Pelotas Luminosas 

¿Quieres realizar juegos novedosos con nuestras pelotas luminosas? Este es el complemento perfecto para los más pequeños.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Seguro que alguna vez te ha pasado que estás en la calle o en tu jardín jugando con tus amigos con una pelota y empieza a oscurecer, y justo en ese momento empezáis a perder el balón de vista. Con la oscuridad se nos hace cada vez más difícil poder encontrar nuestra pelota y, a veces, incluso si nos encontramos en espacios realmente oscuros es una tarea imposible.

Por eso, desde nuestra tienda online, y como apasionados de los juegos en la calle, disponemos de la venta de accesorios que harán que dejes de lado esa preocupación y empieces a divertirte independientemente de la hora que sea. Por fin, llegan al mercado las pelotas con luz. Son aquellas pelotas que cuando éramos pequeños las lanzábamos y rebotaban una y otra vez sin control y corríamos detrás de ellas como locos, ya que era muy complicado alcanzarlas. Su función es la de una pelota corriente, pero esta vez con la posibilidad de iluminarse, por lo que ya no tendrás que preocuparte más por jugar de noche.

Pues bien, ahora podemos disfrutar de este fabuloso juguete infantil, pero de una manera mucho más original, ya que las pelotas, son capaces de iluminarse por completo, animando de una manera novedosa la celebración, creando unos efectos fluorescentes fascinantes. No solo podréis volver a jugar a vuestros juegos favoritos, si no que podrás crear cualquier tipo de eventos y animarlos de una manera original.

Pensadas principalmente para que los más jóvenes se distraigan y se lo pasen en grande, haciendo botar estas pelotas de neón en cualquier celebración a la que asistan. Las pelotas no son solo cosa de los más pequeños; gracias a estas fabulosas pelotas podrás añadirlas a cualquier evento y hacer que todos tus invitados pasen un momento realmente especial.

Además, pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, ya que son capaces de brillar en la oscuridad con mucha intensidad y serán visibles desde grandes distancias. De igual forma, pueden utilizarse en piscinas o en la playa, pasándonos la bola de una punta a la otra conseguiremos jugar a ver quién la para, pero de una manera mucho más vistosa y original, gracias a los destellos que proporcionan las fascinantes pelotas.

Se le pueden dar infinidad de utilidades a las fenomenales pelotas; solamente tienes que darle rienda suelta a la imaginación y darle la utilidad que más te convenga, ya que con estas pelotas, tienes la diversión asegurada. Volveréis a sentiros como niños disfrutando de divertidos momentos con ellas y recreando juegos y diversión sin fin.

Las pelotas con luz de goma, ideales para niños, harán una celebración original y divertida

Las pelotas fluorescentes que disponemos en la tienda online, se sirven en un formato de 2 unidades en el interior de un blíster de cartón. En el interior del blíster, además de las dos pelotas, encontraras también 2 barritas, las cuales se encargaran de iluminar de una manera fascinante estas originales pelotas.

Para empezar a disfrutar de las fenomenales pelotas para niños o adultos, primeramente tenemos que activar las barritas luminosas. Esto lo conseguimos doblándolas ligeramente por la parte del medio. Al momento de doblarlas, observaremos que se iluminan a la vez que hacen un pequeño chasquido, pero para que lo haga con la mayor intensidad lumínica posible, recomendamos que se agiten durante unos segundos consiguiendo así una luz más brillante.

Una vez tenemos la barrita activada, ya la podemos introducir por la abertura de la pelota luminosa para que la ilumine con el color de la barrita que hayamos elegido. Podrás darle a tus pelotas el color que desees y hacer de ella algo único.

Las pelotas, al igual que el resto de artículos flúor que disponemos en la web, cuentan con todos los permisos emitidos por la Unión Europea a nivel de toxicidad, por lo que nuestros accesorios son completamente seguros y aptos para todos los públicos. De esta manera no deberás preocuparte por la edad de la persona que vaya a jugar, siendo ideales para niños, ni por el lugar en el que lo hagáis, con estas pelotas neon podrás disfrutar de momentos llenos de diversión en cualquier espacio.

Puedes beneficiarte de grandes descuentos gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra. Es decir, cuantas más unidades compres del mismo producto, más barata te saldrá la unidad, pudiendo conseguir las pelotas con las mejores ofertas, al igual que el resto de artículos a un precio increíble. También, podrás beneficiarte con los precios de la compra al por mayor para grandes cantidades.

No olvides que dentro de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de complementos luminosos entre los cuales se encuentran las pelotas de las que hemos estado hablando con anterioridad. Puedes adquirir diferentes accesorios para lograr que tu próximo festejo sea aún más vistoso y cause un mayor efecto ante la vista.

Recuerda que puedes escoger el color que más te guste para tu pelota luminosa, de esta manera conseguirás personalizarla a tu gusto.

¿Aún no tienes nuestras pelotas fluorescentes para tu próximo evento? Si es así no esperes más: entra en nuestra tienda online. Podrás organizar la mayor velada luminosa a la que hayan asistido tus amigos y familiares. Además, con ellas podrás demostrarles a todos tu lado más creativo, organizando una celebración complemente diferente al resto y haciéndola realmente mágica.

La mayoría de nuestros clientes repiten la experiencia de organizar sus eventos con artículos luminosos y aseguran que son perfectos para causar un impacto visual positivo en los invitados. Por eso, si quieres ser el próximo anfitrión, no puedes olvidarte de conseguir unas pelotas y el resto de complementos perfectos para esta ocasión.

Si una fiesta ya es divertida por si sola con estas pelotas con luz, conseguirás multiplicar la diversión, creando espacios totalmente creativos y únicos. Nunca antes había sido tan divertido organizar un evento. Recuerda que con estas pelotas la diversión está asegurada y tú solo deberás pasarlo en grande acompañado de tus amigos y familiares.