Guadaña Muerte 

Nuestra guadaña muerte es lo más. Te va a servir para darle a tu disfraz de muerte el toque de terror.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Halloween comenzó como una pequeña celebración aislada en los bosques solo para las brujas, pero por azares del destino y por lo llamativo y divertido de las tradiciones y costumbres que engloba, Halloween evolucionó hasta ser una fiesta bastante llamativa y realmente alegre expandiéndose por sobre los océanos y fronteras.

Esto ha hecho que Halloween sea adoptado por países como Estados Unidos, el cual ha dado tal importancia a Halloween alcanzando así una importancia casi tan importante y celebrada como Navidad lo que ha llevado a que llegue a ser también celebrada en otras partes del mundo desde Europa hasta Asia.

Desde que el hombre comenzó a cobrar consciencia sobre su vida la muerte comenzó a ser uno de los miedos más populares en todo el mundo lo que ha llevado a que las personas teman de ella pero también le tengan cierto respeto y la usen como parte de temáticas de Halloween o día de muertos.

Y es que ahora podemos encontrar que la muerte participa desde la decoración de Halloween, la realización de fiestas e incluso como disfraces bastante llamativos y realmente populares para poder llevar el miedo más antiguo a un nuevo sentido.

Tenemos diferentes tipos de guadaña de la muerte para disfraz

Uno de los disfraces más sencillos que podemos encontrar para vestirnos es el de la muerte pues este puede ser usado de una manera tan sencilla ya que solo se requiere de colocarse una túnica y quizá un poco de maquillaje o unas máscaras.

Esto hará que solo se requieran de unos cuantos accesorios y una prenda para poder quedar totalmente decorado y tematizado dándole realismo a lo que será nuestro disfraz y por tanto tener la capacidad de crear más miedo en las personas de esta manera, jugar con el factor miedo.

Como ya te mencionamos, existe una facilidad tan importante a la hora de poder vestirte con un disfraz en Halloween pues la muerte presenta esa gran facilidad siendo algo muy fácil de conseguir pues la muerte incluso ha llegado a supermercados o almacenes.

Las túnicas de color negro solo se colocan sobre nuestro atuendo y ya consiguen su papel además de que si nos ponemos la capucha, nos maquillamos las manos y la cara al estilo de una calavera muy flaca y demacrada o nos ponemos unos guantes y máscara, conseguiremos potencializar el miedo.

La muerte también requiere de algunos accesorios para poder realizar tu trabajo, pues podemos encontrar que la memoria después de largos años de vida, suele deteriorarse por lo que no debemos sorprendernos si la muerte carga consigo una libreta de anotaciones para no equivocarse.

De igual manera la muerte suele cargar con otros tipos de accesorios que podrían sorprendernos pues suelen tener la muerte consigo cartas, que tal vez agreguen un mayor miedo, así como un arma muy conocida y que sin lugar a dudas juega un papel fundamental en el miedo.

Utilizar una guadaña de halloween para complementar tu disfraz será imprescindible

La muerte puede ser conocida por el terror que causa o por su tarea de llevarte hacia el siguiente paradero después de la vida, siendo que su imagen se ha vuelto algo muy temido y usado en Halloween por ejemplo, teniendo algunos íconos como la guadaña de Halloween.

La guadaña de muerte es una especie de hoz expandida pues posee un palo largo de madera, como mango o eje, y una hoja similar a la de la hoz pero más alargada, muy filosa y que tiene la capacidad de cortar tu alma para ser llevada por la muerte.

Si bien las guadañas para Halloween pueden ser muy simples, con un palo de madera central y una hoja afilada con forma semicurva, la cual suele estar oxidada por el paso del tiempo, siendo que junto con su larga ´túnica, la muerte peca de simplicidad.

Pero aunque la muerte es fanática de la simplicidad, también podemos encontrar que existen guadañas para las muertes mucho más ostentosas pues poseen diseños y todo tipo de decoraciones que las hacen más llamativas e ideales si lo que quieres es el ostentar el poder que la guadaña de la muerte.

Pensando en la seguridad y en los costos, los materiales con los que se fabrican las guadañas para disfraz han cambiado siendo que ahora podemos encontrar que la madera ha sido remplazada por tubos de plástico rígido y las cuchillas de metal por plástico hueco.

Estos cambios han permitido que los costos de las guadañas de la muerte bajasen mucho haciéndolas mucho más accesibles y de igual manera seguras para niños pequeños aunque también podemos encontrar las que combinan madera o metal pero sin filo con plástico, creando así todo tipo de diseños de guadañas de Halloween para disfraz.

En nuestra tienda online puedes comprar una guadaña para disfraz al mejor precio

La seguridad siempre ha sido un tema muy importante a considerar a la hora de disfrazar a un pequeño, o incluso un adulto en Halloween pues algunos accesorios o disfraces pueden poner en juego la seguridad sin querer debido a la naturaleza del personaje o del disfraz en sí.

Es por eso que se fabrican actualmente guadañas de la muerte en plástico pues así se garantiza la seguridad de los pequeños y no se les expone a partes que puedan causar golpes o cortadas además de que así también se exponen a lesionar a alguien más, garantizando su cuidado y el de terceros.

Si lo que quieres es agregar realismo al disfraz de la muerte necesitarás una guadaña de muerte, de eso no hay duda, y por tanto necesitarás de alguien que te ofrezca lo mejor de las guadañas de Halloween al mejor precio y sin arriesgar tu seguridad.

En nuestro stock podrás encontrar una gran cantidad de guadañas para disfraz baratas, al igual que buscamos ofrecerte una gran cantidad de objetos y artículos que podrán ayudarte como lo puede ser una máscara y guantes de huesos o maquillaje blanco, haciendo tu disfraz más realista, tu compra más simple y tu Halloween más divertido.