Fiesta Minnie

Consigue todos los complementos y artículos necesarios para la mejor fiesta temática Minnie, con las ideas mas creativas.

La fiesta de Minnie Mouse es sin lugar a dudas una de las celebraciones temáticas favoritas para las niñas. Todos los artículos se pueden combinar también con el color rojo y rosa que hará que la decoración quede estupenda.

Minnie Mouse es una coqueta ratoncita creada en 1928 por el genial Walt Disney con la intención de acompañar a Mickey Mouse en sus aventuras. Minnie representa la clásica imagen de los personajes animados femeninos, enamorada, amistosa, de apariencia impecable, pero de mucho carácter cuando la situación lo requiera.

Aunque su imagen ha evolucionado, sufriendo muchos cambios en su vestuario y en su apariencia física a lo largo del tiempo, esta ratoncita sigue siendo la preferida entre las niñas y también entre sus madres, convirtiéndose en un icono femenino indiscutible.

La eterna pareja sentimental de Mickey Mouse, suele vestir un vestido rojo de lunares blancos y un lazo a juego, con peculiares zapatos de tacón bajo color amarillo; sin embargo en muchas ocasiones la hemos vistos con otros trajes acorde con las situaciones en las que la escena le coloque. Incluso podemos recordarle con su hermoso traje de princesa color fucsia con el que aparece en el clásico animado de Disney “Mickey, Donald y Goofy Los Tres Mosqueteros”

Minnie comparte su tiempo con Daisy Duck y con los también compañeros de Mickey, Goofy, Donald y Pluto. Desde su creación ha aparecido en innumerables cortos animados, series, películas y tiras comicas; además es una de las principales imágenes de Disney Company, por lo que cuenta con una infinidad de mercancía impresa con su imagen que va desde juguetes, pasando por útiles escolares, accesorios para el hogar, cosméticos, entre muchos otros.

Tanto Minnie como Mickey son identificados con un singular símbolo, sus grandes orejas circulares, que además son el símbolo de Disney. Las orejas de Minnie Mouse tienen un gran lazo entre ellas comúnmente de color rojo. También es fácilmente reconocible la silueta de estos ratones que esta conformada por tres círculos sencillos.

Ideas para una fiesta de Minnie Mouse para niñas

Lo primero que debes tener en cuenta como ideas para una fiesta temática de Minnie Mouse infantil son los colores, el negro, el blanco, rosa y el rojo son los colores clásicos para representar a la tierna ratoncita, sin embargo puedes usar algunas variaciones, substituyendo el rojo por otro color femenino como el fucsia o el purpura. Para darle a tu decoración un toque genuino de Minnie Mouse puedes utilizar piezas con estampado de lunares.

Teniendo esto en cuenta ya podrás salir en la búsqueda de ideas, elementos y accesorios que utilizarás para la decoración de la fiesta Minnie Mouse para niña. Comenzando con las piezas decorativas puedes elegir entre guirnaldas, pancartas, banderines y demás artículos decorativos que te ayuden a llenar los espacios de color para dar un ambiente festivo. Incluye Globos y Colgantes; al ser una decoración para fiesta de Minnie Mouse bebe lo mejor será integran grandes lazos tradicionales como parte de los adornos decorativos.

Como ideas de fiesta Minnie Mouse temática lo ideal es colocar un hermoso y muy cuidado Candy Bar, un toque vintage o retro le vendría excelente contando con que la imagen de Minnie data de más de 85 años. Incluye dispensadores con caramelos de los tres colores que has elegido. Cupcakes con orejas o con estampado de lunares quedaran genial, igualmente puedes incluir, galletas o chocolates con la característica silueta de Minnie Mouse.

Para sustituir los tradicionales gorros de celebración por unos de fiesta temática infantil de Minnie Mouse bebé lo mejor será entregar vinchas de orejas, con lazo para las niñas y sin lazo para los varones, ellos también querrán jugar y en una fiesta de Minnie pueden ser consentidos con presentes de Mickey Mouse.

Organiza un photocall acorde con esta temática, coloca lazos, sombreros de flores, collares de perlas, incluye mascaras de Minnie, de Mickey e incluso de Daisy para unas divertidas Fotos de Disney.

La pieza principal de la decoración fiesta Minnie para niñas es, por supuesto, el pastel; en internet hay infinidad de ideas para un pastel temático de Minnie Mouse, pasteles de uno o de hasta 3 niveles decorados de forma impecable con imágenes características de la ratona de Disney. Puedes además colocar como tope una Vela de Minnie Mouse o quizá de la pareja de ratoncitos.

Decoración de fiesta temática Minnie en color rosa y rojo

En nuestra tienda cuentas con la comodidad de comprar desde tu casa de forma online, eligiendo entre cientos de opciones para tus fiestas. Contamos con hermosas piezas con estampados de lunares ideales para tu Fiesta de Minnie infantil. Igualmente te ofrecemos piezas impresas con la imagen de este delicado personaje. Además encontraras una serie de interesantes elementos que irán geniales en tu mesa dulce, en tu Candy Bar y por su puesto los mejores accesorios para PhotoCall.

Artículos Minnie Mouse infantiles para celebrar tu fiesta en casa

Los artículos de fiesta temática Minnie Mouse infantil que compren en nuestra tienda llegan directamente a la puesta de tu casa; de forma rápida ya que enviamos en menos de 48 horas laborables.

Su Nombre Completo es Minerva, siendo Minnie un diminutivo.

En sus primeras apariciones solo vestía enaguas. Luego comenzó a usar un gran sombrero con una flor, y poco a poco ha ido evolucionando hasta su imagen actual.

Al parecer está casada con Mickey Mouse, aunque su boda nunca fue revelada y su matrimonio se ha mantenido en secreto.

El amor de Mickey y Minnie, traspasó la barrera de la ficción, los actores de doblaje que le dan vida a estos queridos personajes son esposos en la vida real, lo curioso es que se enamoraron mientras hacían su trabajo como dobladores, ya que se conocieron en los estudios Disney.

Minnie Mouse ha sido invitada a importantes Semanas de la Moda, incluso grandes diseñadores han incluido símbolos importantes de su imagen dentro de sus diseños.

¿Qué te parece? Una fiesta de Minnie con decoración barata parece una opción ideal para celebrar un cumpleaños femenino y delicado. La imagen clásica de Minnie Mouse nunca pasará de moda, por el contrario, continuará atrayendo a las niñas a pesar del paso del tiempo. Organiza una genial fiesta de Minnie Mouse temática para niñas para sorprender a la pequeña de la casa, seguramente lo disfrutará y quedará entre sus más preciados recuerdos.

Comunícate con nosotros vía telefónica o por nuestro correo electrónico y con gusto te ayudaremos a organizar la mejor de las fiestas temáticas, con muchas piezas que te ayudaran a decorar una inolvidable fiesta de Minnie Mouse.