Regalos de Boda 

  • 1
  • 2
Mostrando 1 - 24 de 43 productos

Una boda es uno de los eventos más laboriosos de organizar, pues aunque existen bodas sencillas, rápidas y que aun así se realizan con gran éxito, el hecho de tener una boda implica reunir a dos familias, complacer a dos personas y sobre todas las cosas, celebrar el amor en su máxima expresión.

Además de los novios, los invitados son parte importante y esencial de una boda por lo que agradecerles que vinieron a nuestro evento, algunos incluso desde muy lejos, es algo que debemos considerar y por ello te traemos las mejores clasificaciones de regalos de boda para los invitados.

Los clásicos: Nunca nos fallarán

Dicen que si no estás seguro de algo siempre apuestes por lo clásico pues ellos nos fallarán, en este caso si no quieres tener una boda que pase de lo arriesgado y lo disruptivo al desastre puedes apostar por ir a la segura.

Pues los regalos de bodas para invitados clásicos nunca te fallarán ya que todo el mundo los conoce, ya saben cómo se usan, ya saben cuáles son sus beneficios y como los deben de cuidar siendo opciones muy fáciles de encontrar, accesibles y también comunes que no representarán ningún reto.

Aquí podremos encontrar, por ejemplo, las clásicas toallas y pañuelos bordados con el nombre o las iniciales de los novios y también la fecha del enlace, siendo regalos de boda bastante comunes y que resultan fáciles de encontrar por lo mismo de que suelen ser muy usados para las bodas clásicas.

También podemos encontrar dentro de esta clasificación otro tipo de artículos como lo pueden ser vasos, platos y hasta calendarios y llaveros los cuales suelen ser regalados no solo porque tienen el éxito asegurado sino también porque son funcionales para los invitados. Desde cuidar unas llaves hasta recordarnos en que día estamos.

Este tipo de regalos para boda, los clásicos, suelen tener grandes ventajas pues como ya te mencionamos, no requieren grandes esfuerzos al poderse tanto encontrar como personalizar con gran facilidad además de que existen diferentes opciones de los mismos que se ajustarán a lo que necesitamos y a lo que queremos.

Por otro lado, también tienen sus desventajas ya que estos pueden llegar a ser demasiado comunes, y por tanto pueden llegar a ser poco sorpresivos y hasta aburridos haciendo que muchos invitados no les den tanta importancia. ¿Otra vez llaveros y toallas? Por lo que muchas veces lo tradicional no es lo mejor.

Pero no te preocupes, si ustedes quieren una boda tradicional, como la de sus padres y la de sus abuelos, este tipo de regalos de boda sin lugar a dudas los ayudarán permitiendo así expresar su agradecimiento a los invitados de una manera fácil y sencilla.

Solo asegúrate de que los regalos para boda tengan un toque que vaya contigo, ya sea que las personalices con un nombre, con fechas o con iniciales, que les agregues una etiqueta o una nota de agradecimiento, lo clásico no tiene por qué ser aburrido.

Encontrarás tantas variedades incluso en los regalos de regalos más comunes y clásicos que elegir será difícil, para comprar las mejores opciones solo hazte estas sencillas preguntas ¿Cuánto es mi presupuesto? ¿Cuántos invitados tendré? ¿Qué es lo que quiero expresar? ¿Qué uso les podrán dar? Y así ayudarte a tomar una mejor decisión

Los comestibles: Pueden ser un gran acierto

Existe una categoría que recientemente ha cobrado gran importancia en el mundo de los regalos para bodas, y es que ¿Por qué comprar algo que las personas al final van a guardar en un cajón, ático o en un sótano y olvidarlo?

Esta premisa ha hecho que los regalos de bodas comestibles comenzarán a ganar fuerza y popularidad entre los novios al momento de organizar una boda volviéndose así una categoría que constantemente puja por ser la más popular entre los regalos de bodas que podemos encontrar para los invitados.

Una gran idea es regalar una bolsa de galletas a los invitados al salir de la fiesta pues no solo los ayudarás a reponer las baterías pues seguramente saldrán más que cansados, también les darás una golosina que todos adoran y que podrán disfrutar en el desayuno o en la cena.

Otras opciones que destacan entre los regalos de boda para invitados comestibles son las botanas pues desde rosetas o palomitas de maíz hasta maní salado o cualquier otro tipo de botana, las personas podrán divertirse y calmar ese antojo que suele presentarse después de tanto bailar y divertirse en la boda.

Los caramelos son otra buena elección pues muchas personas, sobre todo los solteros y las solteras aprovechan las bodas para conocer a su alma gemela, uno nunca sabe, por lo que regalar caramelos puede ser una buena manera de salvarles la noche, sobre todo sin en el banquete se sirvió cebolla, pescado, etc.

Si quieres que tu boda dure toda la noche y hasta el amanecer, si quieres que la pista de baile no se quede vacía, puedes apostar por chocolates, chocolatinas o barras de energía para garantizar que así los invitados disfruten del sabor de los regalos de boda y también puedan seguir divirtiéndose.

Prácticamente cualquier cosa comestible, y hasta bebible, se puede convertir en un excelente regalo de bodas, solo debes cuidar que el empaque y la presentación que le des al regalo sea la correcta garantizando tanto su belleza como la integridad del contenido. A nadie le gustan las galletas hechas polvo.

Para hacerlo podrás ayudarte de todo tipo de elementos que van desde cajas y bolsas hasta papel, tela y otros materiales permitiendo no solo que personalices tus regalos sino también garantizando que los invitados los disfrutarán, y hasta algunos pedirán para llevar pues te aseguro que habrá disputas por ver quien se come el contenido.

Este tipo de regalos de bodas comestibles para invitados tiene sus ventajas pues tanto pueden ser accesibles, como costosos, como tienen un gran potencial para personalizar y sobre todo tienen la garantía de que, al menos la mayoría de los invitados, los disfrutarán.

Higiene y salud: Salvando de aprietos a los invitados

Para elegir los mejores regalos de bodas para los invitados debes pensar en ellos, ponerte en sus zapatos y tratar de descubrir cuáles pueden ser los usos o las soluciones que le puedan dar a esos regalos, claro está, además de recordar la boda.

Uno de los problemas más comunes después de una boda es la resaca, y es que admitámoslo, beber hace que la fiesta sea más divertida por lo que si te importan tus invitados puedes ayudar a combatir este mal armando regalos como kits contra la resaca.

El malestar estomacal también es un problema común en las bodas pues con grandes banquetes podemos llegar a comer de más siendo que regalar kits contra el malestar estomacal puede ser una buena opción, solo personaliza una bolsa o caja y coloca dentro pastillas para el dolor, para ayudar a la digestión y hasta para la diarrea.

La hidratación es algo que debemos tomar con gran importancia y seriedad pues no solo nos ayude a prevenir resacas más intensas, también a que nuestro cuerpo funcione mejor por lo que regalar botellas de agua como regalos de boda puede ser algo inteligente.

Si te ha pasado que a media ducha el jabón se acaba y no has ido al supermercado por más, puedes pensar que muchos invitados también sufren de este problema por lo que regalar jabón no es ningún error, puede ser un gran acierto tanto decorativo como funcional.

Las cremas humectantes, pomadas y las lociones también pueden ser opciones a figurar en esta lista que sin lugar a dudas ayudarán a que los invitados tengan una mejor experiencia tanto dentro como fuera de la boda. Solo no te olvides personalizarlas con pegatinas, etiquetas y todo tipo de empaques.

Los tacones pueden ser una manera de lucir sexy pero también de torturarte por lo que también debes pensar en las mujeres y la eterna tortura de andar en tacones. Siendo que regalar calzados cómodos, de descanso, puede ser una excelente decisión si lo que quieres es hacer que las personas se diviertan.

Cómo pudiste ver, una de las grandes ventajas de esta categoría de regalos para bodas es que existen tantas opciones como nos imaginemos, pues desde las que ya vienen armadas hasta los kits que nosotros podemos elaborar, cada uno de estos ejemplos tendrá una función que va más allá de solo decorar.

No solo basta con comprar un jabón, también es necesario tematizarlo y personalizarlos por lo que comprar cajas y bolsas, pegatinas, etiquetas y otros decorativos te puede ayudar a que estos regalos se vean como los de una verdadera boda y transmitan ese agradecimiento que tienes a los invitados.

Armonía y belleza

Existe una última categoría, que, si no te gustaron ninguna de las opciones anteriores sin lugar a dudas podrás encontrar opciones que se adapten a lo que quieres ofrecer, a lo que le quieres comunicar tus invitados asistentes a la boda.

Por ejemplo, para las niñas y las mujeres podrás encontrar un gran aliado en las diademas las cuales las podrás personalizar al estilo de la boda y a la temática, pues si elegiste Boho Chic, rústica o campesina, podrás tener diademas de flores, por ejemplo, o de ramas muy al estilo de estas temáticas.

De la misma manera puedes regalarle todo tipo de accesorios para el cabello a las mujeres invitadas a la fiesta pudiendo así encontrar moños, pasadores o prendedores y una gran cantidad más de opciones que las ayudarán cuando el peinado de salón decida sucumbir a la energía de la fiesta.

La joyería es otro gran ejemplo que no puede faltar pues no necesariamente tienes que regalar joyas de oro macizo, puro de 24 K con incrustaciones de diamantes, puedes comprar joyería sencilla pero que se ve realmente Chic y regalarla con alguna frase o nota que les recuerde a los invitados porque son importantes.

Los hombres tampoco se quedan atrás pues para que el novio les demuestre su cariño y aprecio podrás encontrar todo tipo de accesorios ¿Habías pensando en mancuernas para puños de camisas o pisa corbatas? Esas son excelentes opciones que podrás encontrar para los hombres.

Aunque dicen que los clásicos son infalibles pudiendo así regalarles un bonito llavero con las iniciales de los novios y la fecha de la boda o un lapicero que tenga los mismos datos. Ambas opciones son realmente funcionales pues una ayudará a no perder las llaves y otra a escribir con más facilidad.

Así podríamos enumerar muchas opciones para que los novios tengan no solo la mejor boda de todas sino también a los mejores invitados de todos, esos que se irán contentos, felices, divertidos y también cansados de una de las mejores bodas de todas, una de las más completas y divertidas.

Incluso encontrarás algunas ideas aún más creativas como lo pueden ser regalar plantas en pequeñas macetas, una idea que sin lugar a dudas le encantará a muchos de los invitados. Sobre todo a aquellos que tienen alguna oficina o simplemente que aman las plantas en todas sus variedades.

Lo mejor de todo es que siempre opciones para tu presupuesto y boda pues no importa que se trate de una fiesta con la cartera limitada, una boda marinera o Boho chic, una creativa y fuera de lo común, disruptiva, o una tradicional, siempre habrá regalos de boda que te permitirán demostrar cuan valiosos son los invitados.

Con nosotros podrás encontrar un gran aliado pues no importa el contenido que hayas elegido para el regalo, siempre tendrás que envolverlo, que personalizarlo usando etiquetas, pegatinas y hasta plumones, siendo ahí donde nosotros entramos para hacer todo más sencillo.

Ya que ahora no tendrás que salir de casa para comprar todo eso que necesitas, solo tienes que tomar tu celular, ordenador o tableta y elegir los artículos que te hacen falta, pagar y esperar a que una de las mejores tiendas en regalos para boda haga todo el proceso con seguridad, calidad y rapidez ¿Tocan a la puerta? Seguro somos nosotros ¿Ya viste que rapidez?