¿Cómo Hacer Caja Sorpresa Para Revelar Sexo De Un Bebé?

Revelar el sexo de un bebé es uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier futura mamá y papá. Hay muchas formas creativas de hacerlo, y una de las más populares es con una caja sorpresa de confeti. En este artículo, te enseñaremos cómo hacer una caja sorpresa de confeti casera para que puedas sorprender a tus amigos y familiares en tu próxima fiesta de revelación de género.

Materiales para realizar la caja sorpresa con confeti casero

Antes de empezar, necesitarás tener a mano los siguientes materiales:

Una caja de cartón (preferiblemente blanca)
Papel de seda de color rosa y azul
Confeti de color rosa y azul
Tijeras
Pegamento
Papel para envolver regalos

Material para hacer una caja sorpresa con confeti de forma casera

Pasos a seguir para crear la caja sorpresa con confeti casero

Decora la caja

Primero, envuelve la caja de cartón con papel para envolver regalos en un color neutro o blanco. Luego, decora la caja con elementos que hagan referencia a la temática de la fiesta, como el nombre del bebé, las palabras «niño» o «niña» o imágenes relacionadas con bebés.

Envolver caja con confeti para saber sexo del bebe

Corta el papel de seda

Corta el papel de seda rosa y azul en tiras de 5 a 7 centímetros de ancho. Haz suficientes tiras para llenar la caja hasta la mitad.

Cortar papel de seda rosa y azul

Haz el confeti

Para hacer el confeti de papel, corta el papel de seda rosa y azul en pequeños pedazos. Mezcla los pedazos de papel y reserva en un recipiente.

Confeti con papel de seda rosa y azul

Llena la caja

Coloca las tiras de papel de seda rosa y azul en la caja, intercalando los colores. Asegúrate de que la caja esté llena hasta la mitad para que el confeti tenga suficiente espacio para caer.

Si quieres ver otras formas para hacer tu baby Shower clica aquí:

Adornos Baby Shower

Agrega el confeti

Una vez que la caja esté llena con el papel de seda, añade una buena cantidad de confeti rosa y azul en la parte superior. Asegúrate de que haya suficiente cantidad para que el confeti se derrame cuando se abra la caja.

Agregar confeti a la caja

Cierra la caja

Cierra cuidadosamente la caja y asegúrate de que esté bien sellada. Si deseas, puedes atar un lazo estilo navideño o una cinta alrededor de la caja para darle un toque más festivo.

Envolver caja con lazo

¡Revela el género del bebé!

Finalmente, cuando llegue el momento de la revelación del género del bebé, pídele a alguien que abra la caja sorpresa de confeti. El confeti rosa o azul se derramará de la caja, revelando el género del bebé a todos los presentes.

Selecciona el enlace para ver los accesorios de revelación:

Decoración Baby Shower

Deja un comentario