Velas Románticas 

Las velas románticas son accesorios decorativos de gran significado, además de ayudarnos con la iluminación del ambiente.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Estas pueden originar bonitas sensaciones de serenidad y misticismo. Es un elemento ideal para ambientar una velada original y llena de amor.

En la actualidad pueden tener muchas formas, desde las tradicionales formas de cilindro alargadas, pasando por una increíble variedad de formas, tamaños, colores y diseños. En cuanto a velas románticas te sorprenderás de las alternativas que tienes para elegir.

Principalmente las más sencillas en forma de corazón son ideales para decorar un espacio de celebración entre pareja.

Igualmente el color es importante, las rojas son las predilectas, sin embargo puedes usar velas románticas blancas, doradas o en tonos rosa para incentivar el ambiente romanticismo.

Los modelos con letras ofrecen más alternativas al permitimos jugar con palabras y nombres que guarden mucho significado para ese ser especial. 

Son económicas lo que nos brinda la oportunidad de utilizar mayor cantidad de piezas y jugar con diferentes diseños y tamaños para nuestro arreglo.

No desestimes usar sencillas velas románticas tradicionales, puedes colocarlas en elaborados candelabros, decorarlas o simplemente colocar varias de varios tamaños.

Una decoración romántica para celebrar una ocasión especial de forma íntima puede ir acompañado de otros accesorios como flores, pétalos de rosas, cintas, encaje, e incluso tiernos complementos como bombones y muñecos de peluche.

Coloca una vela romántica aromática para la cena de la noche de san Valentín o haz un camino con ellas hasta el nidito de amor

Puedes usar velas románticas para ambientar una cena especial, un salón para compartir e incluso la habitación para iluminar un momento íntimo. 

Si estas ante una fecha importante como un aniversario de bodas, compromiso o San Valentín seguramente quieras sorprender a tu pareja con un bonito arreglo y un agradable espacio para compartir a solas; usando velas románticas puedes aprovechar la luz que emiten para cambiar el ánimo del ambiente por uno más cálido y cercano. Prepara adornos que incluyan velas románticas con diseños originales, puedes usar las siguientes ideas:

Para una decoración romántica al mejor estilo shabby chic utiliza muchas flores, puedes utilizar una jaula como candelabro colocando dentro velas románticas de diferentes tamaños. Puedes colocarlas también dentro de frascos decorados con cordones de paja. 

Utiliza farolitos con imágenes y velas adentro que puedan reflejar bonitos diseños. Puedes comprarlos o elaborar los tuyos propios con pequeñas cartulinas.

Puedes organizar la cena en el jardín para cambiar un poco, utiliza muchas velas románticas encendidas en el suelo, para marcar el camino, o formando llamativas formas que le traerán magia al momento. Asegúrate de no tener encendidas otras fuentes de luz que puedan opacar su efecto.

Consigue algunos envases amplios o peceras de cristal y coloca dentro velitas flotando, puedes colocar también algunas flores, este detalle romántico será mágico y elegante.

Forma un corazón usando solo velas románticas y coloca pétalos de rosa alrededor, esta opción es un clásico que nunca falla para sorprender y demostrar amor a esa persona especial. 

Aprovecha elementos decorativos como globos o carteles para avivar el ambiente.

Es una ocasión perfecta para elaborar arreglos decorativos con fotografías que reflejen el amor que se han demostrado a través del tiempo. 

Aplica la imaginación y aprovecha los recursos que tengas a mano, prepara bonitos arreglos y acompáñalos de tarjetas dedicadas con bonitos mensajes, pero sobretodo concentrarte en disfrutar el momento en compañía de la persona que amas.

No es necesario que esperes por una ocasión especial, cualquier momento es ideal para celebrar el amor, cada día puede ser perfecto para sorprender a tu pareja y hacerle ver cuán grande son tus sentimientos. 

Nosotros te ofrecemos una bonita selección de velas románticas en nuestra tienda online, ideales para que decores el ambiente de una velada romántica al mejor precio del mercado para que adquieras cuantas necesites sin detenerte en gastos; con la ventaja de recibirlo en la puerta de tu casa en muy poco tiempo. 

Planifica una deliciosa cena romántica y anímate a decorar el ambiente con la iluminación y calidez de este sensacional artículo. No dudes en comprar velas románticas baratas, extiende la decoración hacia otros espacios y por supuesto no olvides la habitación, sorprenderás a tu pareja y crearas momentos que serán difíciles de olvidar.