Gafas Luminosas Estrella Granel (50 uds)

Gafas Neón Luminosas Estrella Granel (50 uds)
Gafas Neón Luminosas Estrella Granel (50 uds)

Contenido: 50 conectores + 100 barritas

Tamaño: 18 cm x 7,5 cm

Duración: 12 horas.

Activación: Doblar y agitar

Colores: Rojo, azul, amarillo, verde, naranja, rosa, lila o colores variados

29,99 €

Agotado

Descripción Producto

Collares, pulseras y gafas luminosas no pueden faltar en ninguna fiesta. En este caso tenemos delante las gafas fluorescentes con forma de estrella. Esta estrella tiene casi la misma luz que una estrella de verdad, solo que esta es mucho más barata y puedes escoger el color.

Nuestras fantásticas gafas de estrella son realmente bonita. Se fabrican en plástico de la más alta calidad y tienen un acabado suavizado y curvo para que no se noten al llevarlas.

Las verás en todo tipo de fiestas, siendo uno de los objetos luminosos complementarios más utilizados desde siempre. Se venden en packs de 50 unidades y pueden ser todas del mismo color o bien de colores variados. Esto significa que puedes personalizar el color de tus complementos luminosos para que encajen en cualquier tipo fiesta temática.

La activación es muy simple igual que el montaje. Simplemente tienes que colocar las patillas en la montura de las gafas. A continuación, tienes que doblar cada barrita que vayas a utilizar y agitarla un poco. Una vez tengamos las barritas bien brillantes, tenemos que introducirlas en la montura. Esta parte parece más complicada, pero no te asustes, hasta los niños pueden con ella. Basta con que coloques la punta de una de las barritas, y la vayas apretando contra la montura. Una vez pasadas las curvas de la estrella ya tenemos unas gafas montadas.

Nuestra recomendación es que monten una hora antes del evento así cuando empieza la fiesta todo el mundo tiene listo su complemento.

No dudes más y cómprate las gafas más divertidas del universo. ¡Son geniales!


MIRADA CAUTIVADORA CON LAS GAFAS LUMINOSAS CON FORMA DE ESTRELLA

Fácil activación y montaje.

Colores muy brillantes.

Más de 12 horas de luz.

Apta para todos los públicos (+3)


Ficha técnica:

Cantidad: Packs de 50 unidades.

Colores disponibles: Rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, lila o colores variados (mezcla)


¡Importante!

Doblar suavemente cada barrita y agitar para que brillen.

No son tóxicas.

Utilizar bajo la presencia de un adulto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...