Ideas Cumpleaños Lol Surprise

Se aproxima el día más importante de nuestra pequeña y la decisión perfecta es optar cosas de cumpleaños para niñas como este tema tan querido como es el de celebrar un cumpleaños temático de las muñecas Lol Surprise (sin duda la revolución de estos meses). Si, esas pequeñas que saltan de la sorpresa y diversión, tal como su nombre indica.

Pasando de un juguete a un personaje de serie, los colores y la variedad ayudan al momento de definir sobre cómo será la celebración que planeas, que estilo querrás llevar según la temática para el cumpleaños. Un indicativo que te hará más sencillo el proceso, es saber identificar cual es la favorita de tu pequeña, si es Fancy, Fresh o Rocker, aunque también puede ser el caso, que su gusto vaya dirigido a las mascotas de estas sisters. Así que, ¿Lista para hacer la mejor decoración de cumpleaños de Lol Suprise?

Ideas para decorar una fiesta de LOL surprise para niñas

Entre ideas y propuestas, seguro que se te ocurrirán muchas opciones, desde utilizar un color especifico con algunas imágenes que la identifiquen como una fiesta LOL surprise, definir el lugar como uno de sus ambientes o escenas de su serie.

celebrar fiesta de cumpleaños muñecas lol

Clica aquí para ver los adornos de las muñecas LOL:

Pero como en toda fiesta, la comida que incorporas y claro está, la cantidad de invitados, serán claves para comprar las cosas de fiesta que necesitas. Si se trata de hacer una decoración de fiesta de LOL surprise grande y bastante completa, pensando hasta el más mínimo detalle, puedes hacerlo fácilmente con la gran variedad de opciones que te propone este tema.

Como celebrar un cumpleaños LOL surprise temático

Hoy, te damos algunos de los mejores ejemplos y llenamos de opciones esta guía para que puedas así hacer tu cumpleaños de LOL surprise paso a paso totalmente temático.

celebrar fiesta infantil muñecas lol

Sabemos que se trata de un evento especial y divertido. Al momento de celebrar un cumpleaños temático, siempre es bueno optar por las preferencias de la pequeña y crear nuestro kit de cumpleaños.

como adornar cumpleaños lol surprise

Brillar es principalmente la tarea que ofrece LOL surprise, bailarinas, brillos, colores llamativos, atuendos y accesorios mágicos… Combinarlo con decoración color oro para cumpleaños o con productos de purpurina plateados ayudará para resaltar los tonos. Además puedes incorporar algún personaje de estas muñecas en tamaño real hecha de cartón o con artículos de papel, globos…

Como decorar una fiesta de cumpleaños LOL surprise con globos

Existen millones de formas para decorar con globos para eventos con formas de las muñecas Lol un cumpleaños, y es porque llegamos a un punto donde las figuras y siluetas de estos personajes son realmente preciosos.

Darle a la fiesta un toque mágico, con las tonalidades que ofrecen, la variedad de formas que puedes dar y además, poder tener a Rocker o Fancy entre los invitados… Será algo que a tu niña le fascinará.

como adornar cumpleaños tematico muñecas lol

Para hacerlo posible, puedes buscar donde comprar globos de helio baratos y combinarlos con globos de confeti gigantes, globos redondos clásicos o globos de cumpleaños números grandes.

Como hacer una mesa de LOL surprise para tu fiesta

Para poder tener una decoración de fiesta temática de lol surprise para niñas adecuada, y como ya hemos mencionando, los brillos y los colores animados son lo que caracterizan a LOL suprise y toda esa temática que contiene.

Esto nos lleva a hacer todo lo posible para que esas mesas de fiestas en este cumpleaños se vean especiales.

como adornar fiesta muñecas lol

Accede aquí para ver los artículos para fiesta:

Empezaremos con los manteles para fiestas con un fondo de las muñecas, donde ubicaremos todo lo demás, es básicamente el lienzo en este momento; pero sino quieres uno de esta colección, puedes elegir colores como el azul, blanco, rosa, amarillo, lila o quizás hasta negro.

Sobre este, agregaremos las servilletas, vasos, platos y bandejas baratas para servir la comida. ¿Un consejo? Puedes incorporar dulces con figuras del tema, gorros de cumpleaños para niños y todo tipo de detalles te ayudarían a completar tu mesa de LOL surprise.

Ideas para cumpleaños de muñecas LOL paso a paso

En este gran día, la pequeña se merece las mejores ideas para cumpleaños de muñecas lol infantiles que podamos imaginar, por eso, algunos de nuestros tips son fáciles de hacer tanto en casa como al aire libre.

como celebrar cumpleaños lol surprise

Con las muñecas LOL, seguro que harás brillar los ojitos de la cumpleañera y los de los invitados también. Proponerte ideas como añadir cotillones para fiestas a la celebración, incluir en todas partes figuras y temas de los patrones que usa LOL surprise, ofrecer dulces, chucherías, comida y juegos…

como celebrar fiesta infantil lol surprise

Celebrar fiesta de cumpleaños lol surprise infantil es cada vez más común, por lo que seguro encontrarás unas ideas perfectas para tu fiesta.

Como adornar el cumpleaños de las muñecas LOL de forma sencilla

Aunque la sencillez no es característica de lo que se define como LOL surprise, no es una tarea complicada adornar el cumpleaños de las muñecas LOL de forma sencilla, rápida y económica; sin mucho más que algunas imágenes, algunos farolillos decorativos y con el característico uso de diferentes colores, lograrás recrear de manera eficaz esa fiesta que tu pequeña desea.

De esta forma, es tan fácil adornar el cumpleaños de la muñecas LOL para niñas, que únicamente con imprimir algunas imágenes de ellas y pegarlas en pompones para cumpleaños o tras una cartulina, podrás hacerla temática y te divertirás en el proceso, junto a tu pequeña y los involucrados.

como decorar cumpleaños tematico muñecas lol

Como preparar el pastel de cumpleaños LOL surprise

Ahora bien, ha llegado ese momento, vamos con el más esperado y buscado por todos cuando llegamos a cualquier fiesta de cumpleaños, el pastel. Ese que nos inspira a esperar al final de la celebración, para partir esa tarta y disfrutar de la sorpresa de lo que su sabor nos aporta.

Hay maravillas que podremos crear inspirados en un pastel de cumpleaños de LOL surprise con varios estilos.

como decorar pastel lol surprise

Haz clic para ver todos los productos:

Primero si te preguntas como hacer un soporte para tartas, solo debes comprar un stand para pasteles y comenzar tu creación.

Añade el logo de LOL creado en fondat y rodeado de figuras para tartas infantiles o busca donde comprar obleas para tartas infantiles con esta temática.

Finalmente, añade las velas de cumpleaños con números grandes con la edad de la pequeña para que pida su deseo.

En última instancia, ya que llegamos al punto final de este blog, como tarea extra, te proponemos que junto a tu pequeña, hagáis una lista donde definas cuales son esos aspectos favoritos que harán de esta fiesta, un evento para no olvidar, donde divertirse y sentirse cómodos. Vamos a por el éxito de esta celebración, nos permitimos afirmarte que con los tips que te presentamos lograrás llevar a cabo esa maravillosa fiesta de LOL surprise que esperáis.

Deja un comentario