Ideas Cumpleaños Encanto

Para tod@s los que tenemos un pequeño amante de la película de Disney Encanto, tenemos la mejor guía para celebrar el mejor cumpleaños de Encanto para niñas. Así que si eres de los interesados en poder hacer tu propia fiesta de Encanto de Disney, basada en este película tan emocionante, has llegado al lugar indicado.

En este artículo vamos a poder ver y comentar algunos ejemplos para que encuentres algunas ideas de como puedes tener una decoración para una fiesta de Encanto infantil.

como tener Ideas Cumpleaños Encanto

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Encanto paso a paso

Cada año tenemos ante nosotros la gran tarea de hacer una super fiesta para las princesas de la casa, y como siempre las tendencias cambia. Por eso, queremos hacerte más fácil tu labor con este blog donde podrás encontrar ideas para organizar y decorar una fiesta de Encanto para cumpleaños con este tema.

mejores ideas Cumpleaños Encanto

Para que esta vez sea mucho más fácil de hacer para ti, no solo nos centramos en ideas con adornos temáticos u oficiales, sino también tenemos un tutorial perfecto para poder hacer tu mismo una decoración de cumpleaños de Encanto sencilla pero completa.

Cómo tener una decoración de encanto Disney para cumpleaños en casa

como hacer fiesta Cumpleaños Encanto

Como primer paso, deberás seleccionar el lugar dónde harás la fiesta del cumpleaños temático de Encanto, ya que en el caso de ser un espacio cerrado como en casa, te aconsejamos usar elementos simples y de fácil colocación como guirnaldas baratas, banderines para fiesta o globos que muestran a Isabela, protagonista de la familia Madrigal.

Cumpleaños Encanto ideas

Ideas para una fiesta encanto al aire libre

Si por lo contrario, tienes la posibilidad de poder celebrar la fiesta temática e Encanto en el exterior, con las ideas del cumpleaños Encanto para el aire libre que te propondremos, podrás organizar una fiesta inolvidable.

como decorar una fiesta Cumpleaños Encanto infantil

Pues al tratarse de una película basada en Colombia, podrás usar decoración temática con colores llamativos que nos recuerden a este lugar. Juega con los espacios que el propio lugar te da, pues si se trata de un jardín o parque, haz que los propios árboles formes parte de tu decoración.

Además no olvides que como todas las películas de la gran cadena, puedes usar decoración de cumpleaños Disney de Encanto más temática para que los personajes que tanto aman los pequeños formen parte de la fiesta.

que hacer en fiesta Cumpleaños Encanto infantil

Ideas de decoración para tu fiesta de cumpleaños Encanto sencillas

Como hemos dicho, todas las ideas para cumpleaños Encanto que traemos hoy son fáciles de hacer, por lo que no tendrás que ser un experto en decoración para lograr buenos resultados.

Te invitamos a seguir nuestros siguientes tips y asegurarte el éxito.

Ideas con globos para la decoración de una fiesta de Encanto

Los globos baratos son uno de los elementos decorativos más usados en las fiestas infantiles, por eso, gracias a su versatilidad, podrás dar uso de estos para tu decoración sin apenas complicaciones.

La primera idea que te traemos es usar globos de colores de diferentes tonos relacionados con la temática elegida para esta fiesta. En este caso, deberás comprar globos de color naranja, morados, celeste y rosas, con los que gracias a cintas o cuerdas podrás crear divertidas guirnaldas de globos o decoraciones increíbles.

mejores tips fiesta Cumpleaños Encanto infantil

Otro uso para los globos más básicos es la de crear con ellos dos columnas de globos para colocar a los lados de la mesa principal.

¿Qué hacer con globos de Encanto de látex en tu fiesta de niñas?

Para preparar una fiesta de cumpleaños temática de Encanto de Disney con globos de látex inolvidable, puedes crear tu propia figura de Isabela con diferentes globos de varios tamaños y colores. Su versatilidad hará posible que puedas moldearlo a tu antojo.

Te animamos a que pruebes inflarlos tanto con aire como con helio para globos, ya que hará que sea más fácil su uso a la hora de combinarlos con la decoración.

Ideas con globos con forma de Isabela de Encanto para la fiesta de cumpleaños

globos para tu fiesta Cumpleaños Encanto infantil

Sabemos que los personajes a veces son difíciles de hacer con tus propias manos, por eso te traemos el plan B. Y es que la idea de tener un globos de helio con forma de Isabela será clave para tu temática.

Verás que encontrarás que puedes llenar los globos de helio con la forma del personaje, ahorrandote mucho tiempo y encontrando un aliado perfecto para tu decoración de la película Encanto para la fiesta.

bombonas de helio para fiesta Cumpleaños Encanto infantil

Además, al inflarlos con helio verás que duran semanas, por lo que tu pequeña disfrutará al máximo de ellos.

Ideas de adornos para decorar la fiesta de Encanto de Disney

Estos colores intensos que representan la história de Encanto son clave para tu decoración y es que la manera más divertida es usarlos en elementos sencillos pero con un toque llamativo.

Veamos entonces algunas de las cosas de cumpleaños para niñas que serán perfectas para poder usar en tu cumpleaños de Encanto infantil.

que colocar en una fiesta Cumpleaños Encanto niñas
  • Cortinas para fiestas: se trata de un elemento decorativo que pocos usan, pero que todos quieren en su fiesta. Podrás colocar tu cortina para las fotos en un espacio apartado o bien detrás de la mesa para que forme parte de su decoración.
  • Adornos de colores: Como ya hemos dicho antes, se trata de una fiesta de cumpleaños ambientada en una película de Disney que está inspirada en Colombia, por eso los artículos y accesorios llenos de color serán un elemento favorable en tu éxito.
  • Flores artificiales o reales: Algo que caracteriza a la protagonista de este cuento es su peculiar traje regional, donde se aprecian florecillas y mariposas, por eso, usar algunas flores que nos transporten a la película será un gran acierto.

¿Cómo adornar la fiesta de Encanto fácil para niñas?

Las fiestas infantiles para niñas como la de Encanto, permiten usar cientos de ideas para decorar el cumpleaños de manera fácil sin necesidad de saturar el espacio.

Es importante contar con elementos decorativos que representen el tema principal, pero también deberás centrarte en otras partes de la fiesta como en el menaje.

que poner en la mesa fiesta Encanto

Veamos entonces algunas ideas de cosas para fiesta para la mesa del cumpleaños Encanto de Disney.

Que tipo de vajilla usar en tu mesa de Encanto

En este caso, la mejor opción por la que puedes optar es por usar productos oficiales de Encanto en la mesa. Pero como sabemos que no todos quieren comprar los platos de Encanto, los vasos de la película de Disney y las servilletas de papel con los personajes, te traemos algunos complementarios para no saturar a los invitados.

vajilla fiesta Encanto

Con una vajilla desechable barata en tono neutro, podrás saciar las necesidades de todos tus invitados sin cargar el espacios de imágenes de la temática.

decoracion mesa fiesta Encanto

Verás que no puede ser más fácil preparar los adornos para fiestas en casa o al aire libre, porque con los accesorios desechables incluso te librarás de tener que limpiar cuando todo acabe.

Ideas originales para el pastel de Encanto del cumpleaños de tu pequeña

En esta mesa perfecta que estás montando te falta un pequeño y dulce detalle. El pastel. Y es que que sería de una fiesta de cumpleaños sin un pastel de Encanto con la decoración adecuada.

No bastará con ofrecer a tus invitados un banquete y una gran variedad de comida para agasajarles, sino que deberás crear la mejor tarta de cumpleaños.

como hacer el pastel fiesta Encanto

Por supuesto, puedes ofrecer algunos dulces y usar un par de cápsulas de cupcake para abrir apetito, pero también deberás contar con unas cajitas de chuches para los más pequeños y esta tarta de la que hablamos.

Ideas para decorar tu tarta de Encanto para cumpleaños

decorar tu tarta  fiesta Encanto cumpleaños

No importa si no eres una repostera o chef, porque tenemos unas ideas con detalles bonitos que te harán resaltar.

ideas de pasteles encanto disney

Si no eres muy manitas en la cocina te traemos el secreto más bien guardado, se trata de las obleas comestibles, que son imágenes de la película Encanto impresas en discos de azúcar, estas serán perfectas para colocar sobre tu pastel y así decorarlo de forma fácil y rápida.

¿Qué colocar en mi pastel de Encanto?

Deja de comerte la cabeza, porque lo que queremos que te comas es tu tarta. Por eso puedes hacer figuras para pastel de los personajes con fondant. Pero como no, no debemos olvidar que sigue siendo el cumpleaños de nuestra pequeña, por eso también deberás agregar un par de velitas de cumpleaños, unas velas de número, unas bengalas para tarta o incluso un topper de feliz aniversario.

que colocar en la tarta encanto

Algunos elementos más para la decoración de la tarta de Encanto que puedes usar son: Las figuras de Isabela, Luisa, Antonio, la abuela, Camilo, Dolores, Pepa y Julieta para tu tarta.

Ideas para tu fiesta de cumpleaños infantil de Encanto

No debes olvidar que esta celebración no deja de ser una fiesta de cumpleaños para niñas, por eso te aconsejamos usar algunos disfraces de Encanto, así como juegos como piñatas para niños o pinta caras para que pasen un buen rato.

No te centres solo en tener una decoración de fiestas infantiles para niños sino que debes combinar todas las posibilidades.

Coloca junto a la salida una mesa llena de bolsitas de papel con detalles para tus invitados para que siempre recuerden esta fiesta.

No olvides que puedes hacer cada uno de los adornos directamente en casa con elementos fáciles de encontrar o puedes comprar la decoración oficial si no tienes tiempo o no eres muy bueno con las manualidades.

juegos encanto para cumpleaños

Es el momento, te toca poner en práctica todos los consejos e ideas para la decoración de la fiesta de la película de Encanto para el cumpleaños de niñas.

Deja un comentario