Ideas Cumpleaños Bambi

Ideas de decoración para cumpleaños de Bambi

Todos hemos visto a lo largo de nuestra infancia la tierna y conmovedora película de Bambi. Por ello, sería ideal crear una fiesta de cumpleaños Bambi con esta temática, sobre todo en aquellos meses de primavera donde encontramos esos maravillosos colores que representan la naturaleza. Así que si eres de los que busca como hacer fiesta infantil Bambi y tener un cumpleaños para niños genial, sigue con nosotros, porque traemos las mejores ideas.

ideas fiesta infantil bambi

Haz clic para ver todos los productos oficiales de Bambi para fiestas:

Accesorios Cumpleaños Bambi

Como preparar fiesta infantil Bambi paso a paso

Todos quedarán cautivados con la dulzura de la fiesta de cumpleaños de niñas y con sus respectivos artículos de fiesta ya sean las invitaciones de cumpleaños o cualquier otro producto para la celebración.

Bambi es tierno y dulce, por lo que los artículos de la fiesta tendrán una gama de adornos de cumpleaños colores pastel y representativa del habita donde vivía nuestro pequeño cervatillo. Así que esos serán los tonos que usaremos a lo largo de nuestra decoración.

Ideas para adornar tu fiesta de cumpleaños Bambi temática

Entre la decoración no podrán faltar nuestras ideas con guirnaldas baratas, adornos de repostería, las velas de cumpleaños ,los mejores globos para fiesta acompañados del confeti de colores variados o confeti de Happy Birthday, que podrás esparcir a lo largo de tu mesa, y una infinidad de productos más que podrás combinar de la mejor manera posible, todos ellos adecuados a la representación del hermoso bosque que recorría Bambi al lado de sus mejores amigos. Pero veamos bien que usos darles a cada uno de ellos.

celebrar fiesta infantil bambi

¿Cómo decorar tú mesa de cumpleaños Bambi infantil?

como decorar fiesta de cumpleaños bambi

Accede al mayor catálogo online de productos Bambi para cumpleaños aquí:

Cosas de Bambi para Cumpleaños

Como en todo cumpleaños no puede faltar la mesa con comida y su respectiva tarta de cumpleaños, por ello, es muy importante su localización. En caso de que se hiciera dentro de casa y dispusieras de terraza o balcón la mejor ubicación sería cerca de una de sus ventanas, ya que nos ayudará a complementar la decoración de la celebración con las cortinas para fiesta o para colgar algunos de los adornos. Por el contrario, si lo hicieras al aire libre, como puede ser el campo, la mejor opción sería cerca de algún árbol para así poder colgar nuestra decoración, como los tradicionales banderines en forma de triangulo, con su ayuda podrás crear la sensación de que estás en el bosque donde Bambi vivía.

Una vez situada nuestra mesa ya podemos empezar a decorarla, recordando siempre la gama de colores que hemos escogido acorde con la temática del cumpleaños, con tonos claros como rosas, lilas, azules, marrones y verdes.

organizar fiesta bambi

El mantel desechable debe ser de un tono neutro pero llamativo a su misma vez, puesto que es lo primero que vemos de la mesa. En ella puedes colocar flores y confeti de mariposas acompañadas de confeti normal a lo largo de la mesa para darle ese toque tierno y dulce que nos transmite el pequeño ciervo.

La vajilla de un solo uso deberían haber platos monouso y vasos de cartón ideales para la ocasión. Resaltará entre la comida, donde puedes hacer uso de las bandejas de usar y tirar y así no ensucias tu vajilla, es más cómodo a la hora de recoger y te aseguras de no perder ni romper nada.

A lo largo de la mesa, además de decorar con globos, flores, confeti, etc. También podemos poner pequeñas figuritas ya sean comestibles o no de Bambi y sus amigos.

¿Cómo usar los globos en tu fiesta de Bambi?

Sin duda alguna los globos para fiestas de cumpleaños siempre forman parte de las fiestas y de la mesa, por ellos es muy importante sacarles el máximo de partido.

como organizar fiesta de cumpleaños bambi

Clica ahora para ver la decoración de cumpleaños Bambi más original:

Adornos Cumpleaños Bambi

Con ellos puede hacer una infinidad de decoraciones jugando con sus medida, formas y colores.

Un claro ejemplo sería hacer un gran arco con globos encima de la mesa combinando los diferentes colores del bosque o ponerlos a lo largo de la mesa.

Otra idea sería recrear la forma de un árbol, empezando con la parte más baja del árbol con colores marrones y conforme va creciendo le vas añadiendo los tonos que per toquen y que, ¡más te gusten para decorarlo! Esto lo puedes hacer con globos para modelar.

También, si la fiesta de cumpleaños se hace dentro de casa puedes inflar tus globos de helio y dejarlos flotando en el techo y de la cuerda que cae de el colgar pequeñas mariposas, hojas o flores.

Ideas de decoración para la tarta del cumpleaños temático Bambi

¡La tarta de cumpleaños es la guinda de la fiesta! por eso te damos ideas para que todo el mundo quede impactado y que la cumpleañera o cumpleañero desee comérsela entera, acompañada de sus velas en forma de número, que pueden ser de diferentes medidas, con purpurina o sin, llevando una bengala de pastel incorporada, etc.

como decorar fiesta bambi

A los niños les encanta el dulce y los colores, por ello hacer una trata donde salgan los personajes principales de la película sería genial, apostando por el famoso fondant, con el que podrás hacer una cobertura exquisita y jugar con el para hacer diferentes moldes y figuras para tarta.

También puedes optar por la opción de hacer la cara de Bambi en forma de pastel, con el mismo fondant.

como preparar fiesta bambi

Si no sois fan del dulce o apetece algo más sencillo, menos atrevido y suave de sabor, un bizcocho de chocolate con virutas de los colores del bosque y alguna que otra figurita de fondant también es ideal para la celebración.

Como organizar fiesta de cumpleaños Bambi sencilla

A los más pequeños de la casa les encanta correr y jugar tanto con las plantas de la naturaleza como con los animales, por ello, combinar los productos oficiales de Bambi donde aparece el como sus amigos, con piñatas baratas, siluetas que representen al pequeño cervatillo ¡sería una magnífica idea!.

Contaremos con cajitas para cumpleaños rellenas de chuches baratas con la cara de Bambi o incluso la forma. Además, podrás disponer de relleno y juguetitos para piñata acompañado de está misma.

ideas adornos cumpleaños tematico bambi

Todos los adornos de Bambi para fiestas a un solo clic:

Decoración Cumpleaños Bambi

¡No olvides que también podrás encontrar hacer algunos juegos para pasarlo en grande con todos! Así que a por ello.

Deja un comentario