Fiesta Frozen 

Una fiesta Frozen infantil es todo un reto, nosotros te ayudamos, tenemos todos los complementos e ideas necesarios para el éxito.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Lo maravilloso de la fiesta frozen para niñas son los diversos elementos de esta historia de cine que puedes incorporar en la celebración. Las famosísimas hermanas Elsa y Anna son las protagonistas de esta película de animación producida por Walt Disney ganadora de 2 Premios Óscar por “Let It Go” como Mejor Canción y como Mejor Película Animada.

En la mayoría de las fiestas los protagonistas son dos colores o tres colores. Como ideas de colores para una fiesta temática Frozen de cumpleaños selecciona el blanco, el color azul celeste y el violeta o morado. Puedes jugar con la gama de estas tonalidades o escoger solo un tono para cada uno.  

Para preparar la mesa, el arco de la puerta de bienvenida o las ventanas va hacer falta un sinfín de globos decorativos en ambas tonalidades. Con los globos puedes hacer racimos, flores o guindarlos con un peso para que quedan flotando.  

Además, puedes hacer una decoración con globos unicolores y globos personalizados con tus ideas para tu fiesta con Frozen de niña, los globos de 28 centímetros que se ofrecen en nuestra tienda online no solo tienen los colores de la fiesta, también vienen con distintos diseños que muestran a Anna, Olaf y Kristoff.

Ideas para la decoración de fiesta de Frozen infantil para niños con los mejores adornos

El mejor complemento posible al resto de decoración para tu fiesta de Frozen de niños, es la utilización de las caras de renos hechos simulando a Sven, la mascota del alpinista Kristoff quien acompaña en la aventura a Anna cuando busca a su hermana.  

También, los místicos cupcake de Frozen y las brownies de corona van a hacer una delicia que puedes adornar sobre vajillas, colócales azúcar para que simules un invierno eterno. Otra idea es ofrecer narices de Olaf (palomitas), Suspiros de Anna o merengues, y corazones helados de Anna (fresas con crema).

A veces para los niños no son suficientes los aperitivos, si estas en busca de preparar algo más completo, ofrece mini pizzas en forma de copos de nieve y hot dog o perros calienten en forma de trineo.  

Es primordial el uso de un mantel, nuestra opción es una pieza de plástico que mide 120 x 180 centímetros y tiene un diseño fantástico de Anna, Elsa y Kristoff sobre la nieve perfectos para decorar esta fiesta de Frozen para niñas.  

En la mayoría de las casas se consiguen adornos navideños en blanco o azul, no hay que esperar hasta diciembre, es momento de sacarlos y darle un toque invernal e ideal para la decoración de la fiesta temática Frozen en casa.  Las luces de Navidad, las bolas, los renos, las estrellitas y los copos son perfectos para adornar esta fiesta de Frozen infantil de niña.  

Accesorios, complementos y artículos para una fiesta temática de Frozen en casa

Una manera de llamar la atención en la mesa es hacer el número de los años que cumple el pequeño en grande, así va a quedar en todas las fotografías como recuerdo.  

Para esto solo vas a necesitar poner tus ideas en marcha, un poco de tiempo para organizarte y darlo todo.  

Otras ideas que puedes aplicar como decoración son muñecos de nieve que puedes hacer con algodón, estrellas de invierno y copos. Los dos últimos, los puedes conseguir de una manera rápida y eficaz, en forma de pegatinas o stickers.  

En la variedad de estos productos se ofrece una amplia gama de artículos para que puedas preparar a tu estilo con miles de ideas la fiesta temática Frozen para niñas infantil. Disponemos de varios diseños en platos “Copos de Nieve” para que escojas cuál te gusta más o incluso combinarlos entre ellos, van a quedar preciosos, no solo por la variedad, también porque tienen las figuras de la película más conocida del momento.  

También, la utilización de guirnaldas con las hermanas y princesas del reino de hielo, te va a permitir adornar la mesa de dulces, la pared principal o la puerta de bienvenida, una vez más, es de acuerdo a tus gustos.  

Cuando llegues al sitio que vas a adorar, los muchos productos de plástico y desechables que ofrecemos para comprar online para una fiesta de Frozen temática para niñas, por ejemplo, traerán los mejores diseños.

Productos simulando un copo de nieve, por una cara está el diseño de las princesas y por el otro, el espacio para que escribas la información de la fiesta y el nombre del invitado. 

La película El Reino de Hielo de Disney ha sido un éxito, por lo que hacer una fiesta de Frozen será todo un acierto

La idea que los niños construyan su propio muñeco de nieve, es fantástica, en el sitio web de Disney dedicado a Frozen se consiguen muchas opciones e ideas para reconstruir en tu fiesta de Elsa y Anna.  

También puedes conseguir siluetas con los ojos tapados, que intenten agregar los accesorios del muñeco de nieve. La naricita, las manos, los botones, ojos y boca. ¡Va a ser muy divertido!

La piñata no puede faltar en la decoración de una fiesta infantil de Frozen de niñas, que sea de calidad y con las figuras destacadas es muy importante, por eso te aconsejamos revisar cada detalla antes de dar todo por finalizado, para que revises los modelos de piñatas para tu fiesta temática de Frozen para que sea un éxito ya que vienen en los colores deseados y lo mejor lo enviamos a donde desees.  

Las bolsas de chuches que están en la web vienen en forma de cono para que los niños la tomen más fácil, ahí guardan las chuches para ir comiendo en la fiesta o para llevar a la casa.  

Ideas para tu fiesta infantil de Frozen para niñas con Anna y Elsa

También, vas a conseguir las caretas de Elsa y Anna, con ellas los niños van a poder disfrazarse de sus protagonistas favoritas ¿Qué más pedir?, puedes repartir las caretas entre las pequeñas o darlas como premios de los juegos.  

En caso que organices un photocall, que son las cabinas para que los invitados se disfracen y posen de una manera original, entonces ya tienes un uso para estas máscaras. Para hacerlo puedes recortar copos de nieve de papel y usar imágenes de la película perfectas para tu fiesta temática de Frozen para niñas.

Para que la fiesta Frozen sea completa debes agregar ese ritmo que invite a bailar, sobre la música, además de “Let it go!”, tienes que agregar en la lista de reproducción ¿Y si hacemos un muñeco?, “Finalmente y como nunca”, “The Trolls”, “La Puerta es el amor” y “Elsa y Anna”.