Ideas Fiesta Ballenita

¿Buscando las mejores ideas para sumergirte en una fiesta de ballenas con una decoración a la altura? Pues estás de suerte, porque hoy traemos las mejores ideas para hacer y decorar tu cumpleaños de ballenas para niños y niñas, bautizos, baby showers, e incluso su primer añito. ¿Listos? Vamos allá.

Ideas de decoración para fiesta Ballenita

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta temática es tan versátil que te permite combinarla con elementos y adornos de otras temáticas, como usar accesorios para fiesta de una decoración de cumpleaños marinero o por ejemplo, colocar adornos en color azul de varias tonalidades.

ideas para decorar cumpleaños ballenas

Haz clic ahora y encuentra los productos para hacer tus ideas realidad en esta fiesta de Ballenas:

Decoración Fiesta Ballenas

¿Cómo adornar una fiesta de ballenas fácil?

Olvídate de los mitos de que decorar una fiesta de temática ballenitas es difícil, pues te mostraremos que esta cría de ballena es bonita, dulce y tierna, por eso hacer una fiesta de cumpleaños para niños de ballenas es fácil, sencillo y perfecto, ya que transmitirás esta paz y tranquilidad a tus invitados.

Ideas para decorar una baby shower de ballenas

Veamos entonces algunas ideas perfectas para esta ocasión:

como hacer mesa cumpleaños ballenas
ideas cumpleaños ballenas decoracion

Clica ahora para acceder al catálogo de adornos de Ballenas:

Decoración Cumpleaños Ballenas

Ideas para tener la decoración de fiesta con temática Ballenita en un cumpleaños

Tú fiesta Ballenita encantará a todos los invitados gracias a los siguientes tips, y es que con esta decoración para cumpleaños de ballenas pequeños y grandes alucinarán. Los productos necesarios para empezar con la decoración de tu fiesta con temática ballenitas que sin duda no deben faltar son los siguientes:

fiesta cumpleaños ballenas ideas
como hacer fiesta ballenas

Descubre los productos para adornar tu fiesta de ballenas con esta temática:

Decoración Ballenas Cumpleaños

Recuerda: Los colores que puedes utilizar son tonos azules, blancos, grises, plateados, etc… ya que son los representativos del mar y las ballenas, todo y que los puedes adaptar a tu gusto dependiendo de la ocasión.

Las mejores ideas con globos de ballenas para tu fiesta

como tener una fiesta ballenas original

Como hemos mencionado antes, lo globos para fiesta son un elemento casi indispensable en las fiestas de cumpleaños, por eso los globos de helio con la forma de este animal son realmente necesarios. Puedes combinar globos de forma de ballena con globos de látex redondos en tono azul.

ideas para decorar una fiesta ballenas

No esperes más, haz clic para poder ver los globos y accesorios de ballenas temáticas:

Adornos Ballenitas

¿Cómo hacer la decoración de cumpleaños para una mesa de Ballenita?

Entre tantos preparativos hay uno que es imprescindible en todas las fiestas y más en un cumpleaños, ¡la mesa!

Cada uno de los elementos y la vajilla desechable, debe estar representada con temática de la fiesta ballenas. Para conseguir que no solo represente lo que buscas, sino que además se vea original, creativo y único.

Qué elementos poner en tu mesa de ballenas

Poner un mantel de plástico que cubra la totalidad de la mesa ayudará a que tu mesa no sufra daños o manchas si algo se cae. Este puede ser un gran tul de tono azul claro en representación al mar, donde viven las ballenitas, o bien combinar el mantel con un faldón de mesa con otra tonalidad diferente que resalte ese azul. Asimismo, tendrá un efecto más voluminoso y la percepción del «oleaje del mar».

También puedes poner luces a lo largo del mantel de ballenas con una guirnalda de luces y pequeñas figuras decorativas como animales marinos, algas, para generar la sensación del mar que hemos mencionado anteriormente.

como adornar mesa fiesta ballenitas

A lo largo de la mesa los aperitivos irán acompañados de palillos y toppers con figuritas de ballenitas o elementos representativos, de esta forma la temática de la fiesta aumenta. Los canapés irán puestos en bandejas de usar y tirar para que a la hora de recogida de la fiesta puedas agilizar el proceso y no correr ningún peligro con los pequeños de la casa.  Algunos de estos canapés pueden tener incluso forma de ballenitas o colocar chuches baratas con su forma en la mesa.

Ideas de accesorios de decoración para tu mesa de ballenas original

Para el fondo de la mesa de esta fiesta de cumpleaños ballenas, te invitamos a crear una gran cola de aleta, será sin duda algo que impresionará a tus invitados. También puedes crear un gran mural de ballenitas o colocar guirnaldas que caigan desde el techo. Estos elementos pueden ir acompañados de globos colocados de forma estratégica y nidos de abejas.

Pero como no, el toque más importante lo tendremos sobre la mesa.

que poner en tu mesa de ballenas

Haz clic en el siguiente botón para acceder a los productos oficiales de ballenas para decorar tu fiesta:

Accesorios para Fiesta de Ballenitas

El menaje debe ir complementado de unos vasos desechables, unos platos de cartón y unas servilletas de papel que tengan un diseño donde podamos ver a la ballena en una hermosa forma.

decoraciones y adornos fiesta ballenas para cumpleaños

Haz la tarta de Ballenita casera de la manera más dulce y sencilla

¡Mmmm! Llega la hora del pastel, ese momento que tanto se espera.

Para todos aquellos que les encanta el dulce, el fondant para pasteles es la mejor opción. Este maravilloso azúcar moldeable hace que puedas crear el pastel que tanto deseas y echar a correr tú imaginación sin límites, dado que puedes crear los diseños más originales y que más te gusten.

ideas para pastel fiesta ballenas

Crea la mejor tarta de cumpleaños ballenas con los adornos para pasteles:

Artículos Decoración Fiesta Ballenas

Con esta deliciosa masa puedes crear un diseño sencillo pero encantador, siendo solo de una sola planta puede realizar la figura de una bonita ballenita con sus aletas, cola, cara e incluso con el agua que sacan de su orificio para respirar.

Otro gran diseño que puedes llevar a cabo es crear una tarta de 2 o 3 plantas recubriendo cada una de ellas con la masa de azúcar y creando la sensación del oleaje del mar, en su cima también puedes colocar una pequeña figura para pasteles de ballenita para acabar de complementar la exquisita tarta. Todo esto con una combinación de colores única y relacionada con las ballenas y su hábitat natural.

Por otro lado, en vez de recubrir la tarta de fondant para pasteles puedes recubrir el postre con una oblea comestible con decoración de ballenitas, adecuados a la fiesta, donde también se recrearán las olas del mar a lo largo de la tarta y para finalizar con los detalles y darle un toque más dulce y creativo.

como decorar la tarta del cumpleaños ballenas

Las velas de cumpleaños que coloques sobre ella pueden variar dependiendo de si la decoración del cumpleaños y de la tarta es para una edad pequeña, alguien más mayor… Pero sin duda, lo que mejor quedará serán las velas de números en el caso de que tu postre sea sencillo, de esta forma resaltarán más. Estas pueden ir acompañadas de bengalas para pastel o asimismo utilizar velas con la bengala incorporada y su respectivo número.

Si la tarta fuera muy elaborada unas clásicas velas rectas también son idóneas.

Ideas para hacer la decoración de fiesta de cumpleaños ballenas

Ahora que ya tienes algunos conocimientos de que elementos utilizar para decorar tu fiesta de cumpleaños de ballenas o tu baby shower, es el momento de ponerlas en práctica.

No hace falta gastar demasiado para conseguir grandes resultados, pues muchos de estos productos que hemos visto no son los oficiales, pero con ellos tu fiesta de cumpleaños sería igual de original.

detalles para fiesta ballenas

Sumérgete con las ballenitas más divertidas y haz una fiesta increíble:

Artículos Cumpleaños Ballenas Baratos

¡Prepara ya tu fiesta de cumpleaños con temática ballenita y deja impresionados a tus invitados! ¿Un consejo? Dales un detalle con unas bolsitas de papel o cajitas de cumpleaños llenas de dulces y detalles.

Deja un comentario