Globos de Agua de Látex 13 cm

Globos de Látex para Agua 13 cm
Globos de Látex para Agua 13 cm

Material: Látex

Tipo de color:Sólido

Tamaño: 13cm. - 5"

Packs de: 100 y 1.000 uds

Colores: Colores variados

 

0,99 €

Agotado

  • 100 unidades
  • 1000 unidades

Descripción Producto

¡Con FiestasMix consigues todo lo necesario para preparar una entretenida guerra de Globos de Agua! ¿Te apetece?

Sabemos que los globos son llamativos para los niños por sus colores y formas, pero y si en lugar de aire… ¿los inflamos con agua? ¡Desde lo más pequeños hasta los más grandes se divertirán por igual jugando todos contra todos!

Si es verano o te encuentras en un territorio cálido, sabrás que cualquier momento es bueno para una fiesta al aire libre.

Aunque no estés en temporada, puedes guardar tus Globos de Agua con paciencia, porque un día soleado puede aparecer de repente y tendrás como aprovecharlo en casa.

Otra ocasión perfecta para utilizar tus Globos de Agua es organizar una guerra en la piscina.

Compra estas bolsas de 100 o 1.000 unidades de globos de agua hechos de látex, servidos en varios colores (rosas, lilas, naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos), miden unos 13 cm aproximadamente y son tan elásticos como resistentes.  No te preocupes por el medio ambiente, porque son totalmente biodegradables.

Siempre estamos pensando en ti y en tu diversión, por eso queremos asegurarnos de que no te falten municiones de Globos de Agua de Látex ¡perfectos para usar en fiestas y refrescarse de manera divertida!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...