Lentillas Fantasia 

Estas lentillas de Fantasia ofrecen la posibilidad de tener efectos y colores combinados en una sola lentilla. Para que sean aún mas llamativas.

Mostrando 1 - 40 de 69 productos

¿Cuál es el mejor complemento para nuestro disfraz?..., no lo penséis más y disfrazad vuestros ojos. ¡Con nuestras lentillas Fantasía obtendréis unos resultados fantásticos!

Tipos de Lentillas de Fantasía

Aquí os mostramos un pequeño abanico de todos los tipos de lentillas de fantasía de los que disponemos en nuestra web hoy en día. También tenemos lentillas de colores normales y corrientes. Si simplemente te gustaría cambiar el color de  tus ojos; también podemos ayudarte a conseguirlo.

  1. La Lentilla negra: pupila completamente negra, esfera negra.

  2. Lentilla de vampiro: pupila roja con venas negras.

  3. Nuestra Lentilla de monstruo: pupila amarilla con venas negras.

  4. Lentilla de Saw: pupila blanca con contorno rojo.

  5. Las Lentillas de araña: pupila con tela de araña.

  6. Lentilla con corte: simulando un corte en la pupila.

  7. Nuestras Lentillas de bruja negra: esfera negra en la pupila.

  8. Lentilla de zombie: iris negro, pupila blanca.

  9. Nuestra Lentilla de diablo: iris negro, pupila roja.

  10. Lentilla de orco: iris negro, pupila amarilla rallada.

  11. Están las Lentillas con sangre: iris negro, pupila blanca con gotas de sangre.

  12. Lentilla de Blanca Mason: iris pequeño y negro, pupila blanca fluorescente.

  13. Lentilla de Vampiro Gris: iris negro, pupila gris.

Por el momento, este es todo nuestro arsenal de lentillas fantasía. Tendremos muchas más en un futuro próximo. Con ellas daréis mucha credibilidad a vuestros disfraces y subiréis un peldaño el nivel del mismo. Dichas lentes son una magnífica propuesta para todos aquellos que creéis, como nosotros, que los detalles marcan la diferencia. De bien seguro que si lo probáis, repetiréis.

Esta tipología de lentes de contacto también se pueden graduar. Aunque hay que vigilar con su uso; y en caso de duda consultar siempre con su oculista o con su óptico; para garantizar que las usamos correctamente y sin ningún peligro.

Consigue todas las lentillas de Fantasía baratas que quieras

Con nosotros lo tienes muy fácil. Consigue todas las lentillas de Fantasía que quieras a unos precios muy reducidos. Todas van desde los 12 hasta los 20 euros y son muy fáciles de usar. Este tipo de lentes, también llamadas lentillas Cosplay, debido a su uso puramente recreativo, son especiales para fiestas de disfraces o grandes eventos como Halloween o Carnaval. Conseguirás un resultado del todo impactante sin la necesidad de gastarte mucho dinero. Tus amigos se van a acordar de tu mirada durante el resto del año, puede incluso que te las copien en la próxima fiesta, que causes furor con ellas está garantizado.

Haz tu pedido online o llámanos por teléfono; y estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en todo lo que podamos. Te podemos asesorar personalmente; para que elijas la mejor opción para tu disfraz. Las puedes pagar mediante una transferencia bancaria, contra reembolso o con tu tarjeta de crédito. También se puede usar Paypal; sin ningún problema. La única cosa que nos importa es que tu disfraz sea el mejor de toda la fiesta. ¡Seguro que lo conseguimos!

Nuevas maneras de usar las lentillas para la fantasía

¿Cuáles son las nuevas maneras de usar las lentillas para la fantasía?, esa es una pregunta que, con el tiempo, va sumando respuestas muy rápidamente.

  • Este tipo de lente, diseñada para un uso recreativo, está ideada para un solo uso. Se recomienda no reutilizarla.

  • Lo ideal es usarla sola 4 horas la primera vez. Después podemos ir sumando dos horas más en cada ocasión; hasta encontrar el tiempo justo que puede soportar nuestra vista con ellas puestas.

  • Esto no vale si las usas muy de vez en cuando. Si es así; recomendamos usarlas solamente 4 horas.

  • Usa siempre la solución salina para su lavado, nunca uses ni agua de botella ni del grifo, es una muy mala opción.

  • Como hemos dicho; el agua del grifo puede contener microbios que podrían producir daños oculares. Es muy importante guardarlas en el bote para lentillas que viene con ellas; cuando las compramos. De lo contrario, estaremos haciendo un muy mal uso y podría perjudicarnos la próxima vez que las usemos.

  • Si no las usas de forma frecuente; asegúrate de ir cambiando el líquido del estuche; para que estas siempre estén en condiciones óptimas para su uso.

  • No las compartas con nadie, las lentillas son de uso personal e intransferible.

En el fondo, son un accesorio ideal para destacar en una fiesta. El resultado suele ser muy bueno y siempre causarás un gran impacto a la gente que tengas a tu alrededor. No lo pienses más y empieza a disfrutar de ellas.