¿Qué son las bombonas de helio?

Las bombonas de helio son pequeños tanques de gas comprimido que contienen helio, un gas noble incoloro e inodoro.

El helio se utiliza principalmente para llenar globos de fiesta y para fines médicos e industriales. Las bombonas de helio suelen venir en diferentes tamaños y capacidades, y pueden ser alquiladas o compradas para su uso en fiestas y eventos.

como usar tu botella de gas helio

Haz clic para ver que modelos de bombonas existen:

Gas de Helio

¿Cómo usar una botella de helio?

El uso de una botella de helio es bastante sencillo y se puede realizar siguiendo estos pasos:

  1. Asegúrate de que la botella de helio esté en posición vertical y estable en una superficie plana.
  2. Retira la tapa de protección de la válvula en la parte superior de la botella.
  3. Conecta el inflador de globos a la válvula de la botella de helio.
  4. Asegúrate de que el inflador de globos esté completamente insertado en la válvula y aprieta firmemente.
  5. Gira la válvula de la botella de helio para abrir el flujo de gas.
  6. Coloca el globo en la boquilla del inflador de globos y presiona hacia abajo para liberar el helio.
  7. Llena el globo con la cantidad de helio deseada. No lo llenes demasiado, ya que puede explotar.
  8. Desconecta el inflador de globos de la botella de helio y cierra la válvula girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
  9. Vuelve a colocar la tapa de protección en la válvula de la botella de helio y guárdala en un lugar fresco y seco.
pasos uso helio

Recuerda seguir las instrucciones del fabricante y tomar precauciones de seguridad, como no inhalar el gas directamente de la botella.

¿Cuántos globos puedo usar con una bombona de gas helio?

capacidad botella helio

Clica aquí para acceder al stock de bombonas de gas helio:

Botellas de Helio

La cantidad de globos que se pueden inflar con una botella de gas helio depende del tamaño de los globos y de la capacidad de la botella. Las botellas de gas helio para globos generalmente vienen en tamaños de 8 pies cúbicos (244 cm³), 14 pies cúbicos (427 cm³), 20 pies cúbicos (610 cm³) y 50 pies cúbicos (1524 cm³).

Como referencia general, una botella de 8 pies cúbicos (244 cm³) puede inflar entre 30 y 50 globos de látex de 9 pulgadas (22.86 cm), mientras que una botella de 14 pies cúbicos (427 cm³) puede inflar entre 50 y 80 globos de látex de 9 pulgadas (22.86 cm). Sin embargo, es importante leer las instrucciones y recomendaciones del fabricante en la etiqueta de la botella para obtener información precisa sobre la cantidad de globos que se pueden inflar con la botella de helio mini específica que se está utilizando.

posibles usos del gas helio

¿Cuánto tiempo durarán inflados mis globos?

La duración de los globos inflados con helio dependerá de varios factores, como la calidad de los globos y la cantidad de helio utilizada para inflarlos.

En promedio, los globos inflados con helio pueden durar entre 8 y 12 horas antes de comenzar a perder su flotabilidad y comenzar a descender lentamente.

ideas de globos inflados con helio

Algunos globos de alta calidad y grandes dimensiones pueden durar más tiempo.
Para prolongar la duración de los globos inflados con helio, es importante mantenerlos alejados de la luz solar directa y del calor excesivo, ya que esto acelerará la pérdida de helio y la desinflación de los globos.

¿Cómo puedo comprar una bombona de helio para globos?

Puedes comprar una bombona de helio mediana para globos en tiendas especializadas en artículos de fiesta, como tiendas de suministros para fiestas, tiendas en línea o grandes almacenes que cuenten con secciones de artículos para celebraciones.

Al comprar una bombona de helio, es importante verificar el tamaño de la botella y la cantidad de globos que puedes inflar con ella. También debes asegurarte de que la botella venga con una válvula para inflar los globos.

helio para globos barato

Haz clic ahora para ver las botellas de helio para tus globos:

Bombonas Inflar Globos

Algunas tiendas también ofrecen servicios de alquiler de bombonas de helio, lo que puede ser una buena opción si solo necesitas usarla por un corto período de tiempo.

Recuerda seguir las instrucciones de uso y seguridad al manipular una bombona de helio grande, ya que este gas es inflamable y puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente.

Deja un comentario