Primer Cumpleaños 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 11
Mostrando 1 - 24 de 246 productos

Cuando se acerca la fiesta del primer cumpleaños de tu bebe ya sea niña o niño empiezan los nervios dado que es su cumpleaños 1 año y necesitamos celebrar esta ocasión por todo lo alto y para ello necesitamos todo tipo de ideas y decoración.

Dicen que las primeras impresiones son las que más importan y las que más se nos quedan en la memoria. Por este motivo, es muy importante causar siempre una genial primera impresión. Y claro, este hecho se vuelve mucho más importante cuando hablamos de nuestro querido bebe porque siempre queremos lo mejor para él. Por este motivo es tan importante la fiesta de primer cumpleaños de 1 año de nuestros bebes, por lo que tenemos que hacer mucho hincapié en esta festividad para que la primera impresión que cause nuestro hijo sea la mejor. Y bueno, también para que la primera impresión que se lleve de su 1 cumpleaños sea estupenda. Porque seamos serios, va a tener que celebrar muchos más a lo largo de toda su vida. Como pueden ser una fiesta de 50 cumpleaños sorpresa.

Celebrar con todo tipo de ideas su primer cumpleaños de 1 año de bebe

Este evento es muy parecido a un Baby Shower o fiesta de bebe, al menos en el hecho de que es una especie de fiesta de bienvenida para el niño o niña y se suele invitar tan sólo a los amigos y familiares más íntimos, ya que el bebé es todavía muy pequeño para presentarlo en sociedad ante mucha más gente. Este primer cumpleaños 1 año es algo así como el primero de muchos otros que vendrán y que harán sonreir a tu hijo.

El 1 año de tu bebe será diferente si es niña o niño

Las ideas y lo que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar un cumpleaños de 1 año a nuestro bebe, es que suelen estar asociadas a una cierta gama de colores. Tradicionalmente, estos colores suelen ser tonos suaves como el pastel azulado si es un niño o el salmón rosado si es una niña cada uno tiene su color. Eso sí, hace unos años dependía mucho del sexo del bebé, ya que en el caso de las niñas se solía utilizar mucho más los colores blancos y rosa, mientras que en el caso de que sea un niño se tiraba más hacia el azul. Actualmente, debido a la evolución de la igualdad entre bebes ya sean niño o niña ya no importan tanto los colores específicos para cada sexo, ya que se usa el blanco, el pastel, el azul y el rosa indistintamente. Pero ojo, esto no significa que no puedas (o debas) salir de este tipo de colores si es lo que a ti te apetece hacer. Al final, tienes que elegir la paleta de colores con la que tú y tu pareja os sintáis más cómodos y creáis que representa más al bebe.

¿Cómo preparar la fiesta del 1 cumpleaños de nuestro bebe?

Ahora que ya sabes qué es un cumpleaños 1 año de bebe y cuáles son las principales directrices que tienes que seguir, seguramente quieras organizar alguna para tus hijos, así que vamos a darte una serie de consejos que te van a ayudar a organizar mucho mejor con ideas y decoración de primer cumpleaños.

¡Vamos allá!

Antes que nada, para que la fiesta de bebe sea lo más bonita posible, tiene que empezar antes de que comience el evento. El secreto para hacerlo está en las invitaciones. En efecto, para darle un toque especial a este cumpleaños 1 año de niño, piensa una temática para el mismo y manda unas invitaciones para todas las personas que quieras que asistan a esta genial celebración. Así que ya sabes, haz que tus invitados se sientan parte de la fiesta antes de que ésta comience.

Consejos para un cumpleaños bebe

Pero seguro que te estás preguntando qué es lo que tienes que poner en las invitaciones. Pues bien, estamos nosotros para ayudarte, no te preocupes. Lo primero que debes poner en la invitación es el nombre del bebé y cuál es su sexo. Piensa que las invitaciones para una fiesta de primer cumpleaños de niña suelen tener un toque muy infantil, es decir suelen tener dibujados osos, cochecitos, animalitos, carritos, chupetes, globos, confeti de fiesta... eso sí, todo siguiendo un tono salmón o suave. Por tanto, si decides tener ideas para un primer cumpleaños de bebe temático, debes hacer que las invitaciones sigan la misma temática (y el mismo estilo) que lo que has pensado para la fiesta.

Además de para 1 año tienes otras opciones de donde coger ideas. Como son cumpleaños de 2 años, 60 cumpleaños, cumpleaños de 15. Aunque también puedes celebrar fiestas de 40 años originalesfiestas de 18 cumpleaños y fiestas de 30 cumpleaños para hombre o mujer.

Una vez que ya has entregado las invitaciones, es hora de ponerse a tope con las decoración y los adornos del cumpleaños de 1 año. Aunque parezca una tontería, la decoración es muy importante, ya que será lo que creará esa atmósfera especial en la fiesta de cumpleaños bebe de tu hijo, así que tiene que salir todo perfecto y tú tienes que cuidar cada uno de los detalles.

Ideas con adornos y decoración primer cumpleaños de bebe

La mejor opción siempre es poner un Candy Bar o una mesa de dulces para que los invitados puedan endulzar un poco más la fiesta. Además de hacerlo porque a todo el mundo le gustan los dulces, también te va a venir muy bien porque un Candy Bar suele estar decorado con tonos pastel y con un estilo vintage, así que combina perfectamente con la paleta de colores de un cumpleaños 1 año de bebe. Caramelos, chocolate, nubes de algodón... los motivos para poner un Candy Bar hablan por sí solos.

En cuanto a la decoración de primer cumpleaños de las paredes, te recomendamos que te decantes por los adornos clásicos: guirnaldas, pompones, banderines de colores y globos especiales... ¡Nunca fallan!

Para las guirnaldas, te recomendamos que si eres de esas personas que no tiene casi tiempo libre, las compres hechas ya y eso que te ahorras. En cambio, si quieres que todo sea especial, prueba a hacer tú las guirnaldas para que todo quede en casa. Si te decantas por el segundo caso, te recomendamos que las adaptes a la temática del 1 año por ejemplo puedes utilizar un hilo y colgar ropa de bebé sobre él.

Pero además de guirnaldas, también puedes colgar pompones de colores que combinen con el resto de la decoración de 1 cumpleaños, ya que es un elemento decorativo que le da un toque muy dulce a la fiesta.

Y por último, los globos son algo que no puede faltar en ninguna fiesta, ya que si los logras combinar con los colores de la demás decoración de la fiesta, conseguirás una sensación visual muy bonita y muy dulce.

Tu fiesta de bebe será original y muy especial para su 1 año que nunca olvidará

Así que si estás pensando ideas para organizar una fiesta de 1 año, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y visitar nuestro extenso catálogo de productos y accesorios para ver si alguno de ellos es útil para tu fiesta. Además también puedes utilizar esa

¡Ah, y no olvides regalarle algo al cumpleañero para celebrar su primer año tan especial!