Peonzas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Las originales peonzas luminosas son un artículo perfecto para que jueguen los más jóvenes y estén entretenidos pudiendo cambiar los colores cada vez que quieran, escoger en cada momento el color que más les guste.

Indicadas para niños de todas las edades, las novedosas peonzas luminosas vuelven a estar de moda, pero esta vez con muchísima originalidad en su interior, ya que gracias a las barritas fluorescentes, son capaces de brillar durante horas, creando unos efectos luminosos espectaculares. Te permitirán jugar durante horas a uno de los juegos más conocidos por todos, e independientemente de la edad te harán pasar un momento increíble.

Además, estas sensacionales peonzas luminosas son más sencillas de hacerlas girar que las normales de madera, puesto que no hace falta ningún cordel para que giren. Simplemente, cogiéndola por el eje y haciéndola rotar, conseguiremos espectaculares efectos luminosos mientras da vueltas. Solo deberás cogerla tu por su eje central y darle la potencia que quieras para que empieza a girar e iluminar el espacio.

Las peonzas luminosas que disponemos en nuestra tienda online vienen empaquetadas en el interior de un blíster de cartón con un pequeño dibujo en la parte posterior para ayudarte en el montaje. Encontraras un cono de plástico, el cual es el cuerpo de la peonza, cinco barritas de 6,5 cm de largo por 0,7 cm de grosor y 5 barritas de 16 cm de largo por 0,5 cm de diámetro, que serán las encargadas de iluminarla durante su movimiento.

Las barritas de nuestras peonzas fluorescentes son de los colores que más brillan del mercado, encontrando dos de color rojo, dos amarillas, dos verde, dos naranjas y dos azules, de esta manera podrás escoger la barrita del color que más te guste.

Las barritas más largas, irán alojadas en el perímetro interior de las peonzas luminosas, y las más cortas harán de eje, que será por donde la haremos girar.

Para montarlas, solamente nos hará falta una barrita de cada tamaño, por lo que podrás disfrutar de este sensacional articulo luminoso en varios días, o si lo prefieres, intercambiando las barritas de colores para crear efectos diferentes. Podrás mezclar colores para darle un efecto de color más vistoso o un solo color haciéndola de cualquier manera algo única y especial.

Disfruta de tus peonzas fluorescentes en cuestión de segundos y diviértete como nunca lo habías hecho

Pero antes de poder empezar a jugar con las originales peonzas luminosas, primeramente tenemos que activar las barritas que vayamos a utilizar. Esto se hace doblándolas aproximadamente por la parte central hasta conseguir que se iluminen, puede que durante esta acción escuches un pequeño chasquido procedente de tus barritas, esa será la señal de que su liquido empieza a moverse. Una vez están activadas, recomendamos que se agiten durante un periodo de unos 30 segundos. Esto es necesario para que los dos componentes en el interior se mezclen por completo y consigamos disfrutar ellas durante más de 12 horas con la mayor intensidad. Cuando ya tenemos las dos barritas que vamos a utilizar activadas e iluminadas completamente, podemos empezar a montar la peonza luminosa con nuestras barritas.

No olvides de echar un vistazo al escalado de nuestra tienda online, donde podrás comprar las fenomenales peonzas fluorescentes al igual que el resto de accesorios fluorescentes a un precio realmente barato, pudiéndote beneficiar de grandes descuentos por volumen de compra.

Recuerda que como en todos los productos que comercializamos dentro de nuestras tienda online, estas fantásticas peonzas luminosas led también cuentan con los certificados europeos necesarios que aseguran la calidad adecuada y que confirman que son productos no tóxicos, por lo que son perfectamente seguros para su uso, pudiendo así ser utilizados por los más pequeños de la casa.

No importará la edad de quien las utilice ni el lugar en el que nos encontremos, estas peonzas luminosas de neón conseguirán que cualquier persona pase un momento divertido e inolvidable. Te volverán a llevar a esa época en la que te divertías durante horas jugando a este divertido juego acompañado de tus amigos. Vuelve a recordar las sensaciones que te hacían sentir cuando girabas las clásicas, pero esta vez consigue mayor emoción gracias a nuestras peonzas luminosas con la característica extra que poseen, podrán iluminarse y crear efectos de colores realmente increíbles y que sorprenderán a todos.

Este producto es ideal para regalar a tu hijo o sobrino, haciendo que se divierta con cada vuelta que le dé a su peonza luminosa.

Si tienes alguna duda de su funcionamiento o de alguno de todos nuestros elementos luminosos no dudes en contactar con nosotros, para ello puedes hacerlo a través de nuestra tienda online enviándonos un mensaje o llamándonos directamente, inmediatamente uno de nuestros expertos te entenderá y te ayudará a resolver cualquier clase de duda que tengas dentro.

Si aún no te has hecho con una de nuestras peonzas luminosas, no esperes más, consíguelas ahora en los colores que más te gusten y empieza a disfrutar de ese juego que hizo de tu infancia algo divertido. Vuelve a pasar momentos de diversión y alegría y comparte momentos únicos con todos tus amigos y familiares.