Fiesta De Los Vengadores 

Disponemos todo lo necesario para organizar una fiesta de los Vengadores con las mejores ideas.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Puedes echar mano de los superhéroes más conocidos como ideas para una fiesta los Vengadores de niños que todavía estás pensando. Los Avengers es una increíble temática porque son varios los protagonistas de esta cinta, de manera que vas a tener muchas opciones para adornar y combinar los artículos de los personajes.  
 
¿Qué niño no se animaría con salvar al mundo de los males que lo amenazan?, Estar en el universo de Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Halcón y Viuda Negra va a ser una experiencia emocionante.

Crea con artículos la decoración de una fiesta Los Vengadores una original celebración infantil

Lo primero son las invitaciones, para que todos los amigos del niño no se pierdan esta fiesta de superhéroes Avengers debes hacer unas increíbles tarjetas de cumpleaños de superhéroes. Puedes usar los diseños básicos de invitaciones y agregar figuras dibujadas por ti mismo, vas a conseguir unas invitaciones caseras inspirándote en los personajes de Los Vengadores originales e increíbles.  
 
Una vez cuentes con la convocatoria confirmada para la fiesta de Vengadores temáticas de tu hija o hijo debes pensar en los aperitivos que se ofrecen tradicionalmente en una mesa de dulces o platos salados, en este caso hay que pensar cómo adornarla con algunos de los personajes que tanto gustan a adultos y pequeños.  

Para que le des el espacio correcto a cada uno de los detalles de tu fiesta Avengers infantil puedes dividir la mesa central por zona ¿Cómo hacerlo? Usa un mismo mantel, en nuestra tienda online vas a conseguir uno con la temática Vengadores, por la pared haz columnas con globos que correspondan a un color que identifique a cada uno de los personajes y que los niños escojan el suyo.  

Por ejemplo, una hilera vertical que sea de globos rojos para Iron Man, la siguiente columna que sea de color azul para Capitán América, y una columna amarilla que represente a Thor. Lo mejor es que en nuestra web ofrecemos globos personalizados con la temática de estos superhéroes, que son de una excelente calidad, con diseño profesional y a un precio incomparable.  
 
Puedes usar recipientes de vidrios adornados con una tela de color en los bordes, y que las bandejas sean de plástico para prevenir accidentes al repartir los platos. Recuerda que los accesorios de mayor importancia deben ir en el centro, selecciona un diseño muy acorde y hermoso.

La idea es hacer que con algunos complementos y figuras de los Avengers puedas conseguir una decoración de fiesta de Los Vengadores para niños perfecta. 

Los Cupcake son geniales porque se reparten entre los niños y sirven como decoración fuera de lo común, puedes tanto ordenar los cupacake en una torre como colocarlos en hileras en una sola planta.  

Decoración con ideas para una fiesta temática de Los Vengadores para niños

No tienes que ser un master chef para preparar los más increíbles y originales postres. El traje de Capitán América, con su estrella característica plateada puede inspirar algunos postres y sobre todo algunas ideas originales para organizar tu fiesta los Vengadores para niños.  

Por su parte, la capa, el vestido de herradura y la herramienta de Thor que tanto llama la atención pueden estar presentes en tu fiesta animando a los niños y ayudándoles a pasar un rato dinámico y divertido.

¡Que la fiesta brille con la preparación de ideas caseras, ofrece miles de accesorios de distintas tonalidades! El rojo en este caso es el tono preciso para algunos complementos, este tono es muy combinable con diseños azules y blancos, estilo Capitán América.

Los niños se la pasan saltando y jugando, por eso debes pensar en una opción para calmar su sed en tu fiesta Avenger temática. Los refrescos siempre son invitados esperados en las fiestas de Los Vengadores infantiles, pero no olvides seleccionar algo saludable para los pequeños que no pueden tomar bebidas gaseosas.  

A su vez, no olvides pensar en que cada mesa para los invitados debe tener lo necesario para que los invitados se sirvan lo que les apetece. Los platos con el diseño de los Vengadores son un acierto en estas ocasiones.  

Por su parte, los vasos plásticos y las servilletas que consigues en nuestra tienda online tienen a las figuras de estos superhéroe lo que hace más que combinada la presentación.  

Iron Man, Thor, Capitán América... ¡Tenemos todas las ideas para una fiesta infantil de Avengers!

Para que los pequeños se puedan disfrazar de los personajes característicos en la súper fiesta de Los Vengadores sin mucho esfuerzo, adquiere los modelos de las máscaras de los protagonistas que ofrecemos: Capitán América, Iron man, Thor y Mercurio.  

Para las fotos los niños pueden usar estas caretas y además puedes complementar las piezas de disfraces usando los accesorios de los personajes, de esta forma los niños pueden hacer más que creíble la fotografía.  

La decoración no es nada sin las ideas más imaginativas, los juegos y otras sorpresas que toda fiesta de Vengadores infantil debe tener. En la categoría que corresponde a los Vengadores vas a conseguir hasta 45 tipos de juguetes de plástico con la figura de tus protagonistas favoritos, uno de los juguetes más prácticos y divertidos son los frisbee o platos voladores con los que los niños pueden jugar entre ellos o sus mascotas.  
 
Toda la acción de esta entretenida película creada por Marvel, la puedes representar en tu fiesta de Avengers en una piñata, los modelos que ofrecemos son más que originales, vienen en colores vivos y alegres que pueden ser usados tanto para una decoración de fiesta Los Vengadores de niñas como niños.  

Puedes elegir el modelo con la forma que más le guste a tu pequeño y que viene con la figura en relieve de los cuatro Vengadores más famosos. Para que los niños recojan las chuches de la piñata y se la lleven a sus casas con comodidad, te ofrecemos las bolsas que tienen a los cuatro personajes más a la Viuda Negra, que es la famosa muñequita de cabello pelirrojo.  

El riesgo que corren los personajes de la historia la puedes representar en imágenes para que los niños coloreen en la fiesta. Si sigues los consejos más arriba expuestos te vas a asegurar de hacer todo lo esencial para disfrutar de la mejor fiesta con Los Vengadores para que los niños disfruten de la celebración al mejor estilo de Los Avengers.