temática de Ladybug y ver la mesa sin decorar o pobre no le gusta a nadie, por eso tenemos la solución para que no te pase a ti. Pues poder contar con una vajilla para fiestas con platos, vasos, servilletas y otros accesorios de esta prodigiosa heroína harán que la decoración de tu mesa de cumpleaños de Ladybug se vea realmente increíble.

Por eso, es el momento de ver que adornos de mesa de Ladybug temáticos puedes agregar a las decoración de fiestas infantiles y sorprender a todos.

Ideas para decorar la mesa de tu fiesta temática Ladybug

Empezamos con la fase más complicada de todas, la que nos daba los dolores de cabeza cada noche, esa decoración de mesa para cumpleaños de la prodigiosa Ladybug que quedará guardada en todas las fotos y que todos recordarán. Ahora es la fase de pasar a nuestra misión: el menaje.

Para conseguir que tu mesa de miraculous Ladybug para fiesta tenga todo lo necesario tanto para los pequeños como para los adultos, debes tener en cuenta los elementos básicos de todo menaje: platos, vasos y servilletas. Además, puedes añadirle el mantel para aumentar la temática.

Como adornar una mesa de fiesta de ladybug

Estos 4 productos son claves en toda mesa, piensa que en ellos se centra todo lo que lo rodea y que los mismos platos de Ladybug al ser super resistentes, los puedes usar como bandejas para la comida, los dulces, picoteo o para servir la tarta, ya que aguantarán todo lo que pongas en ellos, incluso si quieres poner algo de comida caliente.

Aquí podrás encontrar los mejores modelos para preparar tu mesa de Ladybug para cumpleaños, pero como todo en esta temática, también puedes utilizar los colores principales que hemos ido mencionando durante todo el proceso. De hecho, contar con un mantel de plástico en color negro es bastante más recomendable ya que permite que la decoración luzca y brille muchísimo más que si se trata de un mantel con diseño de Lady bug y a su vez te aseguras tener un mantel de calidad.

¿Cómo decorar un cumpleaños de Ladybug?

Primero de todo, como seguro que ya sabes, podemos encontrar 3 adornos clave para poder organizar de nuestra fiesta infantil de Prodigiosa Ladybug un éxito: usar diseños de mariquitas, contar con productos temáticos de Paris, usar cosas de superhéroes. Esto hará mucho más fácil nuestra tarea y podremos adornar de una manera más completa cada una de las partes de nuestra fiesta.

Como hemos dicho antes, los colores y motivos que predominan en las aventuras de Ladybug y Cat Noir son el rojo y el negro. Estos dos tonos también son característicos de la decoración de fiesta de mariquita, por lo que será una temática que puede ayudarte si quieres unas invitaciones o unas bolsas más originales.

La segunda temática que combina es contar con accesorios de fiesta de Paris, como algún centro de mesa de la Torre Eiffel que haga de parte central de nuestra mesa de cumpleaños. ¿Un truco? Coloca un centro de mesa Ladybug como parte central.

Como decorar cumpleaños de ladybug
Como decorar fiesta de ladybug

Por último, no pueden faltar los complementos de todo super héroe, aquí deja rienda suelta a tu imaginación para poder combinar cosas de todos los héroes como antifaces o trajes para los pequeños con elementos característicos de nuestra heroína Marinette. Que Lepidóptero no se apodere de ti, porque con estos tips podrás conseguirlo.

Decorar una fiesta de la maravillosa Ladybug con globos

¡Nos encantan! Y es que los globos son ese toque heróico que nunca puede faltar en una fiesta temática Ladybug para cumpleaños infantil. Sea como decoración o como un recuerdo para los que han acudido a nuestra fiesta, este producto es un imprescindible en toda regla.

Puedes hacer tantos usos de ellos como quieras, al poder hacer una decoración con globos rojos y negros clásicos, los de toda la vida, podrás hacer un precioso arco de globos en la entrada o decorar parte de la mesa.

Como decorar un cumpleaños de ladybug

Pero si eres de los que quieren poner toda la carne en el asador y decorar con productos temáticos, no te desesperes, porque no podía ser de otra manera, también existen globos de Ladybug de nuestra querida heroína de París para adornar con el modelo clásico de látex o con otros diseños en más resistentes y que durarán más como parte de nuestra decoración como son los de foil. Ya ves, cientos de opciones que puedes encontrar para que siempre puedas decorar como quieres.

Como decorar una fiesta de ladybug con globos

Algo muy original que permite la decoración con globos de ladybug de helio es poder adornar con globos que floten por toda la sala o local. Imagina que tus invitados ven a Marinette y Adrien flotando, quedarán sorprendidos como si se tratase de los propios protagonistas. ¿Cómo dar ese toque mágico? Será tan sencillo como comprar una bombona helio para globos e inflarlos antes de tu fiesta.

Ideas para una fiesta de cumpleaños de Ladybug temática:

Invitaciones

No cabe duda de que se trata del producto más importante de todo cumpleaños de niños, con el que poder invitar a sus amiguitos a la fiesta infantil Ladybug y que a su vez es un bonito recuerdo de este día.

En el caso de esta temática, puedes conseguir una variedad tan amplia de invitaciones que posiblemente sea el paso más difícil de toda esta organización. Dependerá de ti (y de tu presupuesto) si te decantas por imprimirlas con algún modelo de Internet, si las haces caseras junto a tu pequeño o si las compras.

Para poder aportar algunas ideas para las invitaciones de Ladybug, veamos algunos modelos muy originales que pueden encajar bastante bien con el resto de los adornos:

  • Un modelo de invitación en forma de yoyó (elemento principal que utiliza el personaje para cazar los acumas)
Invitaciones de prodigiosa ladybug
  • Unas invitaciones en forma del intercomunicador de Ladybug (para estar comunicado en todo momento con el maestro)
Invitaciones de maravillosa ladybug

– Invitaciones con sobre Lady bug (el modelo más clásico pero que nunca pasa de moda)

Invitaciones de ladybug con sobre

Banderines, decoración colgante y guirnaldas

Otro accesorio que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños, porque no conocemos cumpleaños sin banderines. En este caso, este es un momento ideal para poder dar uso de tu imaginación, porque a diferencia de las invitaciones, aquí puedes mucho más con los colores dominantes de la temática. Podemos diferenciar:

  • Banderines temáticos de Ladybug (con diferentes diseños de los personajes de estos dibujos animados)
Banderines de ladybug
  • Banderines en colores rojos o negros (opción perfecta si no quieres cargar demasiado el decorado)
Banderines colores fiesta ladybug

Ideas para la tarta de cumpleaños de Ladybug

No te harán falta los poderes de ningún kwami, porque después de saber qué decoraciones utilizar, llega la hora más temida por todos. ¿Qué pongo en la mesa de Ladybug? Algo que tenemos claro es que en todos los cumpleaños a la hora de la comida, podemos jugar con los sabores, por lo que contar con cosas tanto saladas como dulces puede funcionar. Pero ojo, no olvides que somos muy amantes del dulce así que no puede faltar el mesa de cumpleaños.

Ideas adornos cumpleaños niños

Entre toda la comida, recuerda dejar un hueco para el postre, porque no podemos preparar un cumpleaños sin pastel. Aquí tanto la tarta como las velas de Ladybug, se hacen un hueco en la mesa para que los más golosos puedan saborearla.
Es muy importante que decidas el sabor de la tarta, recomendamos que se ajuste a los deseos de todos para que nadie se quede sin poder disfrutar de un trocito, siempre con un toque original.
En lo más alto, esas velas para que la cumpleañera pida su deseo, ¿salvar el mundo?

Si quieres dar un toque distinto, algo diferente a la decoración de la tarta de cumpleaños de Ladybug, puedes usar obleas para pastel, unos discos comestibles muy originales que darán un efecto más llamativo al pastel.

Ideas decoración pastel ladybug de cumpleaños

Una vez tengas claro que comida vas a servir, es hora de pasar al siguiente nivel. Como dice Tikki: «Solo debes seguir tu estilo y hacer lo que te gusta».
Dicho y hecho, ha llegado la hora de ver como decorar nuestra mesa de cumpleaños de la temática Ladybug.

Juegos y manualidades de ladybug para cumpleaños

Finalmente, una de las cosas que hará inclinar tu fiesta al éxito o fracaso, son las actividades que hayas preparado para los niños. Así que ahora vamos a decir algunas de las mejores ideas y consejos para que esa balanza se decante sin duda por el éxito. ¡No te lo puedes perder!

· Face painting: un poco de pinturas, algo de maquillaje infantil para niños y… ¡transformación! Todos los invitados pasarán a transformarse en Ladybug o Cat Noir. Podéis pintar las máscaras de estos héroes o cualquier detalle que os guste.

Ideas para decorar con maquillaje un cumpleaños de ladybug

· Photocall:  La manera de decorar un cumpleaños Ladybug sencillo es hacerlo con imprimibles, donde puedes encontrar imágenes para el fondo como para los accesorios. Sin duda es la forma más económico de crear este pequeño espacio para fotos, donde podrán ponerse algunos disfraces de Ladybug y sus antifaces para fiestas de tela o pintados.

Truco DIY: puedes utilizar las pajitas y otros productos para hacer tus complementos photocall

Ideas fiesta ladybug
Ideas para decorar fiesta de ladybug

· Piñata: el juego por excelencia de todo cumple, así que no puede faltar una piñata de Ladybug para que sea una fiesta completa. Tod@s enloquecemos al verla y nos morimos de ganas por saber que esconde en su interior. Aunque se trata de un elemento un poco más difícil de hacer de manera casera, es más fácil que atrapar un Akuma y hacer que vuelva a ser una linda mariposita que vuela. Podrás apalear la piñata hasta descubrir que esconde.

Piñatas Ladybug para cumpleaños niños

¿Dónde lo puedo celebrar?

Una de las ventajas que nos encontramos en esta temática, y en general en las fiestas infantiles, es que podemos celebrarlo que cualquier espacio. Desde un parque, un local para niños, en el jardín, dentro de casa… Eso sí, deberás tener claro aspectos importantes para que tanto la decoración se adapte al lugar como para que tus invitados estén cómodos.

El aspecto más importante antes de comenzar a organizar tu fiesta de cumpleaños de las aventuras la maravillosa Ladybug es saber el número de asistentes, pues a raíz de esto irá marcado todo el resto de la decoración, la preparación de la mesa y las actividades que tengas pensado hacer durante la fiesta. Así que toma lápiz y papel para comenzar esta aventura por su inicio.

No olvides despedir a tus invitados con un regalito dentro de una bolsa de ladybug rellena con una par de chuches o con un recuerdo y detalle bonito. Estamos seguros que todos querrán que repitas bien sea para una fiesta de Ladybug en casa o al aire libre.

Ideas fiesta tematica ladybug

Deja un comentario