Guirnaldas Farolillos 

Las guirnaldas farolillos son artículos para dar más iluminación a los espacios, se pueden conseguir de diferentes formas y colores.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

La ventaja de las guirnaldas de farolillos es que las puedes usar como piezas únicas de la decoración logrando un ambiente de festejo o combinar junto a otros adornos sin opacarlo, al contrario, la decoración se ve mucho más vistosa.

No solo funcionan como adorno, también son funcionales, porque alumbran la luz del espacio en donde se van a ubicar los invitados.

Incluso, estas pueden ser la fuente de luz única que uses en la fiesta o combinarla con luces y lámparas. 

En la actualidad, se ofrecen modelos con temas infantiles, unicolores, con estampados y otros diseños. 

También varía el tamaño de los farolillos, y la forma, por ejemplo los farolillos en forma de cilindro son un modelo singular y divertido. Otros vienen en forma circular, que son más lógicos para fiestas con una decoración elegante y sombría. Los mejores modelos lo vas a conseguir en la galería, además puedes revisar los detalles del producto y el precio del mismo.

Guirnaldas de farolillos chinos con luces hechas de papel para decorar diferentes espacios de la fiesta


Antes de seleccionar el modelo, hay varias cosas que debes tomar en cuenta. Una de estas es el espacio que quieras decorar, ya que de ahí puedes decidir en relación a la forma y el tamaño de la pieza que necesitas. 

Entre las sugerencias, destaca ubicarlas sobre muros, en esquinas del salón, en la pared donde esté la mesa de dulce. También, son ideales para espacios al aire libre, como una terraza o jardín. 

También, para espacios más amplios puedes combinar más de una, estos productos llaman más la atención al estar agrupados, vas a lograr un efecto portentoso.

Otro elemento para elegir el modelo es el estilo y la decoración que decidiste para la fiesta. Es fundamental que la guirnalda se adapte al resto de los adornos o decorados. 

Se consiguen en modelos con luz natural y con luz artificial. La luz artificial se aconseja para espacios al aire libre, el viento apaga muy fácil las velas. Además las lámparas son ideales con fiestas con bastante movimiento y en celebraciones infantiles, para prevenir accidentes. 

Mientras que las guirnaldas de farolillos con luz natural van a dar un efecto muy enternecedor pero son más delicado, preferentemente úsalas para reuniones de adultos que sean grupos pequeños. 

Una vez elijas el modelo de tu preferencia, pídela en la web y te la enviamos a donde lo desees. Para montarla en soportes altos, usa una silla o escalera, cerciórate de la estabilidad antes de subirte. Este artículo viene con una tira que las mantiene unidas, las puedes mantener con un adhesivo u otro elemento de tu preferencia que sea resistente. 

Procura no manipularlos con demasía para que cuides las piezas, realiza la decoración con delicadeza y paciencia para evitar que se rompa alguno de ellos. Incluso, se aconseja que planees cómo va a ser la decoración antes de subirte y montarla. 

Las puedes decorar por los extremos extendida en su totalidad, o no tenderla muy pensada para que queda holgar, también puedes hacer formas, como de circulo, líneas o en zic zac

Fue en Europa donde se comenzaron a usar las primeras, en este continente se recogían las flores de invierno para unirlas y formar una cadena. En Asia, se usan en fiestas tradicionales, poco a poco se han ido agregando en la decoración de fiestas por la variedad de modelos con precios baratos que se ofrecen en el mercado. 

Estos adornos tienen personalidad y decoran en perfección cualquier evento. Su gracia es que es un accesorio sencillo pero que a la vez regala una gran impresión, con solo guindar una guirnalda de farolillos modificas el aspecto del espacio, vas a notar que se llena de más alegría. 

En nuestra tienda online vas a poder comprar guirnaldas de farolillos baratas y el resto de los adornos para organizar la decoración para fiestas infantiles, quinceaños, bodas y aniversarios todo con el mejor precio.