Fiesta Elena de Avalor 

Con todos estos accesorios e ideas tu pequeña quedará asombrada con su fiesta de Elena de Avalor.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Este nuevo personaje se ha ganado rápidamente la admiración de muchas pequeñas que seguramente van a querer que su cumpleaños sea celebrado con una fiesta de Elena de Avalor de niñas. Las simpáticas aventuras de la princesa latina de Disney y sus amigos será una temática decorativa que podrás disfrutar mientras la organizas.

Con algunas ideas para aprovechar la oportunidad de organizar una fiesta diferente, llena de colores vibrantes y llamativos que dejarán a todos encantados, especialmente a las niñas que asistan.

Organiza la mejor fiesta de Elena de Avalor infantil con nuestros adornos

Disney está buscando cambiar la forma en la que nos muestra a sus tradicionales princesas. En el caso de Elena de Avalor, ella no es la clásica damisela en peligro que espera por un príncipe azul que la rescate, en su lugar ella es una princesa muy valiente, inteligente, con un gran corazón que busca demostrar con mucha pasión que es la líder que su reino merece. 

Elena apenas cuenta con 16 años, aunque pasó 40 años encerrada en un amuleto mágico, ahora debe gobernar su reino, el mismo que ha salvado de una poderosa hechicera. Elena necesitará aprender muchas cosas para ser una líder responsable, para esto le apoyan sus abuelos, su primo y su mejor amiga quienes conforman el Gran Consejo, el cual se ha creado para guiarle y apoyarle.  Además cuenta con la compañía de 3 increíbles criaturas mágicas, con la apariencia de Jaguares voladores.

Aparte de todas sus cualidades, lo que hace única a Elena es su hermoso tono de piel dorado y su origen latino, por sus costumbres se puede entender que es de origen mexicano, aunque esto no está definido ya que la serie toma aspectos generales de la cultura de Latinoamérica, una buena idea para la fiesta de Elena de Avalor infantil.

Un dato curioso es que esta serie ocurre en el mismo universo fantástico donde transcurre otra serie infantil como es la Princesa Sofía.

Aquí te mostraremos unas ideas muy sencillas y divertidas para planificar tu fiesta de Elena de Avalor temática.

Para esta celebración los colores son bastante llamativos y  vibrantes. El rojo y el rosa son los principales protagonistas, además se puede complementar muy bien con el dorado y el beige, para resaltar, el color turquesa viene muy bien.

Accesorios e ideas de una fiesta temática Elena de Avalor

No tengas miedo del color, solo debes equilibrar la decoración para que sea vistosa sin perder de vista que es una fiesta de Elena de Avalor infantil. Por el origen de la protagonista, quedan muy bien los tonos rojizos así que tienes mucha libertad a la hora de elegir la mantelería y los accesorios. 

Coronas y flores como en todo tema de príncipes y princesas, las coronas son fundamentales. En este caso puedes realizar centros de mesas con flores de colores.

Además muchos banderines y rosetones que serán buena idea para dar un ambiente festivo con facilidad.

Aparte de deliciosas y sanas frutas, son una opción para dar color; si bien las frutas no son lo que más comúnmente se estila para las fiestas infantiles, en este caso podrías considerarlas ya que combinan a la perfección con el aire tropical de la serie animada.

Esta fiesta de Elena de Avalor de niñas será para la cumpleañera y sus amigas, al organizar puedes optar por algunas actividades femeninas como por ejemplo maquillarse o realizarse tatuajes temporales. Hacer brazaletes de la amistad con hilos y cuerdas brillantes es una opción muy divertida y que además va a servir de suvenir; más en tono con la serie pueden elaborar hermosos collares, puedes colocarles piedras grandes que imiten fantásticas gemas mágicas.

En nuestra tienda online dispones de un catálogo muy variado y amplio de productos que te ayudarán a crear la fiesta de Elena de Avalor para tu hija de ensueño sin mucho esfuerzo. Incluso si dispones de poco tiempo puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar y recibir en poco tiempo con seguridad y confianza. Trabajamos con esmero para servirte.

Deja volar tu creatividad y disfruta combinando tus ideas con elementos y colores. Recuerda que esta es una fiesta llamativa y tiene muchos accesorios en los que puedes apoyarte.

Toda la decoración de fiesta de Elena de Avalor para niños online

La mejor manera de dar color a las mesas y mantener el ambiente acorde al tema será por supuesto con unos platos decorados con la imagen de Elena. Lo mismo con los vasos, pueden ser de colores o decorados.

Un pequeño detalle de gran valor, elige servilletas decoradas con el  personaje para asegurarte de que todo tenga armonía con el tema. Utiliza cubiertos rojos por supuesto y desechables para que te ahorres inconvenientes y trabajo extra.

Las pajitas son piezas muy sencillas que además de ayudar a tomar bebidas las hacen un poco más divertidas. En este caso las pajitas con rayas serían las más adecuadas.

A Elena le encanta la música, durante la serie la podemos ver cantando según las distintas situaciones que atraviesa, por lo tanto decorar tu fiesta de Elena de Avalor con globos de foil con forma de notas musicales sería muy apropiado.

Otra opción son los rosetones de papel en color rojo de variados modelos, van como anillo al dedo a la decoración del salón y son muy sencillos de colocar.

No te olvides de utilizar también banderines que hagan juego con la fiesta temática de Elena de Avalor.

Complementos, artículos y cosas para preparar tu fiesta con Elena de Avalor

Una muy linda sugerencia son los banderines con la figura de la protagonista, harán que todo el salón tenga un toque festivo sin mucho esfuerzo.

El mantel de plástico blanco hará que se equilibren los colores y vestirá mucho las mesas. Es ideal para que los otros elementos como los centros de mesa resalten.

Por supuesto que todos van a querer llevarse a casa algunas golosinas y en este caso necesitaras algunas bolsitas para este fin. No hay fiesta de Elena de Avalor o de princesas sin coronas. La opción en este caso es olvidarse de los gorros y repartir a los invitados originales coronas de papel.