Ideas 40 Cumpleaños

Si se acerca ese día especial en el que celebrar el 40 cumpleaños y buscas ideas originales tanto para ti como para un amig@, familiar, conocid@… Tenemos los mejores tips y consejos para hacer un cumpleaños de 40 años con ideas que te enamoraran.

Como montar una fiesta de 40 cumpleaños

Lo primero que debes saber cuando están en la búsqueda de ideas para el cumple de 40 años de cualquier persona es que es considerada con los nuevos 30, algunos la consideran incluso los nuevos 20. Por lo que encontrarás cientos de ideas para una fiesta de cumpleaños para los 40 muy completos. Pero, ¿Y la decoración para fiesta de cumpleaños?

ideas fiesta cumpleaños 40

Encuentra todo lo que necesitas para decorar un 40 cumpleaños aquí:

Ideas originales para fiesta de 40 cumpleaños

A lo largo de hoy veremos varias ideas para 40 cumpleaños muy interesantes que pueden servir para preparar una fiesta tanto de hombre como de mujer.

Descubriremos como celebrar los 40 de una manera diferente y muy original, con unos artículos de decoración para fiestas muy especiales. Pues si algo se caracteriza en decoración de 40 cumpleaños es que es elegante y muy variada.

Ideas para celebrar un 40 cumpleaños

Comencemos por ver algunas ideas para celebrar los 40 de hombre o mujer. Porque da igual para quien sea esta fiesta. Las colecciones que te mostraremos a continuación son ideales para una fiesta de los 40 años unisex.

La colección dorada y negra

ideas originales fiesta 40

La primera de las colecciones que nos encontramos a la hora de buscar temáticas para fiestas de adultos y decoración para la fiesta sorpresa del 40 cumpleaños unisex, es la colección Black and Gold (Dorada y Negra). Combinación perfecta para usar con detalles extra de estos tonos, similar a una decoración de cumpleaños VIP.

En este tipo de adornos para cumpleaños de mujer y hombre, no importa donde vamos a celebrar los 40 años, porque sus productos son ideales para combinar con otros accesorios para hacer la fiesta original de 40 cumpleaños que hemos deseado siempre.

La nueva colección Gold

ideas para un 40 cumpleaños

Haz clic para ver los productos para montar una fiesta de 40 cumpleaños:

La segunda decoración de 40 años chic que podemos encontrarnos en el mercado y que es super elegante y formal, perfecta para esta edad, es la colección dorada que podemos combinar con los adornos de cumpleaños dorados.

Si quieres un cumpleaños de 40 años de mujer u hombre sofisticado, esta es tu mejor elección. Conseguirás una fiesta de los 40 años dorada con todo el menaje completo en un tono realmente llamativo.

Ideas 40 cumpleaños hombre

Llega la hora de los hombres, esos que buscan una idea para su fiesta de cumpleaños 40 años de hombre que emocione a todos con un toque chic pero que no deje de ser especial para ellos.

como celebrar los 50

La colección más famosa de todas en este apartado es la Elegant.

Como su propio nombre indica, se compone de una vajilla biodegradable para fiesta completa y todos los adornos colgantes que puedas imaginar (guirnaldas, banderines, colgantes, centros de mesa…). Todo ello en una combinación de Dorado, Blanco y toques en Plateado, con Negro.

ideas cumpleaños 40 años

Esta colección es perfecta, porque dispone de los productos para fiestas genéricos para un cumpleaños de hombre de 40 años con frases como Happy Birthday o con un diseño donde esté estampado el cuarenta.

Otra de las colecciones para el cumpleaños 40 años de hombre y su decoración (aun que sirve también para mujer), es el cumpleaños de colores.

ideas para celebrar los 40

Haz clic para ver los adornos de 40 cumpleaños para hombre:

Una versión bastante colorida y divertida, donde todo se vale. Este tipo de accesorios y adornos permiten usar productos genéricos en una fiesta llena de colores, saliendo de lo común.

Ideas cumpleaños para 40 mujer

¡Atención! Porque vamos a ver como celebrar un 40 cumpleaños de mujer. Porque ellas también tienen sus colecciones propias y son muy cool.

Comenzando por la versión de nuestra favorita, tenemos la Elegant Pink. Una versión modificada de la de los hombres, en la que en este caso, juegan con los colores Rosa, Blanco, Lila y fondo Negro.

ideas para celebrar un 40 cumpleaños

Como en la Elegant, puedes encontrar los artículos con estampado genérico o con la decoración de fiesta para los 40 temática.

La segunda gama sigue jugando con el tono rosado en una decoración rosa claro para fiestas, pero más pastel.

como celebrar el 40 cumpleaños

Es menos conocida, pero sus puntitos como detalle la hacen todo un aliado perfecto para darle un enfoque más alegre, jovial y divertido a la temática.

Por último, la colección más divertida; Fashion.

como celebrar 40 cumpleaños de mujer

¿Buscas las decoraciones de 40 años mujer? Clica en el enlace para verlas:

Su nombre se debe a su aspecto, donde se juega con las rayas horizontales negras y blancas, pero con detalles rosas y dorados que gracias a su color de fondo resaltan.

Como decorar una mesa de 40 cumpleaños

Si estás aquí es porque quieres descubrir como celebrar tu cumpleaños para unos 40 años, y no conocemos mejor manera de hacerlo que contando con una mesa completa y bien decorada, comenzando por los manteles para mesa de fiesta y terminando por el menaje.

Puedes decantarte por una fiesta de 40 años temática o más sencilla, pero siempre deberás tener un espacio dedicado a comer y beber.

ideas cumple 40 años hombre o mujer

¿Un consejo? Los pequeños detalles siempre resaltan más. Puedes vestir la mesa con un bonito mantel de la temática o colección que más te guste y combinarlo con unas cápsulas de muffins o dulces, unas cajitas para cumpleaños llenas de picoteo y unas bandejas elegantes que combinen con el resto de los adornos de la mesa de este 40 cumpleaños.

Ideas para decorar el pastel de 40 años

Sean 5, 10, 20 o 40 años, siempre hay un momento clave; la tarta.

ideas para pasteles de fiestas de cumpleaños 40 años

Puedes decirte por servir una única tarta de 40 años o varios pasteles y cupcakes. Sea como sea, recuerda incluir unas velas de 40 años para que el o la cumpleañer@ pueda pedir su deseo.

Si quieres darle un toque diferente y muy original a tu tarta de 40 cumpleaños, los nuevos toppers para pasteles son lo último en tendencias de decoración en la repostería.

celebración 40 cumpleaños con ideas para la tarta

Todos los adornos para el pastel de 40 cumpleaños a un clic:

Como ideas originales para celebrar un 40 cumpleaños, estos toppers están con frases divertidas, con la forma de los cuarenta o incluso puedes poner el nombre del protagonista del día.

Como preparar una decoración con globos para fiesta de 40 años

A la hora de organizar un 40 cumpleaños seguramente te vengan a la mente la venta de globos. Y es que desde pequeños este producto ha estado asociado a las fiestas de cumpleaños y a su decoración. ¡Y los cuarenta no iban a ser menos!

Puedes comprar globos de números grandes o pequeños con la forma de un 4 y de un 0 para inflarlos con helio y que no dejen de flotar. O bien, unos globos de látex o foil con el 40 estampado en su diseño central.

como hacer un cumpleaños de 40 años con globos

Si buscas unos más económicos, los de látex son los tuyos, pero en un 40 cumpleaños, sería un pecado no buscar donde comprar globos de helio con forma de la edad para las fotos. Un recuerdo que solo puede vivirse con estos globos de 40 años.

como decorar fiesta de 40 años con globos

¿Un truco? Puedes combinar tus globos de colores de látex redondos para crear tu propio arco usando un arco de globos y unos números grandes que lo acompañen.

como decorar una fiesta de cumpleaños de 40 años

Ideas para fiesta sorpresa de 40 cumpleaños

Sea para organizar una fiesta sorpresa de 40 cumpleaños o estés planificando tu propia fiesta, el cumpleañero debe ser el primer agasajado. Con un poco de imaginación e ingenia, podrás tener un cumpleaños inolvidable.

ideas 40 años

Recuerda, un poco de decoración elegante, una banda de cumpleaños para el protagonista y una mesa completa, serán suficientes para esta inolvidable fiesta de cumpleaños de 40 años.

ideas cumpleaños sorpresa 40 años

Accede al mayor catálogo de accesorios para 40 cumpleaños:

¿Ya sabes como organizar tu próximo cumple? Es la hora de poner en marcha las ideas para el cumpleaños de los 40 años de mujer o hombre, en casa o al aire libre, temático o sencillo…

Solo nos queda desearte; Felices 40 años.

Deja un comentario