Velas Flotantes 

Las velas flotantes que flotan en el agua son ideales para piscinas y muy usadas en bodas de todo tipo.

Hace muchos años que se inventaron las velas, se inventaron solo con una única intensión, para dar luz, ya que muchos años atrás, cuando aún no existía la electricidad, utilizaban las velas para hacer luz, y poder iluminar las horas de noche, que era cuando no había sol.

Las velas las hacían artesanalmente, porque para ellos era como una herramienta para poder iluminar el ambiente de casa unas horas más, desde que se fuera el sol.

Hoy en día, tenemos electricidad, pero seguimos usando velas, aunque nosotros no les hacemos el mismo uso que en el pasado. Las utilizamos porque nos gusta tener la vela encendida sin más, o para celebrar el un cumpleaños, de decoración se utilizan mucho también; en eventos cada vez más se utilizan las velas flotantes para piscinas.

Hay muchos tipos de velas, tenemos velas para cumpleaños, que son las que ponemos en el pastel y que la persona que cumpla años, las sople, acostumbran a ser con la forma de número, aunque también pueden ser básicas y poner tantas como años que se cumplen.

Las tenemos aromáticas, dónde tienes distintos olores, que en cuanto la enciendas, empieza a desprender el olor que hayas elegido.

También podemos encontrar que se ponen a los Santos, en la iglesia. Son las típicas con el envoltorio de plástico, normalmente rojo, y por otra parte tenemos de las largas y delgadas, que se utilizan en eventos en la iglesia.

Las velas de decoración hay de muchas formas, tamaños y colores. Son velas, que su principal función es decorar, sin hacer uso de ella, hay grandes y pequeñas, de todos los colores posibles, de varios colores a la vez y incluso con algunas frases, para motivarte que tengas buenos días.

Ahora se está poniendo muy de moda, las velas flotantes baratas para decorar, que son velas que las puedes poner en agua puesto que flotan.

Velas flotantes para piscinas, lagos y charcos ideales para decorar

Ese tipo de velas las puedes poner en cualquier recinto o recipiente con agua.

Por ejemplo si quieres hacer una fiesta en tu jardçin y quieres decorar y no sabes cómo, puedes comprar velas flotantes para piscinas de un tamaño grande, ya que lo que vamos a decorar es una piscina y será bastante grande, y lo queremos es que se vea, por tanto vamos a comprar este tipo de velas que flotan en el agua por si solas.

Una vez compradas las velas las vamos a distribuir de forma equilibrada por toda la piscina, que quede tota la piscina iluminada y decorada.

Ese tipo de velas que flotan grandes, pueden ser básicas, con la luz de la vela y su entorno blanco, o también puede ser su envoltorio luminoso, que se ilumine de varios colores fluorescentes.

Encontramos distintos, modelos y formas de velas flotantes baratas. Depende de para donde queremos utilizar las velas flotantes en forma de flor vamos utilizar una medida u otra como he dicho anteriormente con el ejemplo de decorar la piscina, también podemos decorar con algún recipiente con agua pequeño como un vaso, copas…

Para ese tipo de recipientes vamos a tener que utilizar velas flotantes más pequeñas. Para que este en proporción al recipiente.

También podemos comprar este tipo de velas, además de distintos tamaños, podemos encontrar de distintos colores a elegir (lila, verde, amarillo, rojo, rosa, azul, blanca, negra…)

Las velas flotantes para piscinas o cualquier evento, las podemos encontrar de varias formas, una forma muy utilizada, es en forma de flor, que se utiliza mucho, aunque podemos encontrarla en otras formas.

A veces para acompañar las velas flotantes para bodas en su decoración se utiliza pétalos de flores para darle un toque más bonito, de esa forma queda más decorado que no con solo las velas.

La decoración de velas flotantes para bodas es una moda en auge

Según como sea el evento, que queramos celebrar, vamos hacer una decoración distinta.

Si lo que queremos es montar una cena, lo que podemos hacer es poner un centro de mesa de cristal profundo, para poner agua, y encima poner las velas flotantes para bodas pequeñas, con forma de flores, o las básicas con pétalos de flor.

Según qué tipo de cena o comida tengamos, vamos utilizar un color distinto. Si tienes una cena con amigos, familia, vamos a utilizar colores vivos, que nos transmiten alegría, felicidad…, si hablamos de una cena o comida más íntima, más romántica vamos a poner velitas con colores cálidos rojas, amarillas…

Aunque si tienes una cena de aniversario o matrimonio, puedes poner las velas flotantes para bodas en el mismo recipiente, que hemos dicho antes, además puedes cambiarlas por velitas con forma de corazón para crear un ambiente más romántico aun.

En eventos al aire libre, como he dicho antes, en piscinas y recintos más grandes, vamos a elegir velas flotantes grandes, ya que tienen que ir a proporción con el espacio, sino no se verían y seria como si no estuvieran.

En esta sección podrás comprar velas que flotan baratas pero de gran calidad

Y nosotros lo que queremos hacer, es que se vean y que la gente se fijen, en ellas, ya que las velas decorativas, normalmente acostumbran a cridar la atención.

Como he contado antes lo que vamos a poder hacer, es poner en el borde la piscina, rodeado toda la piscina, o ponerlos repartidos por el medio de la piscina, según como nos gusté más, y como hemos dicho antes vamos a poner pétalos de flores para dar más ambiente.

Aunque sea una fiesta al aire libre, seguro que vamos a poner comida, y podemos jugar en la mesa poner distintos vasos, copas o centros de mesas y rellenarlos con velas que flotan en el agua.

Tenemos a la venta todo tipo de velas flotantes baratas que vas a poder encontrar en nuestra tienda online, donde disponemos con una amplia gama de productos, que podrás comprar al mejor precio, muy barato.

Cómpralo y recíbelo en 24-48h. Y si tienes cualquier duda no olvides en ponerte en contacto con nosotros, y nuestro servicio de atención el cliente, te resolverá todas tus dudas.

No esperes más para comprar tus velas flotantes baratas con nosotros.