Fiesta Marinera

La fiesta temática marinera es muy sencilla de organizar, solo necesitas los consejos y complementos adecuados.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Una fiesta marinera para adultos o niños es una de las opciones más apropiadas para una celebración en pleno calor del verano

La elección de color es simple, solo necesitamos combinar azul, rojo y blanco y utilizar el patrón a rayas mejor conocido como rayas bretonas para que se entienda a la perfección el concepto de la fiesta. Puedes incluir muchos elementos con este diseño para asegurarte de conseguir la fiesta marinera más original y divertida.

Para una fiesta de niños pequeños de menos de tres años, la fiesta marinera infantil es la opción más adecuada.

Ideas para una fiesta temática marinera para adultos y niños

Vamos a ayudarte a organizar fácilmente los artículos de tu fiesta temática marinera paso a paso:

Invitaciones. Infaltable para comenzar la decoración de una fiesta de cumpleaños marinero para adultos es que pienses en la idea más original para las invitaciones. Hay opciones muy creativas para esto, puedes usar una postal con imágenes de playa, un boleto para disfrutar de un crucero en alguna costa o una elegante tarjeta blanca.

Mesa dulce. Por supuesto una fiesta marinera para niños sin una mesa dulce muy azul y con muchas bebidas refrescantes estará incompleta. El mantel ideal para una mesa dulce estilo marinero sería uno unicolor. Los envoltorios para cupcakes con diseño a  rayas puedes ser geniales para la mesa dulce, un elemento que sin mucho esfuerzo logrará resaltar.

Combina todos los utensilios con las ideas de decoración temática marinera. Recuerda que todos los detalles son importantes a la hora de crear un ambiente original como el que necesitas para una fiesta temática marinera para adultos. Las servilletas a rayas serán esenciales, sin embargo también tienes la opción unicolor. Unos platos cuadrados de papel en color azul mezclados con vasos chevron y pajillas a rayas son opciones llamativas y nada complicadas de adaptar al concepto que estamos buscando.

Banderines, guirnaldas y globos. Son un toque especial y aportan mucho color, así que no debes olvidar estos elementos. En tu fiesta marinera para niños puedes utilizar los lindos globos de estampados con pequeñas nubes, serían una opción genial.

Para algo más llamativo puedes hacer uso de una guirnalda de globos o algunos farolillos de papel.  

Pequeños detalles que harán grandes diferencias.  Objetos de decoración como unas maletas y objetos que hagan juego con la fiesta temática marinera de adultos serán el broche de oro para la decoración. Por ejemplo el área donde se coloquen los regalos puedes decorarlo con unas maletas vintage, de esas que tienes olvidadas en algún rincón de tu casa, y utilizar una red de pesca para darle el aspecto marinero. Algún cuadro viejo con motivos de pesca, anclas o cualquier cosa referente al mar serán detalles de gran ayuda al momento de ambientar los espacios de la celebración.

Accesorios y complementos para decorar una fiesta de marineros

No te olvides del pastel. El toque más divertido pudiera ser un pastel a juego con el tema, la opción del castillo de arena sería genial.

Seleccionar los elementos acordes con la edad del festejado. Muy a pesar de que las ideas que tengas para una fiesta de marineros es un concepto que se puede adaptar tanto a mujeres, hombres y niños, los elementos que se utilicen deben ser diferentes en cada caso.

La decoración para una fiesta marinera temática tiene posibilidades casi infinitas, por ejemplo los centros de mesa pudieran ser barquitos, anclas o sombreros de marinero.

No te olvides de las cajas para dulces con motivo a rayas para que todos los invitados se lleven un suvenir que les haga recordar por mucho la divertida fiesta de comunión marinera que ofreciste.

No debes centrarte solo en el color azul. Si bien es el tradicional a la hora de recrear una fiesta marinera, otros colores como el amarillo también sirven para dar calidez. Recuerda la regla de utilizar un máximo de cuatro colores como base para cualquier decoración temática que vayas a realizar.

Una temática marinera que se puede utilizar tanto en comunión, bautizos  o cualquier fiesta

Ten en cuenta que nuestros expertos en decoración de fiestas marineras están siempre dispuestos a darte la mejor orientación, si nos contactas directo por nuestra web o con una simple llamada a nuestros teléfonos de contacto.

Disfrutar de una fiesta temática marinera infantil o para mayores nunca fue tan sencillo de organizar, esperamos que pongas en práctica todas las ideas que te hemos dado y puedas comprar los artículos que necesitas a un precio muy barato para sorprender a tus invitados.