Piñatas Piratas 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Sea cual sea el tipo de fiesta estas son una actividad que gusta muchísimo, por tener la oportunidad de darle golpes y por la emoción que produce recoger los obsequios que salen de ella al momento de romperse.

Al ser más comunes en fiestas de cumpleaños, se consideran principalmente para las fiestas infantiles, sin embargo no dejes que esto te limite y compra una para una fiesta de adultos si así lo deseas, ya sea un cumpleaños, una boda o una graduación.

Aunque los piratas se hicieron su nombre en base a robos y saqueos, la imagen del pirata aventurero, que va en búsqueda de tesoros enterrados en islas deshabitadas, es la que predomina en el imaginario popular. A los piratas se les atribuye inteligencia y astucia, así como la cualidad de ser hombres rudos capaces de enfrentar cualquier obstáculo que pueda presentarse en altamar.

Estas características le han ganado muchos adeptos a los piratas, quienes son protagonistas de las más alocadas aventuras en el cine y la televisión, siendo los favoritos de muchos pequeños, a quienes le hace ilusión especialmente las búsquedas de tesoros, y aquellos enormes baúles llenos de riquezas que salen retratados en estas series o películas, por eso, en la próxima fiesta podemos colocar un par de piñatas piratas, acertando al 100% con los gustos de los invitados.

Piñatas de piratas para cumpleaños y celebraciones tanto infantiles como de adultos en forma de barco, cofre con monedas o con el diseño del personaje Jake

La imagen que comúnmente se nos viene a la mente cuando pensamos en un pirata es la de un hombre robusto, de barbas pobladas, con parche y sombrero, tal vez con pata de palo, y un loro sobre su hombro. Los piratas se relacionan con barcos de inmensas velas, mapas del tesoro y sobretodo con mucho oro; sin embargo la insignia más reconocida del barco pirata es la famosa bandera negra con una calavera blanca pintada sobre dos huesos o dos espadas cruzadas; la temible bandera pirata se le conoce en el mundo anglosajón como jolly roger

Si tu pequeño es fanático de los piratas y sus aventuras, lo ideal es celebrarle una fiesta de cumpleaños con esta divertida temática. Encuéntrale banderines de bandera pirata, carteles y pancartas con mapas del tesoro, toda la vajilla desechable con estampados piratas y barcos de madera para decorar el lugar. No olvides un genial pastel acompañado de muchos dulces decorados.

En vez de usar los clásicos sombreritos en forma de cono, colócale a los niños invitados sombreros piratas o pañoletas a rallas. No dudes de incluir a las niñas en esta fiesta, a ellas también les encantará este ambiente novedoso de piratas.

Y por supuesto que no falten piñatas piratas infantiles con motivos de corsarios o calaveras; en nuestra tienda online tienes diferentes diseños a elegir, de acuerdo a los gustos de tu pequeño y a la cantidad de invitados que vengan a tu fiesta. Tienes un gran pirata con pañoleta y pata de palo, un espectacular barco de vela, un inmenso cofre del tesoro y una piñata pirata de cintas con el diseño de una calavera, seguramente te costará decidir.

Para el relleno puedes darte el lujo de utilizar piezas alegóricas a tu temática de piratas. Utiliza muchísimas monedas de chocolate para llenar tus piñatas piratas, consigue piezas de plástico con forma de joyas y diamantes, pequeños barquitos, algunos parches sorprenderán a los pequeñines, y que tan genial seria incluir pequeños telescopios para que los niños jueguen a descubrir nuevas tierras.

Como un detalle para los niños puedes incluir entre el relleno de las piñatas piratas baratas pequeños accesorios como pergaminos con mapas del tesoro impresos, incluso puedes llevar esta idea más allá y organizar una pequeña búsqueda del tesoro dentro de la fiesta, y premiar a los pequeños ganadores con un artículo o algunos dulces.

No olvides incluir confeti, acompañar la actividad de tumbarla con divertidos canticos al mejor estilo pirata. Y darles a los niños saquitos con calaveras para que guarden los obsequios que caigan.

Explora nuestro catálogo de la tienda online, y encuentra una increíble variedad de artículos alusivos a los piratas los barcos y los tesoros, para hacer de tu fiesta una experiencia increíble para todos los asistentes, sean grandes o pequeños.

No dudes en comprar piñatas piratas con el mejor precio y haz que tus invitados se lo pasen en grande, volviendo a la niñez.

¡Anímate!