Fiesta Princesa Sofia 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 9
Mostrando 1 - 24 de 215 productos

Sofía es uno de los personajes actuales más queridos por las niñas, por eso no cabe duda que es una excelente idea como fiesta de Princesa Sofia infantil, a continuación se comparten los mejores consejos para que tomes como referencia, si estás a punto de embarcarte en la divertida tarea de organizar una celebración para una pequeña.  

Para que la magia de esta serie de televisión llegue hasta tu casa no puedes dejar de pasar ningún detalle, desde adornar el salón de fiesta, pedir un hermoso pastel, los recuerdos y accesorios para los compañeros, hasta los accesorios que vayas a usar como decoración lo puedes conseguir aquí.  

Decoración para fiesta de la Princesa Sofía infantiles para niñas

¿Estas lista para comenzar?, lo más claro es el color que debemos usar para la fiesta de la Princesa Sofia de tu hija ¡el morado!, este color también se conoce como berenjena o malva, ¿Por qué seleccionarlo?, aunque son muchas las referencias de este color con momentos de tristeza al combinarlo de una forma correcta podemos aprovechar sus ventajas para nuestras fiestas.  

Además, el vestido de la Princesa y todo lo que muestra a lo largo de sus aventuras viene de esta gama, por eso no te preocupes, ya que el evento va a tener un estilo muy parecido al de la serie favorita de tu hija y nada sombrío, puedes buscar referencias en la web para que el tono que uses sea el más fiel al del dibujado animado.  

Por su parte, es bueno conocer que los colores que más combinan con el color morado son: el blanco, el amarillo, el naranja, el rosa y la propia gama de los colores violetas, es decir este color va bien con el mismo, así que puedes seleccionar incluso distintos matices para los adornos de tu fiesta de Princesa Sofia.  

Aunque el concepto es para una fiesta de niña, tenemos que pensar, que los detalles de varones es mejor que tengan carácter masculino, aunque es complicado tratar de combinar el morado con colores como el azul o verde, hay tonalidades que sí lo aprueban, como el verde oliva. Por eso, haz uso de este truco para los detalles de los invitados niños.  

Por su parte, para las niñas lo tenemos más fácil, pero no tiene por qué ser aburrido. Haz un contraste utilizando el color amarillo.  

En general para que exista armonía en la decoración del salón, de los muebles, y mesas, puedes implementar el uso del blanco, que además va a ser que el lugar se vea más amplio, limpio y agradable, sensaciones que se transmitirán a los invitados a tu fiesta de Princesa Sofia infantil.

Ideas para fiesta de cumpleaños de Princesa Sofia temática

El principal elemento a tener en cuenta para decorar la fiesta de Princesa Sofia temática de niñas es el arreglo con globos, estos son muy versátiles porque te permiten hacer columnas, figuras, arcos, centros de mesas, y otros detalles.  

Los arcos sobre las mesas de aperitivos o dulces es una tendencia clara, puedes seleccionar globos de dos tonalidades y combinarlos o sencillamente seleccionar solo un color de globos.  

Las invitaciones de Princesa Sofía para fiesta que puedes comprar en nuestra tienda online son hermosas y tienen una imagen muy profesional, incluso aparece la princesa recostada de una forma muy sutil junto a un conejito ¡Una ternura! Te van a gustar mucho y vienen con sobres para que sea perfecto el momento que los invitados reciban la convocatoria.  

Para que el salón donde vas a organizar la fiesta o evento sea más que un cuento de princesas, usa globos con gas helio para que floten y los puedes sujetar de las sillas con un lazo o tira, por su parte, en las sillas puedes hacer un lazo o tul, o colocar una decoración con flores violetas artificiales.

Por ser una decoración de fiesta de Princesa Sofia para niñas infantil, tenemos que usar accesorios de plástico para que sea más fácil usarlos y no se hagan daño los más pequeños. Tanto los platos y vasos puedes comprarlos en nuestra web, sus diseños son muy reales, especiales para una delicada celebración de cumpleaños o fiesta de Princesa Sofia de niña.

Llega el turno del centro de atención de la mesa de dulces, es muy importante definir el estilo de la decoración, si buscas algo más elegante puedes usar telas dibujando un arco, y flores mientras que si prefieres lo informal puedes dar uso de guirnaldas.  

El medio debe llamar la atención, hay muchas ideas para que tu fiesta de Princesa Sofia para tu hija tenga un centro llamativo, pero lo que más acertado está es poner el pastel o tarta con un diseño de esta princesita o alguno de sus amigos. 

Complementos y adornos para fiesta de Princesa Sofía de niñas

Por su parte, los cupcakes gustan mucho a los niños, van a animarse y tomar uno de su sabor favorito durante toda la celebración, estos son muy fáciles de decorar, incluso si prefieres hacerlos, usa cintas o coronas para darle ese toque de brillo acorde con la fiesta temática de Princesa Sofia.  

También puedes adornar las botellas de agua con cintas de color violeta o con la figura de una corona recortada y pégala sobre un papel de seda para que no se dañen con la humedad.  

Incluso, puedes también usar en la decoración de la fiesta de Princesa Sofia para niñas, la corona que ella lleva en muchos de los capítulos y episodios a lo largo de la serie animada, una pieza pequeña junto con pequeño arreglo de flores de papel, pueden ser unos bellos e inolvidables centros de mesa.  

Muchos niños esperan con afán el momento de la piñata, aunque algunos padres no les gustan este producto en las fiestas, la clave está en organizar el momento lo más posible para que no existan accidentes y los niños queden felices con lo que tomaron.  

Usa los conos de chuches y reparte uno para cada niño, de manera que ahí puedan guardar todos los regalitos y dulces al instante que la piñata se rompa.  

Lo mejor es adquirir una, ya que queda con un acabado profesional y vas a poder ver varios modelos con las características que tanto hemos expuesto, por eso van a combinar perfectamente con la fiesta infantil de Princesa Sofia mencionada anteriormente.  

Una fiesta de Princesa Sofía para niños va a traer mucha alegría a la cumpleañera y a sus invitados, en la mayoría de las celebraciones se necesita un poco de ayuda para seleccionar la decoración y los productos, sigue las recomendaciones que se expusieron para que tengas una celebración de ¡Fantasía!