Ideas Cumpleaños de Sonic

No puede pasar desapercibido, se trata del puercoespín más famoso y azul del mundo, por si fuera poco ha dado el salto de las videoconsolas a tener su propia fiesta temática de Sonic. ¡Sin duda para traer mucha diversión! Pocas decoraciones son tan simpáticas y divertidas como las de este personaje, que apareció por primera vez en 1991. En la actualidad, es muy amado por los niños y muchos adultos, lo que la convierte en temática fenomenal para las fiestas.

Como decorar una fiesta de Sonic para niños

Las temáticas de decoración de videojuegos son populares entre los artículos de cumpleaños de niño. Y ahora, el gran Sonic se abre camino en esta ocasión, haciendo que muchos quieran incluir a este personaje azul en su fiesta de cumpleaños. 

ideas para celebrar fiesta de cumpleaños sonic

Haz click en el botón para ver los productos de Sonic:

Si quieres saber cómo decorar una fiesta temática de Sonic para niños, quédate en este artículo porque te lo diremos todo, y compartiremos muchas ideas creativas. Partimos de la base que para esta temática, la decoración de fiesta azul será clave y complementaria.

Un gran número de videojuegos clásicos han pasado a ser desde un entretenimiento y entregas de juegos, a ser parte de decoraciones, y muchos son los sitios donde venden decoraciones para cumpleaños, una infinidad de artículos, productos, accesorios y todas aquellas cosas que son de utilidad para celebrar una buena fiesta de cumpleaños, específicamente para los amantes de este personaje.

Y realmente, Sonic no es la excepción a esto. Es una tendencia gracias a su película en 2020, por lo que sin duda podrás encontrar muchas ideas de fiesta de Sonic y sus amigos y compañeros de aventuras, junto con los villanos de esta gran saga. Por eso, ahora puedes pensar en esta increíble temática para celebrar un cumpleaños de Sonic diferente y muy especial.

Ideas para decorar un cumpleaños de Sonic

Dado al gran éxito que ha tenido Sonic en todo el mundo, ahora podemos encontrar todo tipo de decoraciones para un cumpleaños infantil para niños con la temática de Sonic. De este modo, convertimos una fiesta común en algo increíble para que los niños disfruten.

como celebrar fiesta tematica sonic

Gracias a la variedad de productos que podemos usar para hacer un cumpleaños de Sonic infantil, conseguimos dar un giro total, lleno de creatividad y diversión a la celebración que tenemos entre manos. Por ejemplo, puedes comprar bolsas online para chuches o recuerdos para los invitados, o puedes ambientar el lugar con ayuda de imágenes impresas, también puedes combinar esta idea con creaciones donde tu pequeño salga con este personaje.  

Como adornar la fiesta de cumpleaños Sonic en casa o al aire libre

Nuestra misión será lograr sorprender a los invitados y principalmente al cumpleañero. 

No te compliques la vida al tratar de pensar que organizar una fiesta temática de Sonic al aire libre o en casa, terminará por ser una tarea difícil y agotadora.

como adornar cumpleaños tematico sonic

Preparar un feliz cumpleaños de Sonic puede resultar ser bastante sencillo y divertido, además deja que tus hijos se involucren en la decoración y buscad juntos la venta de adornos para cumpleaños que más os guste.

Si estas en la fase de decidir cómo hacer tu fiesta de cumpleaños de Sonic para niños, una de las primeras cosas en las que pensar es cómo adornar la el espacio, sea en casa o al aire libre. Debes tener claro dónde se realizará para explotar al máximo el espacio donde se llevará a cabo.

ideas de como adornar fiesta sonic

Si quieres sentirte orgulloso del cumpleaños que has planificado, el éxito radica en prestarle atención a algunos elementos indispensables como lo lo es la decoración, por lo que será importante buscar donde comprar artículos para fiestas a bajo precio.

Esto implica saber elegir las cosas necesarias para no sobrecargar el lugar. Por ejemplo, ambientar en relación a la temática, preparar algún juego, o implementar a Sonic como parte del decorado, es decir, en algunos lugares donde cada invitado tenga un poco de recreación de este juego. Quienes asistan a la fiesta, se sentirán como en otro planeta y un mundo ficticio pero divertido.

Ideas para una fiesta temática de Sonic caseras y baratas

Las ideas de decoración para una fiesta temática de Sonic son amplias y variadas, por lo que podrás encontrar diferentes opciones para darle mayor alegría a tu evento.

ideas para como decorar cumpleaños sonic

Accede al catálogo online de cosas de Sonic para cumpleaños:

En una fiesta espectacular, no pueden faltar los globos con lunares blancos, algunos globos rellenos de confeti, así como los ya clásicos globos de helio de números grandes.

Combínalos con banderines de feliz cumpleaños, centros de mesa, manteles y otros artículos para hacer que el salón, casa, jardín o local parezca el mundo ficticio de este erizo tan conocido. El simple detalle como colocar un sticker en las botellas de agua o un topper de Sonic decorativo en los cupcakes marcarán la diferencia.

Ideas para celebrar el cumpleaños temático de Sonic diferente

Crear una sensacional fiesta infantil de Sonic resulta para los niños una de las ideas más increíbles. Estarás llevando a su personaje favorito desde los videojuegos a su cumpleaños, haciéndolo muy especial.

Conseguirás que tu fiesta sea una celebración divertida y original.

como decorar mesa de fiesta infantil sonic

Este erizo inició en sus comienzos como protagonista de uno de los vídeo juegos más populares creados por SEGA en Japón, siendo ahora una temática que podemos encontrar entre diversas colecciones de artículos para decorar o usar de complementos de menaje, hasta fiestas e incluso disfraces. Así que contar con una tienda de vajillas para fiestas será clave, no olvides comprar platos, vasos y servilletas con diseños de Sonic. ¿Un consejo? Si son de cartón, son muy prácticos para los alimentos y el pastel, además de permitir recoger con rapidez.

Como decorar una mesa de Sonic en tu fiesta

Si te preguntas cómo decorar una mesa de Sonic en tu fiesta, como describíamos, es importante conseguir unos platos desechables decorados con el emblemático Sonic. Elige unos que hagan juego con los vasos y los cubiertos para seguir la misma línea.

como hacer mesa de cumpleaños tematico sonic

Para el centro de mesa del cumpleaños de Sonic, puedes decorar con ayuda de unos globos, de muñecos del mismo personaje, o un peluche.

En las paredes, combina las guirnaldas para fiestas con pompones para cumpleaños.

como organizar cumpleaños sonic

Como hacer la tarta de una fiesta de Sonic muy original

La deliciosa hora ha llegado, puedes elaborar un pastel casero o mandar a hacerlo para ahorrarte tiempo (pero nosotros preferimos el Hand Made).

Si quieres sacar a relucir tu creatividad, puedes usar fondant de colores como el amarillo para hacer los tradicionales aros que aparecen en el juego, además con blanco puedes crear unas nubes así como en azul al personaje. Además, para hacer las letras del nombre completo del cumpleañero, puedes usar fondant o un bonito topper para tartas de cumpleaños.

como organizar pastel fiesta infantil sonic

Como organizar y preparar en pocos pasos tu fiesta con Sonic

Si te decides a organizar y preparar un cumpleaños de Sonic o una fiesta, recuerda que los gorros de cumpleaños infantiles no pueden faltar.

Imitando el pelo del personaje puedes comprar pelucas, que pasar a ser una opción divertida a incluir en tu fiesta. Además, las chucherías de colores te ayudarán a sumergirte aún más en esta temática.

No te olvides de buscar piñatas para comprar, puedes imprimir una imagen de Sonic de gran tamaño o comprarla hecha. Romper la piñata es de los momentos más esperados en la fiesta.

como preparar cumpleaños sonic

Estás a un click de los mejores adornos de Sonic:

Si quieres cuidar todo detalle de tu fiesta de cumpleaños de Sonic temática, puedes atreverte a crear una lista de reproducción en las que aparezcan alguna de las melodías que escuchábamos en nuestro juego favorito.

¿Qué mejor forma de involucrarte al máximo en la temática escogida para tu fiesta de cumpleaños? Disfruta como un niño pequeño celebrando tu cumpleaños de Sonic para adultos o en el de tus hijos.

Deja un comentario