como-preparar-fiesta-guerra-galaxias

Ideas Cumpleaños Star Wars

Si tu o tu hij@ sois muy fans de la gran saga de Star Wars y queréis sentiros, por un día, parte de vuestra película favorita, estáis en el sitio perfecto. Con nuestros secretos y consejos podrás organizar una original decoración de fiesta Star Wars de forma fácil y sencilla.

¿Estas preparado para subir a nuestro Halcón Milenario y comenzar esta gran aventura? ¡Nosotros si!

Como hacer una fiesta temática de Star Wars para niños

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de organizar o preparar un cumpleaños de niños de la temática Star Wars.

En primer lugar debemos de saber cuanta gente va asistir a tu fiesta de cumpleaños Disney, lo ideal es invitarlos con dos semanas de antelación y que te confirmen antes de una semana se la fiesta.

como decorar una fiesta de star wars

Otro factor muy importante en una fiesta de cumpleaños es el lugar donde se va a celebrar. Puedes escoger hacerlo al aire libre, como en un parque o jardín, hacerlo en tu propia casa o alquilar un local.

Una vez tenemos confirmado el número de invitados y el lugar de la celebración, debemos de escoger los artículos y adornos temáticos para cumpleaños de la Guerra de las Galaxias.

Miles de ideas de decoración para una fiesta de la guerra de las galaxias

La temática Star Wars es perfecta para la decoración de un cumpleaños para adultos o infantil. Existen una gran variedad de productos y artículos de fiesta de las Guerra de las Galaxia, los cuales puedes combinar con decoración de colores para cumpleaños.

En la decoración de una fiestas temáticas para niños de Star Wars hay ciertos adornos que no pueden faltar, como; unos globos originales para cumpleaños, colgantes para fiestas o banderines de feliz cumpleaños

Como decorar una fiesta de Star Wars con globos de látex y foil

Los globos de fiesta son el artículo estrella en una fiesta de cumpleaños ¡Y no pueden faltar!

Una gran idea es crea las famosas espadas láser de Star Wars con globos de colores. Simplemente necesitarás dos alambre y atarlo en una base de madera o hierro.

Empiezas hacer el mango de la espada con globos color plateado y los vas atando al alambre. A continuación tienes que añadir una linea globos en blanco y finalmente añades globo de color rojo en un alambre y en el otro globos de color azul.

ideas para decorar con globos una fiesta de la guerra de las galaxias

Si no eres muy manitas, puedes escoger por hinchar unos globos de látex de de Star Wars con bombona de helio barata y combinarlo con globos estrellas metalizados y atarlos con una cuerda para atar globos. Esta combinación los puedes colocar al lado de la mesa del pastel o del candy bar.

Ideas para decorar cumpleaños de star wars con guirnaldas

Las guirnaldas decorativas son uno de los elementos que están presente en la decoración de cualquier fiesta de cumpleaños.

En alguna tienda para fiestas podrás encontrar guirnaldas para niños y adultos de la temática Star Wars. Existen diferentes modelos, en algunas aparecen alguno de los protagonistas de la película dentro de las letras Happy Birthday o en otras simplemente aparecen elementos de la película a lo largo de la guirnalda.

como adornar una fiesta de la guerra de las galaxias con guirnaldas

Como montar una mesa de cumpleaños de Star Wars para niños

Uno de los lugares que más ilusión nos hace preparar es la decoración mesa cumpleaños. Esto se debe a que es el lugar donde se reúnen todos nuestros invitados para comer, beber o cantar el cumpleaños feliz.

como-preparar-mesa-fiesta-guerra-galaxias

En una mesa temática de cumpleaños no pueden faltar unos vajilla completa de la Guerra de las Galaxias, si no quieres que todo el menaje sea de esta temática, puedes combinar productos de Star Wars con vajillas de colores baratas de color roja, negra o blanca.

Si no quieres limpiar platos y recoger de forma rápida, lo ideal para una fiesta es colocar menaje desechable. Además, si es una fiesta infantil, no te tendrás que preocupar en si tirar o rompen algún vaso o plato.

Finalmente, para completar la decoración una mesa de cumpleaños de Star Wars, lo ideal es colocar manteles desechables para fiestas de la temática o de color negro.

Como adornar una tarta de la Guerra de las Galaxias de forma original

El pastel es el elemento más delicioso y esperado de la fiesta, este debe de seguir con la temática escogida. Existen miles de diseños de pasteles de Star Wars, algunos son muy elaborados y otros son más sencillos pero igual de ricos.

Si deseas un pastel muy elaborado, puedes hacerlo tu o comprar en alguna pastelerías. A este, le puedes añadir algún topper original o una figura de un personaje de la pelicula.

En el caso de que quieras un pastel más sencillo pero que se vea reflejado la temática, puedes colocar una oblea de Star Wars encima del bizcocho y decorar el alrededor del disco de azúcar con una manga pastelera hacer pequeñas decoraciones.

¡Las velas para tarta! Un elemento que no puede faltar en un pastel. Lo ideal es escoger unas velas de la temática de Star Wars o unas velas de números para cumpleaños con la edad del cumpleañero.

Artículos que no pueden faltar en un cumpleaños de Star Wars

Hay miles de artículos para decorar una fiesta de cumpleaños, pero si quieres una autentica fiesta de cumpleaños temática de la Guerra de las Galaxia no pueden faltar algunos de estos originales artículos de fiesta.

Invitaciones de Star Wars

Haz que tus invitados se pasen al lado oscuro con unas originales invitaciones para la fiesta de Star Wars.

Existen una gran variedad de diseño, escoge el que más te guste y escribe los datos de la fiesta como la hora, el día y el lugar. ¡Seguro que a tus invitados les encarará!

Photocall de Star Wars

Los photocall online se han puesto muy de moda en los últimos años y se ha convertido en un accesorio que no puede faltar en las fotos de una fiesta.

como-decorar-cumpleaños-star-wars-photocall

¡Crear un photocall de Star wars es muy fácil! En primer lugar debes de hacerte con unos divertidos complementos para photocall de Star Wars. Puedes hacerlo más original poniendo un fondo photocall cumpleaños de la galaxia o negro y añadir un atrezzo para photocall temático.

Como organizar un cumpleaños de Star Wars con juegos divertidos para niños

Una actividad muy divertida que puedes hacer para los más pequeños de la fiesta es que creen su propia espada láser. Puedes crearlos con unas cartulinas de color rojo, azul y negra. Imprimes unas plantillas que puedes encontrar online, haz que los niños recorten y peguen todos los trozos. Seguro que estarán muy felices de tener su propia espada.

¿Quieres más momentos de risa? Disfrázate de personajes como Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, ¿quieres verte linda? una opción es la Princesa Leia, o más verde, Yoda y el resto de protagonistas que dan vida a las películas.

PIÑATA STAR WARS

¿Y quien no ama la hora de la piñata? A todos los niños y adultos nos encanta tener una piñata barata, podemos salirnos de lo convencional, que tal si le damos la forma de la Estrella de la Muerte, la diversión y el asombro serán al doble. Cuelga esta original piñata y haz que los invitados más pequeños intenten romperla con sus espadas láser. ¡Una piñata que divertirá a todos!

¡Hey! El relleno para piñata no pueden faltar, llena tu piñata de Star Wars con miles de gominolsas, caramelos, juguetes o confeti.

Deja un comentario