Guirnaldas Hawaianas 

Las guirnaldas hawaianas son hermosas secuencias de flores de colores unidas por un cordón o hilo, dispuestas de forma vistosa y alegre.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Popularmente las asociamos con los collares de flores que en la tradición de Hawái se obsequian a todo aquel que llega o se marcha de un lugar; sin embargo estas guirnaldas pueden servir también para decorar los espacios de un ambiente festivo.

En el idioma hawaiano las guirnaldas se denominan Lei, palabra que también significa coronas; para los nativos de Hawái un Lei es toda aquella composición de flores y hojas que pueda ser usada, ya sea como collar, corona o incluso en la cintura o como pulseras. Sin embargo la confección de Lei ha evolucionado permitiendo la integración de otros elementos como lo son conchas marinas, plumas, flores artificiales, caramelos, papel e incluso billetes; siempre y cuando puedan ser unidos con un hilo y usados como corona o collar.

El verdadero significado del Lei se encuentra en quien lo confecciona, la forma en que lo confecciona y la intención con que lo hace, de este modo, quien elabora un Lei lo hace para obsequiárselo a alguien que aprecia. Un Lei o guirnalda hawaiana puede obsequiarse en diferentes ocasiones emotivas como pueden ser las bienvenidas o despedidas, como muestra de amor, de amistad, como un reconocimiento o felicitación por un logro o por cumpleaños.

No dudes en utilizar cualquier modelo de guirnalda con flores hawaianas para decorar tus próximas celebraciones


En Hawái, este artículo es un elemento importante de su cultura, no solo porque les identifica a nivel mundial, sino también por el gran significado que tienen, a los Lei se les considera un obsequio que muestra dignidad y prestigio, e incluso cada 1 de mayo se celebra el día del Lei en su honor. 

Esta tradición se ha exportado al resto del mundo donde las guirnaldas hawaianas gozan de gran popularidad, especialmente en fiestas y celebraciones, al punto de formar parte de la decoración de muchos tipos de fiestas, y estar presentes como accesorios para los momentos cumbres de una gran fiesta como por ejemplo la hora del baile en una boda o graduación. 

Los collares con flores plásticas, de tela o de papel, las cuales también puedes comprar en nuestra tienda online, son súper populares en todo tipo de fiestas y celebraciones, sin embargo las sensacionales guirnaldas hawaianas decorativas para ambientar el salón también son de las favoritas, en especial por su gran colorido y vistosidad.

Para cualquier tipo de celebración, son una excelente opción a tener en cuenta, ya que estas pueden ser consideradas como una de las piezas más festivas con la que se puede adornar una celebración.  Estas van muy bien colocadas en los arcos de las puestas, en los bordes de las paredes, colgadas del techo, o en el ambiente donde se tengan dispuestas las mesas de aperitivos, estas brindaran el mejor ambiente de fiesta.

Y por su puesto en una fiesta con esa temática estas guirnaldas hawaianas no pueden faltar, si decides celebrar una fiesta temática hawaiana, consigue además collares para adornar a la perfección.

Suelen elaborarse con flores de todos los colores, organizadas en orden cromático, sin embargo ciertas combinaciones se utilizan con mayor frecuencia, como lo son el rojo, naranja, amarillo y verde.

Igualmente son populares los modelos unicolor que permiten combinarse con aquella decoración que utiliza una limitada selección de colores.

Puedes comprar guirnaldas hawaianas en nuestra tienda online con el precio más barato asegurado del mercado, en diversas composiciones de flores y colores y materiales.