Ideas 50 Cumpleaños

Sabemos que celebrar un 50 cumpleaños es algo grandioso que todo queremos compartir, por eso debemos contar con grandes y originales ideas para que este cumpleaños de 50 años sea inolvidable.

Ideas originales para celebrar los 50 años

En el día de hoy veremos algunos consejos e ideas para poder hacer una decoración de 50 cumpleaños temática, original y creativa, pero a la vez sencilla, formal y elegante.

Como celebrar los 50 años

Ya se trate que estás buscando la manera de planificar y organizar una fiesta para el 50 cumpleaños de tu pareja, de un amigo o tu propia fiesta de cumpleaños de los 50, traemos las mejores ideas para hacer tus propios adornos o para comprar la decoración de cumpleaños adecuada.

ideas fiesta 50 cumpleaños

Haz clic para ver los adornos para un 50 cumpleaños:

Ideas fiesta sorpresa 50 cumpleaños

Lo ideal es hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa y decorar un 50 cumpleaños con una colección o temática que le guste al cumpleañero. Para ello deberás buscar cosas para una fiesta originales que sorprendan a todos.

Como hacer la decoración de mesa 50 cumpleaños

Sea que quieras una colección para adornar la mesa de los 50 años de un hombre o una mujer, la decoración para cumpleaños de adultos es perfecta. Veamos entonces algunos ejemplos e imágenes para decorar fiesta de 50 años.

  • Los 50 Vintage:

Diversión y elegancia en uno solo.

ideas cumple 50 años unisex

Esta colección es uno de nuestros favoritos en cuanto a los artículos de decoración para cumpleaños.

Su combinación del color neutro negro con tonos rojos que destacan, hace de cada producto de esta gama algo único. Sin duda, es un tono perfecto para hombres y mujeres.

  • Cumpleaños 50 dorados:

La elegancia personificada.

como hacer fiesta sorpresa 50 cumpleaños

Esta colección es la decoración dorada para cumpleaños que necesitas si quieres un color elegante pero que inspire un ambiente de ocio y juventud.

Cada uno de sus productos es único, que junto a su diseño y formas los convierten en una temática tanto para ellos como para ellas.

ideas originales para celebrar los 50

Esta colección incluye entre sus productos y adornos unos colgantes para fiestas super novedosos que dejarán a todos sorprendidos.

  • Los cincuenta más chic:

La gama más distinguida.

ideas para celebrar los 50 años
decoracion 50 años cumpleaños

Todos los accesorios para una decoración de 50 años a un clic:

Nosotros la hemos bautizado como la colección para cumpleaños de 50 chic, pero a primera vista, se ve que se trata de una gama llena de luz.

El juego de colores negro y dorado le da un aspecto llamativo y que lo hace especial ante otras.

Como organizar una fiesta de 50 años para mujer

Sabemos que todas las colecciones son perfectas para cualquier persona, pero y si, ¿vemos algunas ideas de cumple de 50 años solo para mujer?

Si lo que realmente buscas son temáticas par organiza el 50 cumpleaños con ideas para mujer, tenemos exactamente lo que necesitas para un auténtico cumpleaños feliz de 50 años.

La primera colección para la decoración del 50 cumpleaños de mujer es la que hemos nombrado; Elegant Pink.

como hacer decoracion mesa 50 cumpleaños

Se compone de todos los accesorios y la vajilla desechable con un diseño del número 50 estampado en el centro. Tanto los platos desechables para fiestas son biodegradables y resistentes.

La segunda colección que puedes usar a la hora de adornar la fiesta de cumpleaños de mujer es la gama Baby Pink.

ideas para celebrar un cumpleaños de 50 años

Seguro ya has pensado que quedará super bien combinada con adornos rosa claro para fiesta, y está totalmente en lo cierto. Esta, como la anterior, incluye todos los accesorios para un cumpleaños completo.

Llegamos a la tercera colección y la más colorida entre todas las ideas para 50 cumpleaños de mujer.

como celebrar los 50 años de una mujer

Descubre los adornos de 50 años para mujer:

Su combinación de los colores más divertidos como el rosa y dorado en un fondo a rayas de blanco y negro, no solo están asociados a las fiestas sino que hacen de esta la elección de muchas por si aspecto de ocio pero elegancia.

Ideas para una fiesta de 50 cumpleaños para hombre

Es el turno de ellos, de ver esa decoración de cumpleaños 50 de hombre para sorprenderlos.

En este caso, la primera colección que traemos en las temáticas para fiestas de adultos es la versión Elgant. Seguramente te suene de la gama que hemos visto para mujer, pero en este caso es algo diferente.

ideas cumple 50 años hombre

Los producto elegant combinan el color dorado y plateado con negro. En su diseño y estampado tenemos un 50 rodeado de puntos y muy brillante.

ideas para fiestas 50 cumpleaños

Esta colección incluye algunos adornos como carteles para fiestas de Happy Birthday en los mismos colores y banderines de feliz cumpleaños con el cincuenta en su diseño para poder decorar este 50 cumpleaños de hombre.

como adornar cumpleaños sorpresa 50 años

Los adornos para cincuenta de hombre en el enlace:

La decoración de color negro para cumpleaños como la de esta gama, es uno de los tonos más acertados para celebrar el 50 cumpleaños de hombre, pues cada color que añadas junto a el relucirá más.

Como decorar un cumpleaños de 50 años

Cuando queremos tips y consejos para celebrar el 50 cumpleaños en casa, en un loca, un restaurante o al aire libre, es importante contar con los adornos para la mesa de cumpleaños que hagan que esta luzca espectacular.

articulos para fiesta de 50 cumpleaños

Algunos de los accesorios que puedes usar para decorar tu mesa en este 50 cumpleaños son:

Ideas para photocall 50 cumpleaños

Luces, cámara… ¡Foto!

como hacer un photocall 50 cumpleaños

En un 50 cumpleaños el photocall es imprescindible. Tomar un par de fotos con los amigos y familia son exactamente las acciones que necesitas para que sea inolvidable.

50 cumpleaños photocall

Puedes comprar un photocall online o hacer los accesorios de forma casera con un poco de papel y cartulinas.

Como decorar con globos una fiesta de 50 años

La decoración con globos en una fiesta de 50 años es otro esencial que todo cumpleaños debe tener.

Contar con una tienda de globos online de confianza puede ayudarte con esta tarea. Pues existen desde globos transparentes de cumpleaños a los famosos globos de números grandes que vemos en tantas fotos.

arreglos con globos para fiesta de 50 años

Estos globos de helio grandes son ese aliado que necesita tu decoración para poder hacer unas fotos talmente divertidas y a la vez adornar.

Pero si no quieres algo tan gigantesco, tranquilo, porque podrás usar unos globos de 50 cumpleaños más pequeños, o incluso los tradicionales redondos de látex.

decoracion con globos para fiesta de 50 años mujer y hombre

Ideas para la tarta de 50 cumpleaños originales

Antes de dar por terminada tu tarea de buscar las ideas para celebrar el 50 cumpleaños de una mujer, de un hombre, de tu esposo, un amigo… Recuerda que debes tener las cosas de repostería baratas para un pastel económico pero que siga con la temática.

como preparar en un 50 cumpleaños el pastel

¿Buscas todo para un 50 cumpleaños? Todo en el siguiente botón:

Algo que destaca en la decoración de un pastel para los cincuenta años, son las velas de 50 cumpleaños que puedes combinar; algunas con el número 5 y 0, algunas rectas o una bengala para pastel.

Ahora es hora de que apliques tus ideas combinadas con estos consejos para una celebración de los 50 años en una fiesta cumpleaños muy especial.

Deja un comentario