Ideas 30 Cumpleaños

Los 30, una de las mejores edades para festejar. Dicen que los 30 son los nuevos 20 y sabemos que tu piensas lo mismo. Por eso no conocemos mejor manera de celebrarlo que con una super fiesta con tus familiares o amigos para que en este cumple de 30 años pongas las mejores ideas en marcha y no dejes de disfrutar.

Existen cientos de posibilidades a la hora de como celebrar los 30, pero nosotros vamos a ayudarte que tu fiesta no sea una cualquiera sino que, bien sea para ti, tu pareja, un amigo o un familiar, encuentres las mejores ideas para celebrar un cumpleaños de 30 años original e innolvidable.

Ideas para una fiesta de 30 cumpleaños originales

No importa si buscas inspiración para organizar los 30 de una mujer o un hombre, porque a lo largo de este blog verás una variedad de posibilidades para cualquiera de ellos.

Está claro que has venido en la búsqueda de ideas para la decoración un cumpleaños 30 años original y por ello, vamos a ver varias temáticas, decoraciones, artículos e inspiraciones que te harán mucho más fácil la organización.

Pero ¿cómo puedo saber que estas ideas para el 30 cumpleaños encajan en mi fiesta? Es muy sencillo, solo deberás aplicar tu propio estilo a cada una de ellas. Verás que es realmente fácil y que las diferentes gamas serán ideas originales para la fiesta de 30 años que quieres hacer.

ideas para celebrar los 30

¿Preparad@ para comenzar? Toma papel y lápiz porque nuestras ideas para 30 años te van a enamorar.

Cómo celebrar los 30 años

Si se trata de tu propio cumpleaños seguramente estés pensando en cómo puedo celebrar mis 30 años con una fiesta temática que encaje con mis gustos, no desesperes porque verás que es muy fácil lograrlo y que apenas necesitarás tiempo o gastar demasiado para que tu sueño se haga realidad.

Poder tener todo bajo control en una celebración tan importante como esta, a veces se convierte en una tarea bastante agotante, pero eso no pasará si cuentas con ideas para celebrar los 30 como las nuestras que permitirán que incluso en la preparación comiences a pasarlo en grande con la decoración para la fiesta de 30 cumpleaños más divertida y original.

El truco para preparar la fiesta de 30 cumpleaños más original se encuentra en el tipo de accesorios y decoración que utilices. Siempre deberás intentar que refleje la personalidad del cumpleañero, pues no deja de ser su gran día.

Ideas para celebrar 30 años de mujer o hombre

Como hemos mencionado antes, aquí te daremos las instrucciones adecuadas para celebrar los 30 años tanto de un hombre como de una mujer, por lo que no deberás rebuscar y juntar varias ideas, porque después de leer lo que tenemos para ti tendrás clara tu temática.

Fiesta 30 cumpleaños dorada

Sin duda, la gama dorada es la temática por excelencia de esta edad. Elegante a la vez que jovial, es perfecta tanto para chica como para chico. Gracias a sus platos y vasos de cartón resistente podrás servir comida frío o caliente, así como la bebida para los invitados.

No tenemos ninguna duda de que con esta colección puedes preparar un 30 cumpleaños original a la altura de tus expectativas, e incluso superarlas.

ideas para el 30 cumpleaños

Una combinación ideal que permite combinarlo con otros elementos básicos de decoración en otros tonos. Pero que, como consejo, quedará genial con otros productos en color negro y que harán que el dorado resalte aún más.

Además, su diseño con el número 30 estampado lo hace mucho más llamativo y matemático. Difícil resistirse.

Fiesta de 30 años chic

Hay a quien el anterior diseño le parece demasiado llamativo y prefiere una colección chic, que combine directamente los colores dorado y negro en un diseño más neutral.

ideas para cumpleaños 30

Este diseño nos recuerda más a una decoración de fiesta para 30 años ya que en su estampado vemos una imagen con rayas que combinan en dorado y blanco con esos acabados negros que lo convierten en una temática perfecta para esta edad, teniendo todo lo que buscamos: sencillez, color y elegancia.

como celebrar los 30 años

Se trata de una colección bastante nueva y menos conocida, por lo que con ella seguro que haces de tu fiestas de 30 cumpleaños algo original y muy especial.

Tanto su vajilla como sus adornos serán clave para poder combinar y completar la decoración con una temática con la que acertarás en todos los sentidos.

Ideas de cumpleaños para 30 años de mujer

Veamos ahora una temática perfecta para ellas. Todo lo que necesitarás para que el cumpleaños de una chica en sus 30 años tenga lo que hará que se emocione.

Seguramente hayas oído hablar o hayas visto cientos de fotografías de la colección elegant como parte de la decoración de los 30 años de mujer. Una gama que combina los colores negros con el rosa en un diseño para mujeres muy original. ¿Pero como utilizarlo como parte de la decoración para la fiesta de 30?

ideas para celebrar 30 años mujer

Lo principal en la decoración para la fiesta de 30 años para mujer es el menaje.

En este caso, esta colección incluye todo lo necesario para que puedas tener la mesa al completo. Desde los platos elegant pink, los vasos elegant en rosa, las servilletas… Incluso el mantel.

Como otras temáticas, sus colores principales permiten poder combinarlo con otros adornos diferentes y crear tus propias decoraciones.

ideas cumpleaños 30 años mujer

Puedes combinar algunos de los productos con el 30 dibujado con otros genéricos o que pongan Happy Birthday, de esta manera no sobrecargarás la decoración pero seguirás teniendo un tema para la fiesta de 30 años para mujer temático.

Ideas para celebrar 30 años para hombre

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los hombres de la casa, ¿verdad? Y es que ellos también se merecen las mejores ideas de cumpleaños de los 30 para hombre y poder contar con su propia colección.

Para ellos, la colección elegant cobra una nueva versión mucho más elegante. Así que veamos como decorar una fiesta de 30 años para un hombre con los productos elegantes jugando con los colores dorado, plateado y negro.

ideas fiesta 30 años hombre

Como habrás visto la colección elegant de chico permite combinarla con muchos más colores extra, así no deberás preocuparte por el resto de la decoración, puesto que podrás agregar todo tipo de adornos.

Al igual que en la anterior, cuenta con todos los productos necesarios para poder disponer de una vajilla completa y resistente.

ideas para celebrar 30 años hombre

Los vasos, platos, servilletas… son desechables y biodegradables, por lo que al comprar este tipo de decoración como tema para la fiesta de 30 años de hombre tendrás la seguridad de contar con productos 100% de calidad.

¿Cómo decorar para un cumpleaños de 30 años?

Ahora que ya tienes claro que tipo de temática encaja con estos 30, deberás pasar a tener claras las ideas de la decoración de la fiesta de cumpleaños de los 30 años con los adornos que mejor combinen.

Existen una serie de artículos que son imprescindibles y que no deben faltar en la decoración de una fiesta de cumpleaños 30 años sencilla pero completa.

Deberás ser consciente de que cada accesorio de la decoración para cumpleaños 30 años tiene un papel fundamental y que la combinación de ellos puede ser una buena idea.

como celebrar 30 años hombre

Desde la mesa hasta los adornos colgantes, es importante que planifiques que tipo de decoración quieres para cada espacio. Por eso veremos algunas ideas para decorar unos 30 años de manera fácil y que podrán encajar en todas las temáticas.

Ideas de para la decoración de una mesa de 30 cumpleaños

Decorar una mesa para el 30 cumpleaños de una persona especial o de nuestro propio cumpleaños es algo que requiere todo nuestro esfuerzo.
No solo será necesario poner nuestra mejor vajilla o tener el menaje temática de ese tema que tanto nos gusta.

Quizás el producto estrella en un cumpleaños de 30 son los centros de mesa. Como parte elemento central, este tipo de accesorios es perfecto para poner como artículo principal y permite ayudarnos en la distribución de la mesa.

como decorar para un cumpleaños de 30 años

Otro de los decorados que puedes agregar en la mesa son los banderines de feliz cumpleaños. Todos conocemos su función como adorno de pared o colgantes, pero poner el banderín con una frase de feliz cumpleaños 30 años, Happy Birthday, o simplemente con el número de la edad, harán que la mesa sea mucho más llamativa.

Por supuesto, no puedes olvidarte de los globos, que se han convertido en un esencial de todos los aniversarios.

Ideas con globos de 30 años para tu decoración

¿Quién no se ha hecho una foto con globos de números durante un cumpleaños? Y es que los globos de cumpleaños de números son ideales para decorar la fiesta a la vez de servir para posar y hacernos esas fotos que servirán de recuerdo de este gran día.

como decorar para una fiesta de 30 años con globos

Globos pequeños de 40 cm para poner como decorado de la mesa inflados con aire o globos grandes de 80 cm o incluso 100 cm hinchados con bombonas de gas helio para que floten durante toda la celebración como parte de los adornos.

Son infinidad de posibilidades y cientos las ideas de como decorar con globos de 30 cumpleaños esta fiesta.

ideas con globos para fiestas de 30 años

Además, se han convertido en un artículo tan importante dentro de la celebración de cumpleaños de treinta años y otros aniversarios que puedes encontrarlos en varios colores: plateados, dorados, rosas, rosa gold, azul… Será imposible resistirse.

Ideas para un photocall de 30 cumpleaños

¡Sonríe y posa! Ya lo hemos dicho antes, las fotos serán ese recuerdo que aun que pasen los años ayudará a recordar este día. Por eso te recomendamos contar con una sección especial dedicada a ello.

No solo los globos te ayudarán a tomar las mejores fotografías del cumpleañero y de la fiesta, sino que contar con cosas para photocall será lo mejor para hacer un photocall de 30 cumpleaños divertido a la vez que original.

Cómo decorar la tarta para un cumpleaños de 30 años

Como en todas las edades, llega un momento esperado por todos los invitados, ese momentos en el que todos los asistentes al 30 cumpleaños quieren ese pastel que corona la fiesta.

Es importante contar con una tarta de un sabor que guste a todos, pero sabemos que lo primero en lo que se fijan los invitados en que diseño tiene el pastel y como esta decorado.

ideas para decorar tarta cumpleaños 30 años

La decoración de una tarta de 30 años debe estar coronad por una velas elegante acordes con el resto de los adornos de la fiesta. ¿No existe cumpleaños sin velas, no?

En este caso, puedes decantarte por una velas de tarta rectas que pueden encajar con cualquier edad o unas velas de 30 cumpleaños de números que indiquen la edad y que se sitúen encima del pastel para que el cumpleañero pida su deseo.

Pero sabemos que muchos buscamos algo más original, y nosotros tenemos la idea para la tarta de cumpleaños de 30 años más original. Unas bengalas con forma de número. Más llamativas y que llenaran todo de color durante unos segundos, y que, por supuesto, quedarán genial en las fotos.

Ideas para organizar una fiesta sorpresa 30 cumpleaños

Es muy probable que estés aquí buscando cómo hacer una fiesta sorpresa de 30 cumpleaños para mujer, hombre, tu novio, tu esposo, un amigo, un familiar… No hay mejor manera de sorprender a alguien que con una fiesta especial como esta.

Sabemos lo difícil que puede resultar organizar una fiesta sorpresa para 30 años pero gracias a estas ideas y consejos no tendrás que preocuparte por nada más.

Es hora de poner a práctica estas ideas en la fiesta sorpresa del 30 cumpleaños y sumar tu propio estilo para hacerla única.

Deja un comentario