Velas de Corazón 

Os presentaremos las velas de corazón para darle un toque único cuando te reúnas con tu pareja a celebrar algo importante.

Una vela es un hermoso toque decorativo, nos permite jugar con la iluminación que ofrecen y dar calidez a los espacios. Es típico el uso de velas para ambientar cenas elegantes, además es común su uso para decorar en las noches navideñas. Son piezas indispensables en las celebraciones religiosas ya que representan la luz y la pureza y como no en las cenas románticas. 

En las fiestas de cumpleaños las velas juegan un rol importante, es tradición que acompañen el “Happy Birthday” o Cumpleaños Feliz, encendidas sobre el pastel. El agasajado las soplará para ratificar que ha cumplido un año más, atribuyéndole además el poder de cumplir un deseo al apagarlas. 

La elaboración de velas, con el paso del tiempo, se ha convertido en un arte que muchos disfrutan, el uso de ceras de colores y aromas han permitido la creación de hermosas piezas con diferentes fines, velas artísticas, decorativas, religiosas con hermosos tallados, las increíbles velas de corazón baratas, así como las populares de cumpleaños con números o personajes, incrementando la variedad que se ofrece a quienes aprecian las velas como accesorio decorativo en los espacios del hogar o en las celebraciones especiales.

Puedes comprar velas en forma de corazón de todos los tamaños

La sensación de calidez que brindan a los momento, te harán atesorarlos en tu memoria por siempre; estas sencillas piezas de cera pueden encontrarse en el mercado muy fácilmente y las hay disponibles en infinidad de colores, formas y tamaños;  las velas son piezas económicas por lo que puedes adquirir mayor cantidad y hacer uso de varias para la decoración que tienes en mente. 

Una vela en forma de corazón es la pieza romántica ideal, estas brindaran una iluminación tenue al lugar donde decidas compartir en privado con tu pareja. Las velas de corazón son un delicado artículo decorativo, son perfectas para iluminar una velada, dándole un toque elegante y místico a la ocasión.  Las originales velas de corazón para San Valentin son las predilectas para decorar las cenas románticas, así como la celebración de compromisos, bodas o aniversarios.

Nuestras velas románticas crearán un ambiente único y especial para la ocasión

El símbolo del corazón, especialmente de color rojo, está relacionado al amor romántico desde hace siglos, se desconoce a ciencia cierta de dónde provino, sin embargo se popularizó en el siglo XVII cuando se comenzó a colocar en las tarjetas que se compartían en San Valentín. Aunque esta imagen no se apega a la forma anatómica de un corazón es reconocida en todo el globo como tal, además de estar presente en los naipes, representa la forma gráfica del amor y la pasión romántica.

Velas de corazón ideales para San Valentin o cenas románticas

Un arreglo compuesto de velas de corazón de color rojo y muchos pétalos de rosas será un detalle fantástico que cautivará a tu pareja, San Valentín es una ocasión propicia para enamorar, sorprendiendo a tu media naranja con una decoración romántica y apasionada.

Te ofrecemos una extraordinaria variedad de velas de corazón, para todo tipo de celebración, que van desde las de bodas y bautizo hasta las novedosas con Led. Nuestras velas corazón románticas destacan por ser unas de las favoritas de nuestros clientes, ya que, aunque sencillas, son ideales para expresar los más sinceros sentimientos de amor.