Ideas para Halloween 

Cada vez que tenemos menos ideas para halloween ya sea para decorar, para la fiesta... es por eso que te proponemos diferentes opciones.

Una de las fiestas más representativas y más celebradas alrededor del mundo, ya sea por la mercadotecnia o por lo llamativo, alegre, emocionante y terrorífico, es sin lugar a dudas la noche de brujas o como le llaman los angloparlantes, Halloween, siendo la noche, el día, la fecha más esperada de octubre.

Lo tradicional en estas fechas es disfrazarse para ir de casa en casa pidiendo dulces así como salir a asustar a las personas en las calles, además de que las fiestas de disfraces poco a poco han cobrado fuerza en cuanto a su realización además de que se han comenzado a tematizar.

Las fiestas de noche de brujas son tan demandadas que desde los niños y hasta los adultos organizan las suyas invitando a todo aquel que se atreva a entrar al mundo de las tinieblas, del terror real.

Hoy en día las tinieblas se han expandido, encontrando que existen todo tipo de obscuridades por lo que las fiestas han pasado también por este proceso donde se ha conseguido hacer que un demonio, un miedo, un tema sea específico de una fiesta y todos se deban alinear a este para entrar.

Si bien se dice que en noche de Halloween es cuando mostramos nuestra verdadera naturaleza, sin máscaras, usar un disfraz, una máscara, un traje o algún accesorio que nos tematice es una parte importante pues ese día nos transformamos en los peores miedos.

Ideas Halloween para la noche de terror más esperada del 2020

No importa si no tenemos ideas para halloween o si no sabemos por donde empezar, pero lo que si sabemos es tienes que comprar o alquilar o crear un disfraz encontrando que existen todo tipo de opciones que van desde los hechos con ropa vieja hasta los que han sido fabricados con efectos de luz, sonido y robótica variando en precios y disponibilidades.

Otra idea de halloween este 2020 que podemos usar para nuestra fiesta, y que es uno de los temas más populares hoy en día, es la de zombies pues los muertos vivientes nos han encantado siendo que podemos hoy en día hacer una fiesta con los come cerebros como temática.

Para decorarla podemos hacer uso de todo tipo de artículos como letreros que nos adviertan que la muerte está detrás, un poco de pintura tipo sangre así como pedazos de personas hechos de plástico, bolsas de cadáveres o letreros de advertencia sobre riesgos biológicos volviendo así nuestra casa un lugar de muerte.

Los vampiros nos han fascinado desde que se creó la famosa novela sobre Drácula, un conde amante de la sangre, por lo que se han vuelo una parte importante de la cultura popular de noche de brujas, pudiendo así hacer una fiesta con unos cuantos ataúdes o usar ideas para halloween que tenemos del año pasado.

Aquí podemos tematizar incluso hasta los alimentos pues existen recetas de cocteles como los llamados Bloody Mary que darán el aspecto de que estamos bebiendo sangre humano agregando aún más realismo a una fiesta que debiese acabar con la salida del sol y ataúdes llenos de vampiros pálidos.

Frankenstein fue tanto una creación literaria como un monstruo hecho a partir de diferentes partes de cuerpos o cadáveres y revivido mediante el uso de la electricidad que los aparatos del doctor conducían de los rayos creando así a una bestia enorme y aterradora.

Ideas para Hallowen para ser la persona que de más sustos y miedo en casa

Si bien, muchos no consideran a la creación del doctor Frankenstein como una bestia tan aterradora y peligrosa, el simple hecho de que su creación podría aterrarnos por lo que aquí elementos como pintura verde, clavos en el cuello, algunas falsas costuras y muchas partes humanas, de plástico, pueden ayudar a la temática y de aquí crear diferentes ideas para halloween con el fin de inspirarnos.

Otra de las temáticas que podemos encontrar es la de las momias, las cuales son una de los miedos más antiguos ya que han asustado desde el antiguo Egipto producto de los cuerpos conservados mediante diversas técnicas de los médicos antiguos.

Aquí los disfraces son demasiado sencillos y un tanto económicos de elaborar pues bastará con envolvernos mediante el uso de muchas vendas para quedar como una de las momias antiguas además de que la arena así como los sarcófagos y los escarabajos podrían darnos ideas de halloween para la decoración del lugar.

Una de las temáticas que más podrían asustarnos, sobre todo por el hecho de que es real y lo más cercano a la vida es la de un hospital psiquiátrico donde son internados los enfermos mentales sucediendo allí muchas historias de dolor y sufrimiento.

Hacer una temática de este hospital podría parecer complejo pero en realidad solo tenemos que ver muchas películas de terror así como ver todo tipo de series para que así nos inspiremos en cómo crear un hospital en nuestra casa para poder asustar a los asistentes a nuestra boda.

Dicen que cuando la luz se va en los túneles, en las catacumbas de Paris estas cambian de forma y toman nuevos rumbos para desaparecer a quien entró allá borrando así toda esperanza, nosotros podemos hacer lo mismo para nuestra fiesta de Halloween.

Ideas de terror para decorar la noche de halloween

Bastarán con comprar un buen número de cráneos y huesos de plástico para recrear los cientos de miles de cadáveres y huesos para poder recrear las tumbas y lápidas además de unas cuantas túnicas y capas que darán un aspecto para poder así darle un nuevo sentido, más terror a la fiesta de disfraces.

Se dice que en la fiesta de Halloween es cuando las fuerzas del mal están más activas por lo que las brujas salen a hacer sus reuniones o aquelarres donde la magia y los demonios están presentes para darles los poderes que tan anhelan.

Podemos hacer un ritual para darle un nuevo sentido, siendo que aquí podremos usar un jardín creando así diferentes ambientes como una hoguera o como algunos sacrificios e ídolos volviendo así un lugar tan llamativo y terrorífico donde la brujería, donde la magia hervirá por los calderos de la fiesta.

Una de las temáticas que más ha crecido hoy en día es la de los ovnis y los alienígenas que han venido desde el cielo para secuestrarnos y asustarnos con su tecnología de otro planeta teniendo diferentes formas y también diferentes intenciones.

En nuestro catálogo puedes ver todo tipo de artículos, productos y accesorios para tener ideas de halloween

Para esto necesitaremos de todo tipo de temáticas de otro planeta como la guerra de las galaxias así como algunos aliens de mentira para así asustar a todos los que se atrevan a poner un pie en nuestra nave llevándolos por un viaje hasta mundos lejanos, planetas llenos de seres extravagantes.

Si no te has decidido por ninguna de las ideas para halloween que te hemos dicho, o quieres considerar otras opciones más para una fiesta de noche de terror y brujas debes saber que nosotros tenemos para ti la mejor tienda, la más terrorífica de todas.

Y es que no nos limitamos en ningún sentido ya que poseemos todo tipo de opciones para hacer una fiesta en cuanto a diferentes temáticas y fechas así que ahora nosotros seremos tú mejor opción para hacerla mucho más sencilla y fácil además de ahorrar un poco de dinero en la realización.