Ideas Cumpleaños Barbie

El sueño de toda pequeña princesa, la gran mayoría de las niñas ha tenido una muñeca Barbie en sus manos, pues podemos decir que es la muñeca mas famosa del mundo y con el paso del tiempo a tomado varias profesiones y oficios. Con su lema «se lo quieras ser» ha motivado a muchas niñas a lograr lo que se propongan, por eso en esta ocasión vamos a mostrarte algunas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Barbie casero que seguramente te van a encantar, tanto que vas a querer implementarlas todas en tu fiesta.

Como celebrar fiesta de cumpleaños Barbie en casa o al aire libre

como hacer decoración de fiesta barbie fashion

La decoración rosa para cumpleaños debe estar en el centro de la decoración si buscas una fiesta barbie temática fashionista, y por eso la decoración de cumpleaños de niña de esta muñeca está basada en sus distintas tonalidades, sin olvidar el color negro que caracteriza la sombra del perfil de la muñeca mas famosa del mundo y que ademas crea una combinación muy linda y elegante.

como montar decoración fiesta infantil de barbie

Accede para descubrir la decoración de fiesta infantil de barbie:

Este tipo de decoraciones originales para cumpleaños te harán triunfar como anfitrión de la fiesta. Solo necesitas mesas de madera en color blanco o cubrirla con un mantel y algunos accesorios como en la imagen, acompañado con unos cuantos arreglos pequeños de flores para que la decoración sea simplemente genial.

Una pregunta con la que debes empezar a organizar tu celebración es si se realizará en casa o al aire libre. El verano es la estación perfecta para celebrar fiestas infantiles para niños al aire libre. ¿Tienes que organizar un cumpleaños infantil o una celebración especial a la que asisten niños? Se pueden realizar en el jardín, en el parque, en la piscina o en la playa. Pero si lo tuyo es más reservado a casa, estos consejos para decoración te también te servirán para un cumpleaños casero.

Ideas para la decoración de una fiesta de Barbie sirena

Cumple el sueño de tu hija y haz que sea una Barbie sirena por un día.  Nada mejor que celebrando un año más. Estos increíbles tips te darán la inspiración para la mejor decoración y accesorios para cumpleaños para una celebración adulta o infantil, ya sea porque es tu cumpleaños, el de tu hija o sencillamente porque vas a hacer una fiesta, la idea de que la temática sea de Barbie Sirena te aseguro que es fascinante.

ideas para decorar mesa de cumpleaños de barbie

Para empezar, este tema aporta colorido y además es muy bonita y alegre. Puedes decorar la mesa muy fácilmente puesto que hay muchos productos inspirados en barbie y su decoración de sirena y además muy económicos. Ya sea que lo que celebres sea un cumpleaños o una fiesta de amigos.

ideas de como celebrar cumpleaños tematico barbie

Tienes dos formas de poder hacer una fiesta increíble de barbie sirenas,  hacer las cosas a mano de manera casera para ahorrarte dinero o puedes comprarlas y disfrutar, a la vez que puedes tener las últimas novedades, eso ya depende de ti.

Como preparar una mesa de cumpleaños temática de Barbie

ideas como decorar cumpleaños barbie

Clica para ver los adornos de Barbie para cumpleaños:

Por supuesto, debes comenzar con la preparación de la mesa alrededor de la cual se van a reunir los invitados. Sugerimos utilizar platos, vasos, pajitas para beber, servilletas, cubiertos desechables y manteles de Barbie. Unos centros de mesa adorables donde la temática de nuestra protagonista Barbie cobre vida, quedarán de lujo. Juega con los adornos para fiesta de colores pastel que caracterizan a esta muñeca, desde ya, el rosa en todas sus gamas, pero podemos contrastar con detalles en negro.

Seguro que a muchas de nosotras nos gustaría volver a ser niñas, para tener una segunda oportunidad de celebrar una fiesta de Barbie temática como esta, pero tranquila porque puedes disfrutar en ella. ¿Tienes niñas pequeñas en casa? Entonces tienes la excusa perfecta para disfrutar a lo grande de una fiesta temática infantil de Barbie en honor a la muñeca más famosa de la historia. Una celebración para grandes y pequeños.

Ideas para adornar un cumpleaños de Barbie para niña, niño o bebé

La muñeca Barbie acompaña a las niñas en sus juegos y también lo hace en los cumpleaños. Puedes encontrar donde comprar pompones a tu alcance y todo tipo de elementos para la decoración, como guirnaldas, globos, velas, cajitas para cumpleaños y bolsitas con la imagen de Barbie. Como en toda fiesta infantil, la decoración es imprescindible para sorprender a nuestras pequeñas invitadas. Así que busca bien por casa y mira algunas posibles opciones para fiestas de cumpleaños, porque seguro que encuentras lo que necesitas. Flores, carteles de cumpleaños, pegatinas, pósters, muñecas, y mucho más…

Ideas para decorar con globos de Barbie un cumpleaños infantil

Decorar una fiesta de barbie paso a paso no tiene por qué ser difícil. Una alternativa es comprar una guirnalda de globos para colocar encima y alrededor de tu mesa dulce.

Puedes elegir entre hacer una guirnalda de un solo color o una divertida cadena de globos a buen precio en diferentes tonalidades de rosa y blanco. También puedes añadir algunos globos transparentes.

como hacer adornos de cumpleaños de barbie

Otra opción con globos en el cumpleaños de Barbie es hacer un bouquet como centro de la mesa. Elementos sencillos, como pueden ser unos simples palitos de globos rosas y morados, o unas cintas de globos, son capaces de dar un toque de color, divertido o glamoroso si los combinas con un inflador de globos helio que haga que estos floten.

Como organizar una fiesta infantil de Barbie original y fácil

Para decorar el salón, el jardín, o tu casa, puedes usar muñecas Barbie reales y accesorios de esta serie. Repartir por la mesa pétalos de flores o rosas y agregar velas, flores para colgar en las paredes y un bonito centro de mesa de Barbie. ¿Ves que fácil es? Bastará con plasmar las mejores ideas y hacerlas realidad.

Ideas para preparar un pastel de cumpleaños de Barbie

En el pastel de cumpleaños es indispensable que tenga algún detalle relacionado a la muñeca. ¿Cuántas veces te ha pedido tu hija que le regales una tarta de cumple con su personaje favorito?

como montar pastel barbie

Desde hace un tiempo, es una tendencia que no puede faltar, y además hay verdaderas obras de arte transformadas en pastel. Para la temática de Barbie, existen muchísimas maneras de decorar tartas.

Usa de referencia la muñeca favorita de tu hija como principal muñeco para pastel de niña y el animalito que la acompañe, como un unicornio o un corcel o unos banderines de tarta de cumpleaños temáticos. El fondant de colores recubre cualquier deliciosa propuesta y hace la silueta de estos personajes. Los diseños para pasteles de Barbie son fantásticos ¡eso ni dudarlo!, las ideas son infinitas, de modo que aquí podrás hacer el pastel como decidas para tu fiesta.

Como organizar juegos infantil de barbie para una fiesta

Para que no falten los momentos divertidos, el último consejo es hacer un photocall de niños infantil a la altura de esta fiesta temática. Para ello debes coger cartón y hacer unos estuches de muñeca como en los que vienen las Barbies pero en tamaño gigante, para que puedas tomarte fotografías simulando ser una muñeca. También crea uno para niños, ellos pueden hacerse pasar por Ken.

como preparar cumpleaños tematico barbie

Toda la decoración de barbie para tu fiesta infantil en el siguiente enlace:

Con este detalle las risas y carcajadas serán parte de tu fiesta. Si quieres una celebración infantil de Barbie para este cumpleaños realmente especial, no te olvides de los juegos. Un concurso de disfraces, una sesión de cine con las mejores películas de Barbie, talleres infantiles, manualidades para dibujar a Barbie, piñatas, karaoke, sesiones de maquillaje y peinados…

Deja un comentario