Pintura que Brilla Oscuridad 10 ml

Pintura que Brilla Oscuridad 10 ml
Pintura que Brilla Oscuridad 10 ml

Tamaño: 8 cm

Capacidad: 10 ml

Duración: Indefinido

Activación: Exponer a la luz para su carga

Colores: Azul, verde, rojo, amarillo, naranja, blanco y rosa

4,99 €

Disponible

Descripción Producto

La pintura fluorescente que brilla en la oscuridad es quizá la más versátil de todas nuestras pinturas corporales.

Esta pintura es realmente excepcional. La puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo ya que está fabricada con base de agua y está testada. Por lo que tenemos todos los certificados europeos que dicen que nuestra pintura es hipoalergénica y no afecta a la piel de ninguna forma. Es de fabricación europea, por lo que la calidad de los acabados y la de la pintura en sí, es la mejor.

El modo de utilización es muy sencillo. Solo hay que dejar que absorba la mayor cantidad de luz que sea posible. Por lo que si nos colocamos debajo de un punto de luz durante 3 horas, tendrá un brillo más intenso y duradero que si estamos expuestos solo 1 hora. Además, si utilizamos luz ultravioleta también brilla, y tarda mucho menos en cargarse que con la luz normal.

Tanto para la piel como para la pared. Por eso es la más versátil. Puede utilizarse para pintar figuras en una pared blanca o para hacer dibujos en la cara de nuestros hijos. Queda realmente genial.

La pintura que no se gasta nunca. Esta pintura tiene una propiedad muy buena, y es que mientras no se limpie la zona pintada, siempre que tenga luz irá cargándose de energía.

Suele utilizarse en bres de copas, discotecas o espectáculos de muchos tipos, donde se busca hacer protagonista a todas aquellas personas que vayan pintadas. Pero de un modo privado también se utiliza mucho. Las fiestas infantiles son quizá el mejor sitio para usar nuestra pintura luminosa, ya que a los niños les encantan las cosas que hacen luces, y si pueden llevarse un dibujo a modo de tatuaje luminoso quedan encantados.

No dudes más y añade unas cuantas pinturas de colores en tu pedido. Crean un efecto muy bonito. ¡Los usan hasta los famosos!


PINTURA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD PARA DECORAR YU PIEL EN GRANDES EVENTOS

Brillo duradero.

Fácil de cargar.

No se gasta la propiedad.

Válida para todos los públicos y para todas las pieles.


Ficha técnica:

Cantidad: tubos individuales de 10 ml.

Colores disponibles: rojo, azul, lila, blanco, verde, rosa, amarillo y naranja.


¡Importante!

Para que la pintura brille: Pintar la zona y exponerse a la luz durante el rato deseado. Un mayor tiempo de exposición es igual a un mayor tiempo de carga. Por lo tanto más brillo y más duración.

Opiniones de Pintura que Brilla Oscuridad 10 ml

ratingNo está mal ✓ Verificada
Marina C. el día 04/01/2019

Verdad que cuanto mas la cargas mas brillan, la recomiendo aun que me esperaba botes mas grandes pero se usan bien

ratingBuena ✓ Verificada
Marina C. el día 04/01/2019

Verdad que cuanto mas la cargas mas brillan, la recomiendo aun que me esperaba botes mas grandes pero se usan bien. (La naranja brilla mas que la rosa)

ratingPintura que brilla en la oscuridad ✓ Verificada
Leticia J. el día 05/02/2018un buen productos tanto por su precio y su calidad. La pintura me ha durado toda la fiesta y cumple su función al 100%.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...