Vela Luminosa (1 ud)

Vela Led (1 ud)
Vela Led (1 ud)

Tamaño: 4 cm alto x 3,5 cm diámetro

Duración: 24 horas

Colores: Amarillo

Incluye: Pilas

Activación: Retirar pestaña y presionar botón ON/OFF

0,69 €

Agotado

Descripción Producto

Nuestras velas led son la alternativa perfecta para la decoración luminosa, sustituyendo a las típicas velas de cera que tienen un inconveniente, se gastan.

Estas velas son válidas para cualquier tipo de decoración. Son muy útiles a la hora de crear ambiente ya que están diseñadas con un led auto regulable. Esto significa que ella sola va haciendo subidas y bajadas de tensión para simular una llama en movimiento.

Además no es nada peligrosas puesto que no produce ni calor ni chispas.

Estas preciosas velas luminosas están fabricadas en plástico muy resistente a prueba de caídas. En su interior hay un led de color amarillento que simula una llama real en movimiento. Son ideales para dejar al alcance de los más pequeños.

La activación de nuestras velas luminosas led es tan simple como rápida. Solo tenemos que girar la vela, y accionar el interruptor.

En la base, se encuentra –además del interruptor- una fina tapa de plástico que protege la pila de reloj. Se puede cambiar la pila una vez gastada. Esta pila dura más de 24 horas encendida sin pausas, pero si solo la utilizamos durante unas horas al día, supera las 30 horas con creces.

En nuestra tienda todo son ventajas. Si compras más velas, pagarás menos por ellas. Teniendo en cuenta que dos de nuestras velas siguen siendo más baratas que un café, te da para muchas velas!

Muchos niños tienen miedo de dormir con completa oscuridad. Gracias a nuestras velas led, podrás dejar una pequeña luz toda la noche encendida ¡sin peligro de quemar las cortinas!


ILUMINA TU CASA CON VELAS LED DE MODO ORIGINAL Y BARATO PARA TUS EVENTOS

Muy fáciles de activar.

Consumo energético muy reducido.

Luz tenue con simulación de movimiento.

Válidas para utilizar en cualquier lado.


Ficha técnica:

Cantidad: Se venden de una en una.

Colores disponibles: Vela blanca y luz amarillenta.

Pilas incluidas.


¡Importante!

Accionar las velas mediante el interruptor situado en la parte inferior.

Las pilas se pueden intercambiar una vez agotadas las que traen de fábrica.

Opiniones de Vela Luminosa (1 ud)

ratingDecoración perfecta ✓ Verificada
maricarmen j. el día 23/02/2018Las velas y los globos son perfectos para adornar celebraciones. El resultado nos encantó.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...