Ideas Cumpleaños Among Us

No hará falta ser del equipo de Giants Gaming para poder ganar esta partida llena de decoración cumpleaños infantiles niños, porque seas tripulante o el impostor, nosotros te traemos las mejores ideas para decorar un cumpleaños Among Us fácil y completo con el que tu nave será sin duda la mejor de todo el juego.

como celebrar fiesta Among Us

Disfruta de los productos y adornos de Among Us para fiestas:

¿List@ para conocer como preparar una fiesta Among Us temática? Esperamos que no salgas eyectado antes de terminarla.

Las mejores ideas para una fiesta de Among Us para niños y mayores

Como los tripulantes hacen sus tareas durante la partida, tu deberás hacer un par de tareas si quieres decorar el cumpleaños con Among Us con adornos para fiestas adecuados y sus personajes conocidos a nivel mundial. Lo primero, será importante saber si quieres darle más importancia al impostor o al resto de tripulantes.

celebrar cumpleaños Among Us

Una ideas para celebrar una fiesta de Among Us es decorar todo el local, tu casa, el restaurante o jardín donde lo celebres como si fuera la propia nave de juego, con una decoración de videojuego similar a la que nos encontramos al jugar.

¿Cómo organizar un cumpleaños Among Us?

La manera más original de preparar un cumpleaños Among Us tanto en casa como al aire libre, es hacerlo basándose a los elementos más característicos del juego.

como decorar tu fiesta Among Us infantil

Algo que puede ser bastante útil a la hora de hacer un cumpleaños Among Us barato es que elementos de temáticas como decoración de espacio o artículos y adornos de galaxia pueden servirnos para nuestra decoración.

como decorar fiesta tematica Among Us

Ideas para tener un cumpleaños Among Us diferente

Como seguro sabrás por tus pequeños o por ti mism@, el juego de Among Us se ha puesto muy de moda des del confinamiento, lo que ha hecho que cada vez más personas se hayan sumado a su moda y quieran celebrar y hacer una decoración para su cumpleaños con temática de Among Us.

Para diferenciar tu fiesta del resto de las celebraciones y cumpleaños de Among Us, nosotros te traemos varios tips y consejos para una fiesta única.

Cómo hacer una fiesta Among Us con temática oficial

La mejor manera de adornar una fiesta Among Us infantil es hacerlo con productos oficiales como platos infantiles, vasos decorados para fiestas, servilletas para cumpleaños infantiles, guirnaldas, globos… y sobre todo, si te preguntas donde puedo comprar manteles para fiestas temáticos para adornar la fiesta de Among Us, cualquier mantel será ideal para esta ocasión, por ejemplo, uno negro que haga de galaxia.

ideas mesa Among Us para cumpleaños

Productos oficiales de Among Us para todas tus fiestas aquí:

En un principio nos podrá parecer que hacer una fiesta Among Us temática es complicado, porque estos personajes son muy característicos, pero una vez te fijes verás que (como en el parchís) cada uno tiene su color, podrás usar decoración de fiesta por color para los adornos de tu cumpleaños de Among Us.

Ideas para decorar un cumpleaños Among Us sencillo paso a paso

Las manualidades son una de las mejores ideas para un cumpleaños Among Us que puedes implementar. No solo porque es una forma divertida de decorar la fiesta Among Us sino que es mucho más económica que otras maneras.

ideas adornos Among Us fiesta

Una forma rápida y sencilla de decorar una fiesta temática de Among Us es comprar globos con formas de sus personajes o globos de helio a precio bajo. Puedes usar varios globos redondos de látex para hacer la propia forma del personaje de color favorito de tu hijo o hija.

ideas como decorar mesa Among Us

Al rededor de la mesa de las chuches, gominolas o donde estarán los invitados, puedes colocar algunos banderines de colores para fiestas y alguna guirnalda decorativa infantil temática con cartulinas recortadas con formas características del espacio y de una nave espacial.

ideas de globos Among Us para fiestas

Clica para acceder a los productos de Among Us para Cumpleaños:

Celebrar un cumpleaños Among Us con ideas originales

No hay nada cómo organizar una fiesta Among Us original que sorprenda a todos. Y para preparar esa fiesta Among Us barata, lo mejor es contar con algunos consejos de que productos de papel kraft o recortables que puedes usar para que tu cumpleaños salga más rentable pero siga siendo realmente llamativo.

como preparar tu fiesta Among Us

Para hacer una fiesta de cumpleaños decorada de manera temática con Among Us, lo mejor es jugar con los colores que cada personaje tiene, de esta manera siempre podrás contar con una decoración muy especial.

como decorar una mesa de Among Us para cumpleaños

Lo más importante en estos casos es contar con buenas ideas para la decoración de la mesa del cumpleaños de Among Us, pues es donde pasarán el mayor tiempo mientras comen y hablan, por lo que elementos como la vajilla desechable, el menaje de un solo uso para fiestas o los adornos de la fiesta deberán ir acorde a la temática escogida.

¿Cómo hacer el pastel de tu fiesta Among Us temática diferente?

Sea en casa o al aire libre al celebrar una fiesta de Among Us, tienes que tener unos adornos para la tarta especiales. por eso, veremos algunos modelos muy originales de como decorar en el cumpleaños de Among Us el pastel para el cumpleañero.

ideas pasteles Among Us

Desde unas velas de cumpleaños con números grandes o más clásicas de cumpleaños a hacer tus propias figuras al comprar fondant barato, con la forma de los tripulantes, todas las ideas para hacer el pastel de cumpleaños de Among Us serán un acierto si las haces con cariño.

como decorar una tarta Among Us

Si no eres un manitas en la cocina, puedes usar un disco comestible de azúcar para decorar el pastel.

Juegos para hacer en un cumpleaños con temática de Among Us

Es importante que al adornar tu fiesta Among Us tengas claro que lo que más valor tendrá será hacer algunos juegos divertidos para los niños. Pues en cualquier fiesta infantil Among Us es importante que los más pequeños estén distraídos y lo pasen genial.

Algunos ideas de juegos son:

Arreglar cableado: en versión dulce, donde los cables estén hecho de regalices de chuches.

Arrancar reactor: donde tengan que pintar los números exactos que se diga.

como hacer una piñata de Among Us

Todo para tu cumpleaños de Among Us, sin impostores.

Destruir asteroides: si bien no tenemos algo 100% real, podemos hacer uso de una piñata con forma para que sea su objetivo. Busca donde comprar piñatas o hazla tu mis@.

ideas de hacer piñata Among Us paso a paso

Alinear Telescopio: en este caso, un formato diferente al del juego, que cada uno dibuje un sistema, planeta, estrella…

Consultar las cámaras de vigilancia: en versión siglo XXI, haciendo que se hagan diferentes fotos con los accesorios de photocall para niños, que sean divertidas, mientras cada uno hace una «tarea».

ideas con juegos originales Among Us

Descargar/Subir datos: una carrera donde se tenga que llevar alguna cosa de una punta del patio a otra.

Utilizar tarjeta: la más clásica, pasando una tarjeta por el lector.

¿Quién será el impostor de tu fiesta temática Among Us?

Ahora que ya has visto varias ideas para hacer una fiesta Among Us sencilla es el momento que descubráis quien será el impostor en este cumpleaños Among Us.

ideas originales fiesta cumpleaños Among Us infantil

Haz clic para conseguir los productos ideales y no ser eyectado de la nave.

Podrás seguir paso a paso y hacer algunas manualidades fáciles para tener y hacer una decoración de cumpleaños temático Among Us muy original.

Deja un comentario