Fiesta Patrulla Canina 

Organiza tu fiestas de la Patrulla Canina, tenemos para ti los mejores artículos de decoración con las ideas precisas.

Artículos Fiesta Patrulla Canina

Articulos para la Mesa

Patrulla Canina se estrenó hace 4 años por la cadena Nickelodeon y desde ese momento han hecho varias temporadas una tras otra; los productores de la serie se dieron cuenta des del primer momento que a los niños sus personajes y grandiosas aventuras les encantarían para organizar fiestas de la Patrulla Canina infantiles.  

La serie que está protagonizada por Ryder, trata de una auténtica patrulla de cachorros, cada uno de los animales con su talento, habilidad y personalidad, se encargan de arriesgarse en situaciones para solventar problemas en la ciudad en la que habitan.

Variedad de decoración para fiestas de la Patrulla Canina temáticas para niños

“¡Si nos necesita, solo tiene que avisarnos!”, es la frase que usar Ryder, cuando recibe una llamada de emergencia y llama a los cachorros desde la torre de mando para emprender el rescate, son siete los protagonistas: Chase, Skye, Zuma, Rocky, Marshall, Rubble y Everest.

Antes de preparar la organización de la fiesta de la Patrulla Canina en casa, acompaña a los niños a ver algún capítulo de la serie, de esta manera te vas a asegurar de los detalles que quieres agregar a la celebración e inspirarte para recrear el mundo de estos cachorros en la próxima fiesta.  

El tema es usado en fiestas de Patrulla Canina para bebés hasta pequeños de 7 años, como los cachorros cumplen con labores audaces y valientes, animan a los pequeños a experimentar, crear, imaginar y resolver.  

Para la fiesta infantil Patrulla Canina debes enviar invitaciones, estas tarjetas con las caras de los cachorros van a animar los pequeños a asistir a la celebración, revisa la web en busca de tu mejor diseño.  
En la tienda online vas a conseguir todo los productos y accesorios necesarios para decorar con esta temática, hay platos, globos, vasos guirnaldas, banderines, velas, piñatas, bolsas para chuches y más, todos personalizados y listos para combinar de una forma alegre y única.  

Para decidirte en cuanto a colores, considera que cada cachorro tiene sus propios colores, diseño de vestimenta y accesorios, elije algunos o solo uno, entonces selecciona las tonalidades para los adornos.

Toma en cuenta que todos los niños tienen un perro favorito y las niñas aman a Skye, la única fémina en la serie.  

Los protagonistas de tu serie de la Patrulla Canina para fiestas infantiles

Los detalles, en los cubiertos, servilletas y vasos con algunas figuras de la serie van a hacer la diferencia, colócalos sobre las mesas y diseña un cartel con tonalidades compatibles donde vas a escribir el nombre del invitado.

Mantén los paquetes de pajitas en un lugar seguro, para el momento de tomar un zumo especial que ofrezcas, vas a conseguir los modelos de cartón y plástico perfectas como idea en tu fiesta de Patrulla Canina de niños.  

Para el salón, diseña la torre de control que es el lugar donde los cachorros discuten los problemas y consiguen la solución, no tiene que ser nada complejo, solo monta unas cajas que simulen los botones.

Si en cambio la fiesta de Patrulla Canina es al aire libre, puedes jugar con las figuras en su versión de bebé y coches para que los niños y niñas jueguen durante la celebración.  

Un consejo que te damos des de aquí es que son muy importantes los recuerdos, una excelente posibilidad son las bolsas de plástico que se ofrecen y traen hasta 24 piezas de juguetes distintos.  

Los modelos de las piñatas de nuestra tienda online traen las caras de los cachorros, son piezas con siluetas que destacan pero sobretodo son resistentes a los golpes, al adquirir estos modelos de piñatas te aseguras que la mayoría de los niños puedan darle a la piñata para romperla, y entonces prepararse a recoger las sorpresas que irán cayendo.  

Los photocall son las hermosas y coloridas cabinas que se usan para que los invitados de una celebración posen y se tomen fotografías para unos divertidos recuerdos. Para esta fiesta temática Patrulla Canina puedes implementar los colores rojos y azules.  

Prepara con accesorios y artículos de fiesta infantil la Patrulla Canina

Lo más frecuente en estas ocasiones es que los niños quieran jugar con artículos y complementos de sus personajes favoritos por lo que una buena idea es comprar caretas, medallas, sombreros u otros accesorios que estos pequeños amigos utilizan durante todas sus aventuras. 

Distribuidos por todos los espacios, también puedes colgar globos, como los de Marshal y Chase que encontrarás en el esta misma web.  

Como parte de la celebración, haz que los niños presten atención a todos los detalles de la fiesta de la Patrulla Canina para niños y entonces invítalos a buscar pistas para conseguir el regalo final. Aprovecha que manejan y se saben de memoria los personajes y tramas, entonces puedes ingeniártelas y hacer algunas adivinanzas.  

Inventar historias siempre es una buena práctica para la imaginación, reúne a los pequeños en grupos e invítalos a crear tramas, entre las instrucciones explícales que todos los capítulos de la serie inician con un reto y terminan con un final feliz, como dice Ryder: ¡No hay nada imposible para la Patrulla Canina!

Recuerda que para los juegos lo que se espera es un presente que dicte al ganador, por ejemplo, las caretas de Patrulla Canina puedes ser un increíble recuerdo de este mágico mundo.  

Es imperdonable que no jueguen el baile Guau Guau Boogie, que han hecho famoso los cachorros en la serie, así que añádelo a tu lista de imprescindibles.  

Para hacer la merienda de la fiesta infantil Patrulla Canina, usa las pajitas con la cara de los cachorros en las bebidas, organiza galletitas en forma de hueso y cupcakes de huellas y sándwich con palillos que sujeten el logo de cada uno de los animales.  

Usa las bolsas con asas y llénalas de todo lo que se te ocurra: golosinas, chuches, gusanitos, mini cupcake...

Entrega una bolsa por invitado para que saboreen estas delicias con paciencia.  

Ya sabes una fiesta temática de la Patrulla Canina de niños es muy sencilla, cada perro es de un color diferente y vas a conseguir los productos y accesorios para cada uno de los personajes o todos juntos para que organices la mejor fiesta con la Patrulla Canina infantil para niños temática de todas . Esto va a hacer que sea más fácil que todos los niños se sientan por lo menos identificados con uno de los adornos ¡Listos para entrar en acción señor!, como dice Chase.