Ideas Cumpleaños TikTok

¿Quieres ser el próximo Tiktoker de influencia? En ese caso las fiestas temáticas de TikTok son lo tuyo.

Ideas para una decoración TikTok temática

Si hay algo que en esta cuarentena nos ha tenido más enganchados aún si cabe a los móviles ha sido esta aplicación donde podemos hacer nuestros propios vídeos, montajes, dúos…

Esa es una de las razones por las que ya son muchas las personas que buscan como hacer una fiesta TikTok para su cumpleaños o simplemente para pasar un buen rato con amigos.

como hacer una fiesta temática de cumpleaños tiktok

Todo para una auténtica fiesta de Tiktokers:

Si eres uno de ellos, hoy aprenderás a saber cómo decorar un cumpleaños TikTok con unos consejos que harán que triunfes. ¿Listo?

¿Cómo hacer una decoración para cumpleaños de TikTok?

Existen muchas maneras de organizar una fiesta con esta temática pero sin duda, el contar con ideas de decoración TikTok con los colores principales de esta aplicación es lo mejor.

Puedes combinar accesorios de color celeste con adornos rosas para fiestas más vinos, como el relieve de su logo.

ideas con globos de tiktok para fiestas

Además, existen muchos globos con la forma de notas musicales que puedes comprar y usar como parte de tu decoración de cumpleaños de TikTok en esta fiesta que estás organizando.

Ideas de adornos para una fiesta TikTok casera sencilla

Sabemos que muchas personas no tienen el tiempo ni el dinero como para hacer una fiesta temática de TikTok muy complicada, por eso en nuestro blog siempre damos ideas fáciles para preparar un cumpleaños TikTok para adultos y niños muy sencillas.

ideas para decorar con tiktok tu fiesta

Toda la decoración para una fiesta de Tiktok aquí:

Combina algunos globos negros con tonos rosas y azules para hacer bonitos arcos sobre la mesa o en la entrada. Esto dará un aspecto muy llamativo y bonito del que todos se enamorarán.

Recuerda comprar o hacer una cortina metalizada para poner de fondo y poder grabar vuestros vídeos más virales.

Ideas para hacer un cumpleaños de TikTok en casa

Para aquellos que van a celebrar el cumpleaños en casa y quieren decoración de TikTok temática para un espacio cerrado, debes saber que lo principal son accesorios como banderines de música, guirnaldas temáticas, y algún cartel. Todo cosas y elementos que pueden ir tanto en la paredes como en el techo.

como hacer una fiesta tiktok casera

¿Cómo decorar con cosas de TikTok al aire libre?

Si en tu caso la fiesta estilo TikTok será en un espacio abierto como un jardín o un parque, las posibilidades aumentan.

ideas para decorar una fiesta tematica tiktok

Encuentra los productos para una fiesta Tiktok:

Crea grandes arcos de globos llenos de color y coloca una mesa con adornos de TikTok en una zona central, que sea el centro de la miradas.

Ideas para tu mesa de cumpleaños TikTok con una decoración única

Solo existe una manera en l que tu fiesta TikTok sea única y especial. Exacto, es con los productos oficiales para la mesa de TikTok.

ideas para preparar la mesa de tu fiesta de tiktok

Puedes usar la vajilla con la nota musical más conocida por todos o bien hacer tus propias versiones combinando platos de colores, vasos, servilletas… sobre un mantel negro que haga que destaquen.

como decorar la fiesta de cumpleaños tiktok

Lo importante será tener un centro de mesa llamativo que puedes hacer con papel o cartulinas.

¿Cómo preparar la decoración de tu pastel TikTok para cumpleaños?

La tarta de cumpleaños TikTok cada vez es más conocida, pues todos los fieles seguidores de esta aplicación queremos una.

Hacerla de forma casera es muy sencillo, con una base de bizcocho agregamos fondant derretido por encima de color negro.

como preparar pasteles de tiktok

Una vez se seque, agregamos otra capa en azul dando forma de nota.
Hacemos el mismo procedimiento con el color rosa y finalmente el blanco.
Agrégale algunas velitas de cumpleaños o unas bengalas para que al grabar o fotografiar el pastel de TikTok todos hablen de tu cumpleaños.

Las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños TikTok de adultos y niños

Si algo caracteriza esta temática es que no tiene edad, desde pequeños a mayores se han hecho con su sitio y nos han sacado mil sonrisas. Por eso, ahora es tu turno.

Con las ideas para hacer una decoración de cumpleaños TikTok temática podrás sorprender a todos. Como ves no es necesario gastar de más para tener una decoración perfecta.

ideas para organizar una decoracion de cumpleaños tiktok barata

Haz clic para ver los productos de Tiktok para tus fiestas:

Pon en orden tus mejores ideas y toma nota de consejos o tips que veas en tus Reels para que una vez estéis disfrutando de la fiesta temática de TikTok podáis hacerlos.

Deja un comentario