Fiesta Flamingo 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 78 productos

Si lo que quieres es tener una de las mejores fiestas de todas, alegre y divertida con mucho color y también con mucha alegría, es mejor que apuestes por una que sea creativa y original, algo distinto a todo lo que hayas organizado o que hayas vivido.

Una de las temáticas más coloridas que vas a encontrar este año es la decoración de fiestas temáticas Flamingos rosas, no solo por el rosado de sus plumas sino también porque resulta ser una temática no tan explotada, lo que te permitirá tener mayor creatividad y originalidad como factor sorpresa.

Estamos seguros que te preguntarás porque escoger está temática ante otras que pueden ser más conocidas. Estarás pensando que solo son aves y que su única habilidad es pararse en una pata y ser de color rosa. Aunque cueste de creer, los Flamingos tienen mucho estilo, solo basta con mirar lo populares que son en decoraciones de jardín y letreros neón, haciendo de ellos un elemento indispensable en cualquier fiesta.

Por lo que dar uso de alguno de ellos o de su diseño en tu fiesta te asegurará que vivas con gran alegría tu evento, dándole un giro bastante creativo y divertido que hará que disfrutes sin tener que preocuparte por nada más.

Celebra la mayor fiesta temática Flamingo en casa

Si no estás seguro de cómo puedes aprovechar al cien por cien esta gran categoría, debes saber que la fiesta pink de Flamingos al aire libre, es una de los eventos que más se están organizando actualmente, sumando seguidores cada día. Es mejor que sigas leyendo este artículo si quieres descubrir más, pues nosotros tenemos para ti no solo todo lo que necesitas para organizarla sino también bastantes conocimientos que podrán serte de ayuda para una mejor planificación.

Se dice que el conocimiento es poder, por lo que poner atención a los consejos que tenemos para ti podría garantizar que pase de ser un simple y aburrido aviario a una Flamingo party verdadera, donde el estilo, la diversión, la música, las bebidas y pasarlo bien crearán un recuerdo inolvidable.

Una decoración colorida y tropical

Si bien los Flamingos habitan montañas y lagunas, se les ha relacionado con el mundo tropical por su gran color, haciendo un excelente juego de esta temática, ideal si quieres organizar una fiesta o cumpleaños de Flamingo original para adultos que sobre todo debes saber decorar.

Para conseguir una gran decoración deberás comenzar definiendo cuales son los colores principales que quieres darle al evento. El rosa es uno de los tonos que no puede faltar, ya que es el color propio de estos animales, además de que haciendo juego con este puedes apostar por otros como el amarillo, morado y verde.

Ahora que ya conoces los colores puedes utilizar para seguir una misma gama cromática, comenzar a decorar será mucho más fácil, colocando enormes arcos o figuras como palmeras y hasta aves hechas de globos. Siendo que estos ofrecen una buena cantidad de opciones de color y diseños por un precio relativamente bajo haciéndolos un decorativo accesible a todos los bolsillos.

Puedes complementar tus adornos de fiesta Flamingos temática colocando guirnaldas y guías coloridas que harán que te sientas como en el hábitat propio, teniendo mucho más cerca la naturaleza, para que ellos puedan dejar ver sus plumas llenas de estilo. Incluso puedes poner figuras de estas aves por el espacio, como parte de la propia decoración.

Recuerda que decorar no solo es poner un arco de globos y guirnaldas en el techo, también tienes que colocar carteles en las paredes, figuras o muñecos por todo el lugar e incluso crear centros de mesas con la temática de estas rosadas aves.

Ideas originales para tu Flamingo party

Usa tanto artículos con formas como con patrones para añadir a tu fiesta de Flamingos con plumas, como también otros accesorios baratos que no tengan el mismo diseño pero si tonos similares que combinen y sean combinables dándole mayor variedad y riqueza sin tener que caer en la saturación o el aburrimiento.

Para que nuestra fiesta de Flamingos rosas en casa sea todo un éxito debemos apostar a una carta, se trata de transformar el lugar, incluso la comida y bebidas.

Comienza apostando por las bebidas y la comida, por ejemplo, creando así batidos en color rosa y sirviendo aperitivos más veraniegos. No olvides completar todos con menajes que sean del mismo color, o algún otro combinable, para darle aún más alegría y fuerza a la temática.

Puedes comprar accesorios online como diademas, sombreros, pelucas o hasta plumas, para que los invitados se vuelvan aves completas en un photocall haciendo de las fotografías que os hagáis recuerdos llenos de diversión. Es posible que ahora se distingan por su colorido plumaje y compitan por ver quién tiene la mejor pose, incluso puedes poner a volar tu imaginación y crear divertidas competencias o retos con premios finales.

Cuida hasta el último detalle de la fiesta

Si piensas montar un Candy Bar o una mesa de dulces en el evento, debes considerar que está temática también debe participar aquí, por lo que comprar todos los elementos con el mismo diseño hará que tus invitados puedan disfrutar más de la idea de una fiesta de Flamingos acompañada de golosinas y chuches.

Organizar una Flamingo party para adultos es realmente sencillo, pues ya no tienes que salir de casa y perder tiempo en el tráfico o en el saturado transporte público para terminar comprando cosas que realmente no te gustaron o para decepcionarte porque no encontraste lo que estabas buscando.

Nosotros te ofrecemos un gran stock para tus fiestas complementado por un servicio de entrega rápido. Pues nuestra tienda se destaca no solo por tener uno de los catálogos más completos sino también por su gran compromiso con los clientes, que se demuestra a través de la calidad, la seguridad y hasta en los rápidos tiempos de entrega.