Fiesta Hora de Aventuras 

Disponemos de todo tipo de complementos originales y temáticos para tu fiesta de la Hora de Aventuras.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Organizar una fiesta de Hora de Aventura para niños es que es una fantasía muy divertida que los niños pueden disfrutar con estos dibujos animados que se emiten en Cartoon Network. Esta serie está de moda y es una de las favoritas de los pequeños por las muchas invenciones que hacen Finn, un niño muy travieso y un perro que es muy inteligente: Jake.  

Los dibujos animados siempre son una buena idea como decoración para una fiesta temática de Hora de Aventuras infantil, para inspirarte y conseguir mayor originalidad, sigue leyendo porque llegaste al lugar perfecto para obtener ideas y poder comprar los mejores productos para la próxima celebración de tu hijo o hija.   

Cada año, cuando nos toca pensar que tema elegir para la próxima fiesta Hora de Aventuras de cumpleaños de los pequeños, comenzamos a revisar Internet o consultarle qué les gustaría, pero además tienes que tener en cuenta qué tienen los temas en cuanto a variedad de productos, accesorios y complementos que ofrece el mercado y por supuesto cómo te puedes ingeniar para hacer algo distinto.  

Si estás pensando en la serie Hora de Aventuras, debes conocer que son seis los personajes que dan vida en esta programa, que entre muchas cosas, gusta por los retos que superan en cada capítulo y además porque de alguna forma se relacionan mucho con los personajes que siempre se consiguen en las aulas y las clases.  

Decoración para una fiesta infantil Hora de Aventura temática y original

Jake es uno de los más conocidos, este perro se estira y se encoje de una manera fantástica, por eso llama tanto la atención. Marcelina es la rockera revolucionaria, el Rey Helado que con su corona hace magia, Dulce princesa que es una nerd y tiene a Arcoris como mascota, y Finn que es un joven tonto pero atrevido.  

En nuestra tienda online vas a poder comprar todos los productos y accesorios que necesitas para organizar una fiesta temática de Hora de Aventuras para niños y niñas. La cantidad de artículos va a depender al número de invitados, por eso comienza a revisar los modelos una vez sepas el tamaño del grupo de amiguitos que va a asistir a la fiesta.  

Lo primero que nos preguntamos es qué ofrecer, pero más que eso ¿Cómo organizar la fiesta Hora de Aventuras en casa o al aire libre? debes saber que el mantel Hora de Aventuras para fiestas es de plástico y que tiene medidas 120 x 180 centímetros, puedes tanto adquirir varios manteles para la mesa.  
En una fiesta donde hay niños pequeños siempre tenemos que estar pendientes que no ocurra ningún accidente, para eso es oportuno usar productos con materiales que no se quiebren, ni rompan o rasguñen a los niños.  

Los platos de tamaño grande y pequeños que son de cartón son los más aconsejables, además son muy resistentes y los vas a poder usar de la manera que prefieras, ya sea para ofrecer una cena o simplemente para que los pequeñines coloquen algunos aperitivos.  

Las invitaciones son de otro mundo, prepárate para sorprender a los invitados de una manera muy agradable, nuestros diseños traen sobres para que los compañeros de tu hijo no dudes en asistir.  

Compra todo lo necesario para que los pequeños disfruten de su fiesta Hora de Aventuras

En nuestra tienda online también podrás comprar una amplia variedad de decoraciones con la temática de tu fiesta de Hora de Aventuras infantil encontrando cientos de opciones para este tipo de fiestas infantiles con la temática “Hora de Aventuras”. Te ofrecemos bolsas para chuches en forma de conos y vasos de plástico para que los pequeños tomen refresco, zumos y otras bebidas que les quieras ofrecer.

Uno de los momentos más esperados en una fiesta de niños es, cuando toca gritar el: ¡Dale, dale, dale a la piñata!, y con este tema tienes varias opciones, una de ellas es la piñata que viene en un diseño perfil; es decir las figuras están en una sola dimensión. Pero también, te invitamos echar un vistazo a los diferentes productos que tenemos en la web y que harán de tu fiesta algo muy original.  

Si seleccionaste la piñata, entonces tienes que pensar como los niños van a recoger lo que caiga. Las bolsas triangulares temáticas las puedes repartir entre los niños para que recojan todos los juguetes, chuches y sorpresas que caigan de la piñata. También estas cajitas que viene con la temática puede usarse para guardar los recuerdos o para que los pequeñines tomen de la mesa de dulce lo que más les gusta.  

Ideas para la fiesta de Hora de Aventura de niños y niñas

Si eres bueno y te gustan las manualidades puedes llevar acabo buenas ideas para la fiesta temática Hora de Aventuras y tener una buena excusa para sacar a relucir todo tu potencial. Consigue envases usados de refrescos para hacer las caras de los protagonistas de la serie, corta los extremos de los envases y con la ayuda de rotuladores dibuja las caras. ¡Esto siempre gusta!

Para que sean más creíbles, consigue ropita que coincida con el cuerpo de las figuras, no es necesario que las cosas, puedes graparla o pegarla con adhesivo, el resultado no tiene que ser profesional, la idea es que se note que aprovechaste material viejo y los transformaste para la decoración de la fiesta Hora de Aventuras para niños.  

También, puedes invitar a tu hijo para que te ayude a hacer diseños de los protagonistas con papel reciclado, usa pega para conseguir hacer las figuras y colócale el cabello con hilo o tela, estos los puedes usar para los centros de mesa o para los adornos de la mesa de aperitivos en tu fiesta.  

Si la fiesta Hora de Aventuras infantil de cumpleaños va a ser a la tarde, ofrece una merienda con las más ricas variedades, incluso puedes considerar adquirir algunos moldes para que sean más entretenidos los diseños para los niños.  

Entre las actividades de la fiesta, invita a los niños a interpretar los personajes que más les guste, improvisa una tarima y que sean los chicos los que se encarguen de lo demás, ¿Cómo los puedes ayudar?, compra algunos carteles con los diseños de esta serie de dibujos animados y ayuda a dar un enfoque mucho más divertido y ameno a la fiesta de Hora de Aventuras para niños.  

Por su parte, dibujar siempre es una opción, pero si quieres algo más movido entonces sube el volumen y coloca las canciones de la serie. Los recuerdos pueden ser cajitas de cada uno de los personajes, regala las figuras femeninas de la serie para las niñas y los hombres y las mascotas que sean para los niños, para que nunca olviden esta increíble fiesta temática de Hora de Aventuras.