Fiesta Spiderman 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 7
Mostrando 1 - 24 de 154 productos

Organizar, preparar y celebrar una fiesta de Spiderman infantil no es nada sencillo. Los niños no se conforman con poco por eso vamos a explicar diferentes ideas y consejos para que puedas prepararle a tu hijo un cumpleaños o una fiesta temática de Spiderman como se merece.

Spiderman, ese súper héroe de color azul y rojo con rayas negras que simula una araña, con el poder de trepar de pared en pared lanzando una resistente telaraña que tanto les gusta a los pequeños de la casa, es uno de los personajes preferido de los niños. ¿A qué travieso no le gusta?

Si tu pequeño es uno de esos niños que les encanta este superhéroe, además que disfruta al saltar, brincar y además es muy valiente, e inteligente, no dudes en su próximo cumpleaños organizarle una gran fiesta Spiderman infantil llena de mucha emoción.

¿Cómo nació el personaje Spiderman "El Hombre Araña"?

Spiderman también llamado el Hombre Araña fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962, es un hombre que lo muerde una araña y se convierte en un superhéroe, teniendo poderes sorprendentes para poder ayudar a las personas que están en peligro.

Entre los grandes poderes que recibe este superhéroe esta una gran fuerza que no solo le permite coger coches, parar trenes sino que le facilita el poder saltar lo más alto posible para trepar las paredes, esto acompañado de la agilidad que le permite solucionar o moverse más rápido.

También le permite saber a distancia si está pasando algo que pueda necesitar de él, gracias a un sentido arácnido que posee para detectar cualquier peligro, y lo que no puede faltar, el medio que usa para atrapar y moverse de un lugar a otro, un lanza telarrañas parecida a la que usan las arañas, esta sale con un movimiento de la mano desde su muñeca en la que se encuentran unos cartuchos con el contenido de la tela a disparar.

Ideas para una fiesta temática de Spiderman infantil

La decoración para una fiesta de Spiderman no es nada complicado, suele ser bastante sencillo, no necesitas tantas cosas para causar diversión y una buena decoración representativa del superhéroe, solamente necesitas usar colores rojo, azul, negro, blanco, y una piñata de Spiderman que no puede faltar, ya que suele ser la ilusión en las fiestas infantiles de los niños.

Por su parte, la decoración juega un papel importante en la fiesta de Spiderman, puedes usar algunos globos de colores y ubicarlos en sitios que llamen la atención, otro detalle muy importante es el uso de manteles en las mesas con la figura del gran protagonista del día o simplemente que sean del color que lo representan además de la velas de cumpleaños.

A su vez, puedes obtener una gran fiesta con la utilización de guirnaldas con la figura de Spiderman. Estas las puedes ubicar como bienvenida en la puerta del salón donde se realizará la celebración, o en algunas esquinas o en la mesa de postres. En nuestra sección puedes conseguir la mejor opción al mejor precio en cuanto a banderines de Spiderman que ofrece el mercado.

También, puedes crear invitaciones de Spiderman para tus invitados, preparar una rica comida decorada con los personaje, postres con figuras del hombre araña y golosinas para los pequeños, que todos sabemos lo mucho que les gusta.

Accesorios, artículos, complementos y cosas para los adornos y decoración de una fiesta Spiderman para niños

Otro tema muy importante, y que debes dedicar tiempo, es lo que vas a ofrecer de comida, y bebidas. Entre los postres que puedes hacer están los dulces, cakepops, galletas y los cupcakes, estos siempre es un éxito con los niños, son muy ricos y se ven muy bien, además de poder montar un candy bar o mesa dulce.

A todos los postres se les puede colocar la careta de Spiderman o el mismo personaje, haciendo alguna pose de superhéroe, lo importante es mantener la temática infantil.

Sería además divertido para los pequeños en esa gran fiesta temática de Spiderman para niños, que los invitados vayan disfrazados del superhéroe o invita a un recreador que se disfrace de este personaje, incluso con una simple mascara será muy entretenido para los niños.

Por otra parte, puedes añadir muchas más ideas a la fiesta de Spiderman infantil para niños, al realizar juegos recreativos, y actividades relacionados con el personaje, entre ellos: quién pueda saltar más lejos, lanzar la tela más lejos como si fuese la telaraña, o crear una carrera de obstáculo con todo lo que se te ocurra como cajas, mesas, sillas para que se sientan un auténtico arácnido recorriendo los rasca cielos de Nueva York.

También, puedes crearles un espacio divertido, incluso puedes usar hilos de un lado a otro de manera que armes una telaraña inmensa y hacerlos pasar de un extremo a otro.

Otras ideas temáticas como: Invitaciones, Premios y Juguetes de Spiderman

Con seguridad, estos juegos harán que sea la mejor fiesta del Hombre Araña infantil a la que han ido los amigos de tu pequeño y tu hijo se sentirá todo un superhéroe. Si por alguna razón, hay un niño que no tiene nada representativo de Spiderman, puedes pintarles algunos detalles del personaje, como su cara o una araña, y así todos tendrán algo en la fiesta de Spiderman.

Toma en cuenta que la idea de estos juegos es que le des un premio al ganador. En el mercado hay muchas opciones de jugueterías de Spiderman, nosotros te ofrecemos sorprendentes juguetes baratos a un precio muy económico, y lo más importante es que son artículos de calidad con certíficados.

Es posible que no a todos los invitados les agrade el personaje, entonces es probable que se te presente un caso de un pequeño en la fiesta que no le guste Spiderman, no suele ocurrir mucho pero puede pasar. En este caso se sugiere que se disfrace de otro personaje, use una máscara distinta o pedirle al recreador que le pinte la carita de otro dibujo animado, siempre va a ser divertido que todos participen en la celebración.

Por su parte, recuerda que a quien más le gusta este superhéroe es a los varones de la casa, a las princesas no tanto ya que prefieren personajes rosas, esta es otra particularidad a tomar en cuenta. Por eso, la mejor forma es dejar abierta la posibilidad que los compañeros de tus hijos elijan su personaje favorito. Por lo demás, déjanoslos a nosotros.

Hay que tener muchas cosas en cuenta, además de ideas para una fiesta de Spiderman para niños, aunque no es complejo, solo debes revisar con atención todo lo que tenemos en nuestra sección, ya que con seguridad vas a conseguir lo indispensable y más para organizar y preparar la mejor fiesta infantil para los pequeños de la casa, que tanto nos llenan de felicidad.