Lentillas 

Muchas veces no basta con los disfraces, muchas veces se requiere tener algo más, ir más allá, por lo que se vuelve necesario el hacer uso de recursos para la caracterización de casi toda nuestra persona, eso incluye también la transformación de nuestros ojos para darle más congruencia al disfraz.

Uno de los grandes avances que podemos encontrar hoy en día es la de la producción de lentillas, las cuales consisten en una reducción de los lentes externos para crear así pequeñas lentillas que se colocan directamente sobre el ojo y nos aportan, desde mejoras a la visión hasta cambios estéticos.

Gracias a las nuevas tecnologías que se usan en la elaboración de lentillas, además de la implementación de materiales de nueva calidad, podemos encontrar hoy en día en ellas una gran manera de transformar nuestros ojos mediante el cambio de coloración o incluso de diseño de los mismos.

Elaboradas solo con materiales de alta calidad, las lentillas representan una buena manera de transformarte en ese personaje que siempre quisiste ser pero de una manera realista ¿No te gustan tus ojos? Usa un par ¿Quieres ojos de gato o reptil? Siempre hay un diseño para ti.

Esto será muy útil cuando meterse en el personaje lo sea todo, por ejemplo, para una obra de teatro, alguna representación o un concurso de disfraces, de la misma manera pueden ser útiles cuando te gusta robar cámara, pues un disfraz que tenga hasta los ojos tematizados inevitablemente creará sorpresa y asombro.

Los diseños más asombrosos para tus ojos

Como ya mencionamos, la incorporación tanto de nuevos materiales para la elaboración de lentillas como de nuevas técnicas, ha permitido que hoy en día se puedan crear bajo todo tipo de temáticas lo que nos permite encontrar una gran variedad en diseños que cambian en colores, patrones y más.

Si lo que siempre quisiste fue ser rubio y tener los ojos azules o verdes, ahora podrás conseguirlo con gran facilidad pues uno de los principales diseños de las lentillas es el de cambiar el color del ojo, desde los más populares como verde o azul hasta negro e incluso violeta.

Por otro lado también podrás encontrar diseños mucho más atrevidos que harán que tu ojo se transforme en uno de algún ser de fantasía ¿Te gustaría tener algún ojo mágico? Usa lentillas de fantasía ¿Quisieras tener los ojos de un anime japonés? Usa lentillas con diseños de fantasía.

No importa la temática, si quieres ser un cocodrilo asesino o quieres ser un alienígena venido del espacio exterior, siempre podrás encontrar un diseño que se adapte a tus necesidades y la de tu disfraz; ahora podrás ser Madonna con tanta facilidad como lo es ponerte una peluca y unas lentillas.

¿Quieres asustar a las personas? Ponte unas lentillas completamente negras o de ojos sangrantes ¿Quieres ser como tu personaje favorito? Ponte las lentillas de ese cantante de rock que siempre soñaste ser, y todo con la seguridad de tener las mejores disponibles en el mercado para ti.

No tienes que preocuparte por el hecho de ponértelas, pues son tan fáciles de poner como unos lentes de sol además de que incluimos las recomendaciones e instructivo de uso que el fabricante provee para aclarar todas tus dudas; nuestras lentillas son tan fáciles de poner como una peluca.

La mejor calidad y seguridad para tus ojos

Sabemos que los ojos son una parte sumamente delicada de nuestro cuerpo pues desde una infección hasta un simple golpe pueden hacernos pasar un mal rato ya que partes como la retina o el nervio óptico al dañarse ya no se regenera jamás.

Es por eso que la protección de los ojos es algo vital, allí la importancia de cuidar que colocamos sobre de ellos; no debes de preocuparte, pues como te hemos comentado a lo largo del texto, las lentillas que tenemos tienen la mejor calidad y la máxima seguridad.

Hechas con los mejores materiales, las lentillas que tenemos para ti cuidarán de tus ojos pues están diseñadas para no guardar ningún tipo de bacteria o partícula siempre y cuando se sigan las recomendaciones del fabricante, además de que no causarán daños o se astillarán si reciben algún golpe accidental dentro o fuera del ojo.

Garantizar que nuestros ojos se mantengan sanos, y las lentillas intactas es algo que también debes tomar en cuenta pues si bien están hechas con los mejores materiales, existen algunos riesgos de los que nos debemos y puntos en los que debemos poner atención como la correcta lubricación de las mismas.

 Cuidar tus ojos es una tarea que solo tú podrás cumplir, por lo que elegir las lentillas correctas depende de ti; toma en cuenta la calidad, la recomendación de tu médico, el diseño de las mismas, los materiales, sus certificaciones, así como también tus hábitos de higiene para elegir las mejores de todas.

Nosotros tenemos el firme compromiso de hacer que vivas la experiencia de transformarte completamente en ese personaje que siempre quisiste ser, por lo que siéntete seguro o segura de que nosotros tenemos la mejor manera para tematizarte completamente, incluso los ojos, de una manera segura, rápida y sencilla. 

Antes de vender las lentillas nos aseguramos de que estas sean de calidad, nos aseguramos de revisar su origen, de hablar con el fabricante y verificar que en verdad se encuentra a la altura de nuestros clientes y de nuestra tienda garantizando así la confianza que tanto nos hemos enfocado en mantener.

Además de que no solo podrás ver nuestro compromiso en nuestros productos sino también en el gran servicio que te ofrecemos ya que desde el momento en el que abres nuestra tienda comenzarás a sentir la magia de un lugar en el que los sueños son reales ¿Y sabes que es lo mejor de todo? En poco tiempo y sin salir de casa.