Fiesta Winnie the Pooh 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 8
Mostrando 1 - 24 de 172 productos

Por muchos años la fiesta de Winnie the Pooh de niños ha sido la favorita de padres y de pequeños. El carisma y la personalidad de cada uno de los personajes de estos dibujos animados y los bonitos mensajes de amistad y tolerancia que se encuentran en cada capítulo, se han ganado el corazón de grandes y pequeños. Por eso no es difícil imaginarse que sean muchos los niños que deseen que su fiesta sea de este adorable personaje y muchos los padres dispuestos a complacerlos.

Winnie the Pooh es parte de nuestras infancias, muchos de nosotros hemos crecido disfrutando de sus aventuras. Desde el pesimismo divertido de Ígor hasta la ternura entrañable de Christopher Robin, pasando por los acelerados movimientos de Tiger. Todos comparten una hermosa filosofía de vida donde la amistad y disfrutar de los amigos es lo principal y que mejor ideas que una fiesta de Winnie the Pooh temática para que nuestros hijos aprendan divirtiéndose.

Decoraciones para organizar una fiesta temática Winnie the Pooh

Nada mejor que celebrar una fiesta en honor a estos personajes que por más de 30 años han llegado a la vida de varias generaciones de niños.

La fiesta de Winnie the Pooh infantil destaca por la cantidad de detalles que requiere. No es un tema que sea complicado pero si es uno al que hay que ponerle mucha atención para que resulte lo más espectacular posible.

Como en toda fiesta infantil las invitaciones son fundamentales. Aquí podemos elegir entre imprimirlas en casa buscando modelo, comprar papelería personalizada realizada por un diseñador gráfico y también optar por las invitaciones que ya vienen listas para ser utilizadas. Todas las opciones son buenas, va a depender de tu tiempo y presupuesto a la hora de organizar la fiesta de Winnie the Pooh para niños.

Puedes inspirarte en las infinitas opciones que ofrece internet para conseguir un diseño genial y mostrársela a tus invitados en forma de nuevas ideas creativas para que resulte espectacular.

Coloca el pastel al centro de tu mesa dulce y decora con muchos detalles, accesorios, comlpementos e ideas, incluso utiliza peluches y juguetes de tu pequeños, eso le dará el toque personal y cálido a la decoración. Cupcakes y galletas decoradas con los personajes de la serie animada son la mejor opción a ofrecer en tu fiesta de Winnie the Pooh para tu hijo.

La mejor fiesta para tu hijo con Winnie, Tiger, Igor y muchos más

Seguramente que la fiesta con Winnie the Pooh será para niños muy pequeños, así que las actividades deben ser adaptadas a ellos. Para ellos puedes colocar una película o videos con las canciones de Winnie y animarlos a cantar o disponer de juegos didácticos con los que puedan entretenerse. Una opción muy demandada es la de utilizar grandes cuadernos para colorear y dejarlos que se expresen con color.

No sería una fiesta temática perfecta si no hace acto de presencia el mismo personaje para deleitar a los pequeños. Obviamente no hay manera de sacar al dibujo animado de la pantalla, pero si es posible utilizar varios accesorios y complementos para poder recrear a nuestro propio Winnie, algo que dejará a todos sorprendidos. Es parte de la fantasía de ver cumplidos los sueños de los más pequeños.

Se suele esperar al momento de romper la piñata o cuando se vaya a cortar el pastel para que el personaje aparezca y acompañe al pequeño cumpleañero. No olvides tomar muchas fotografías, es la mejor forma de guardar los momentos para siempre.

Con algunas ideas geniales podrás hacer que tu fiesta de Winnie the Pooh de niñas o niños sea la más tierna y adorable, todos los pequeños van a disfrutar y tu hijo será muy feliz compartiendo ese momento junto a sus amigos.

Detalles y accesorios para una fiesta de Winnie the Pooh de niños

Para no se te pase por alto ningún elemento de indispensable de tu fiesta infantil de Wininie the Pooh, te dejamos una lista de accesorios, claro que solo son algunas sugerencias; agrega todo lo que consideres necesario, la idea es que logres realizar la organización de la fiesta sin mucho esfuerzo. 

Una idea práctica es utilizar divertidas invitaciones que además incluyen sobre, listas para enviar. Sin duda Winnie, Igor, Piglet, Búho, Tigger, Rabbit, son perfestos para ello.

Hay variedad de opciones en cuanto a las velas según la edad. Por ejemplo para el primer año la velita del número 1 con la figura de Winnie Pooh es genial. Otra idea súper son las velas de letras en colores que al ordenarlas forman la frase Happy Birthday, y como no, decoradas con nuestro personaje favorito.

La opción idónea son los platos de plástico decorados con imágenes pensadas para decorar tu fiesta de Winnie the Pooh de niños. También tienes disponibles vasos y cubiertos en color naranja que hace juego con el tema.

Súper hermosas y coloridas, seguramente vas a enamorarte de las servilletas decoradas con el mullido osito naranja.

Hermosos globos de látex con las figuras de Pooh o Tiger, no dudes en realizar hermosas decoraciones con ellos. Llénalos con helio y regálalos a los pequeños invitados seguramente mostrarán hermosas sonrisas.

Adorna con tus ideas una fiesta de Winnie the Pooh infantil y sus amigos

¿Fue fácil no? Una lista bastante simple de accesorios y artículos infalibles, para hacer que tu fiesta temática de Winnie the Pooh sea perfecta y adorable.

No olvides que ponemos a tu disposición a un equipo profesional para darte asesoría personalizada a la hora de organizar tus fiestas. Además puedes adquirir todos los productos que necesites desde la comodidad de tu hogar, y recibirlos de forma rápida ya que realizamos envíos en tan solo 24/48 horas laborables.

¡No esperes más! Ya tienes todos los elementos para realizar la fiesta Winnie the Pooh para tus hijos que logrará sorprender a tu pequeño.