Fiesta Vaiana 

Consigue ya la mejor decoración, accesorios , complementos e ideas para la mejor fiesta Vaiana totalmente temática.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Los mejores momentos siempre han estado acompañados de nuestros amigos y sobre todo han ocurrido en las mejores celebraciones, como en una fiesta de Vaiana infantil temática.

Vaiana o también conocida como Moana e inluso Oceania, en algunos países, es una princesa muy particular, es la única hija del jefe de la isla donde habita; esta adolescente de espíritu aventurero, sueña con navegar en el mar. Sin embargo los habitantes de la isla hace años decidieron que nunca más tomarían el riesgo de navegar, a pesar de haber sido una tribu viajera.

Cuando la naturaleza de la isla comienza a apagarse, Vaiana descubre que debe salir en busca de una solución; con ayuda de su abuela, quien le acompaña como el espíritu de una inmensa manta raya y con el corazón de Te fiti en su poder; emprenderá un viaje en búsqueda del Semidiós Maui, para devolverle la vida a las islas que han estado muriendo gracias a las acciones que Maui comenzó hace muchos años atrás.

En este viaje de aventuras por el océano Pacífico, conoceremos a Heihei un escuálido gallito que se cree perro y tiene un extraño gusto por tragar rocas, no tiene nada de inteligencia pero sí que nos ofrece muchísima diversión. Conoceremos también a Maui el arrogante semidiós que puede convertirse en cualquier animal que desee con ayuda de su anzuelo mágico y por supuesto conoceremos a Vaiana quien se enfrentará a una horda de cocos piratas, a un crustáceo gigante con amor por las cosas brillantes y finalmente con una muy enfurecida Te fiti de Lava.

Los mejores artículos para tu fiesta de Moana temática para niños

Durante su travesía Vaiana aprenderá grandes lecciones de vida, reconocerá el gran valor que tiene y la importancia de creer en sí misma; lo más importante es que logra salvar la isla, devolviéndoles a sus habitantes la seguridad para surcar los mares nuevamente, navegando en sus grandes naves.

Esta historia realmente cautiva a grandes y pequeños no solo por su importante mensaje y sus momentos divertidos sino por la belleza con que se representan los paisajes de las islas polinesias llenas de colores pero sobre todo de muchísimo azul y verde.  

Esa es una de las razones por las que muchas personas se deciden en organizar con ideas una fiesta Vaiana para niñas, siendo una ideal perfecta para aquellos eventos en los que las protagonistas sean las pequeñas de la caso, con pasión por la playa, el océano y las aventuras, lo genial de esta joven es que sigue siendo una princesa aunque claro, no es una tradicional.

Decoración para una fiesta temática Vaiana para niñas

Para la decoración de tu fiesta temática Vaiana para niñas, intenta trasladar tus invitados a los increíbles paisajes del océano Pacífico usando mucho azul, verde y flores de vivos colores, piensa en las aves coloridas y hermosas frutas que distinguen esta exótica región del globo terráqueo.

Comienza por hacer la lista de invitados, compra unas llamativas invitaciones con la imagen de esta princesa tan peculiar y envíalas, todos sabrán que asistirán a una fiesta con carácter tropical inspirada en una de las princesas más valientes. Si crees que es una buena opción, como ideas para una fiesta de Moana puedes sugerir a las niñas venir vestidas como nativas de la isla donde vive Vaiana.

Para tu mesa piensa en decorar  con imágenes del gallo HeiHei, de Pua el cerdito mascota de Vaina o incluso en los temibles pero muy tiernos piratas coco Kakamora, la mesa lucirá increíble. Aprovecha  decorar los alrededores y el resto del ambiente con muchos globos de helio, sería genial usar los globos tradicionales estampados con imágenes de la película, o globos metalizados con forma de aves exóticas y soles.

Ideas para una fiesta Vaiana infantil de tu hija o de tu bebé

Acompaña con carteles, banderines, colgantes o pancartas estampadas con los personajes para dar el toque final a tu ambiente de fiesta de Vaiana infantil.

No te olvides de la vajilla desechable para tu fiesta temática de Vaiana, puedes colocar vasos y platos impresos con adornos de la película de Disney, igualmente encontraras vistosas servilletas con la temática, que incluso te serán difíciles de utilizar por lo hermosas y detalladas que lucen. Y por supuesto los útiles y decorativos manteles plásticos impresos. Lograrás destacar con tu decoración sin dejar por fuera ningún detalle.

Para recibir a las pequeñas invitadas nada más apropiado que colocarles una guirnalda de flores de colores o collar Hawaiano para estar a tono con la temática. Igualmente como suvenir para el momento en que se vayan puedes entregar cajitas o bolsas para chuches cargadas de golosinas y obsequios, especialmente para agradecer su presencia en la decoración de fiesta temática de Vaiana en casa o al aire libre.

Asegúrate de colocar un Photocall Vaiana, con un hermoso fondo que simule una playa, coloca entre los accesorios y complementos guirnaldas de flores, una imitación del anzuelo mágico de Maui, artículos de flores para el cabello, collares réplica del corazón de Te fiti que lleva Vaiana, imágenes de Heihei, y hasta algunas caracolas.

Para los centros de mesa puedes colocar espectaculares arreglos que combinen frutas y flores tropicales con conchas de caracoles marinos, seguramente sorprenderás a los invitados con este detalle.

A la hora de entretener a las pequeñas lo mejor será planificar divertidas actividades participativas, como rifas, gincanas o la infaltable piñata rellena de caramelos y confeti. Dale un toque musical a la fiesta de Vaiana de niñas con las increíbles canciones que Moana canta a lo largo de toda la película, esto envolverá a las invitadas aún más en la fantasía de la historia y les asegurará un momento inolvidable.

Descubre el mundo de Moana con accesorios para la decoración de la fiesta infantil Vaiana

Te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar y decorar una fiesta de Vaiana, una extensa variedad de los accesorios decorativos, cosas y complementos y piezas más útiles para ambientar una fiesta temática Moana increíble para agasajar a tu niña.

Si tienes algunas dudas puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de las vías de contacto que ponemos a tu disposición, te ayudaremos con la organización e ideas para tu fiesta infantil de Vaiana y encontrar los servicios que requieras para esta.

Nuestros productos tienen precios competitivos y además te ofrecemos la ventaja de comprar de forma rápida y directa a través de internet, recibiendo tu pedido en muy poco tiempo.

Sorprende a tu hija y aprovecha creando alegres recuerdos para ella en compañía de sus familiares y amigos, no pierdas la oportunidad de tomar muchas fotografías, la infancia es una bonita etapa que pasa muy rápidamente y como padres siempre queremos recordar.

Por ultimo no te olvides de tener a mano una linda vela para el pastel con la imagen de Moana y la edad que tu niña está cumpliendo este será un bonito recuerdo de la fiesta Vaiana temática.