Fiesta Cars 

Sorprende a tu pequeño con la mejor fiesta Cars, aquí podrás encontrar los mejores complementos para tu decoración.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

Que mejor forma de celebrar el cumpleaños de tu pequeño campeón que con una fiesta Cars infantil, la increíble historia de autitos que se ha ganado la simpatía de grandes y pequeños desde el año 2006.

El Rayo MacQueen es un veloz auto de carreras novato que se ha convertido en la sensación del campeonato, ha llegado a la final para competir por la ambiciosa Copa Pistón y ganar el patrocinio de la reconocida marca de combustibles Dinoco. Sin embargo, todo se dificulta cuando por sucesos del destino McQueen termina haciendo desastres en un lejano pueblo unos días antes de la gran carrera.

En Radiador Spring, conoce a un inverosímil grupo de vehículos que se encuentran ansiosos por recibir visitantes en el que hace mucho fue un hermoso y reconocido pueblo. McQueen debe reparar los daños que ha causado, en contra de su voluntad, para poder retirarse a tiempo para la gran carrera.

El tiempo que pasa en Radiador Spring logra cambiar su forma de ver la vida, se hace el mejor amigo de la graciosa grúa oxidada Mate, se enamora de una linda auto deportivo Sally y conoce al legendario Doc Hudson el 3 veces campeón de la Copa Pistón de la edad de oro; además aprende grandes lecciones del resto de los autos el Sargento Willy, Fillmore el hippie, Ramone y su esposa Flo, Luigi, Guido, el Sheriff, Rojo el camión de bomberos y Lizzie el auto más antiguo de Radiador Springs.

Luego de una increíble carrera y de todas las lecciones aprendidas McQueen podrá disfrutar de sus éxitos en compañía de sus entrañables amigos quienes siempre estarán para ayudarle, especialmente Mate, que aunque es un poco torpe tiene un corazón noble y honesto.

Esta divertida historia ha logrado superar la barrera del tiempo; al día de hoy sigue siendo una de las franquicias que mayor variedad de juguetes y mercancía tiene en el mercado y no es de extrañase, ya que muchos niños adoran a estos autos parlantes y sus increíbles aventuras, tanto que para este año 2017 se espera el estreno de su tercera entrega, lo que seguramente revivirá la pasión por los autos de carrera y le presentará la historia a toda una nueva generación de chiquillos.

Celebrar una fiesta temática de Cars infantil será una experiencia muy divertida y sobretodo fácil de hacer

Comienza por comprar las invitaciones de fiesta Cars para niños y envíalas a todos los amiguitos y familiares de tu pequeño.

Por la decoración fiesta de Cars no debes preocuparte, en el mercado encontrarás una interminable variedad de artículos decorativos especiales para esta divertida fiesta temática de Cars:

Banderines, con la imagen de los personajes, el logo de la película o llamativas banderas de cuadros negros y blancos.

Colgantes con el Rayo McQueen e increíbles autos de carrera.

Carteles de Feliz Cumpleaños con motivo de estos autos divertidos.

Guirnaldas rojas, azules y blancas.

Globos impresos llenos de helio.

Pancartas con la imagen de cada uno de los personajes.

Ideas para la decoración fiesta de Cars para niños

Para la mesa dulce, donde seguramente ubicaras un increíble pastel del Rayo McQueen, lo ideal es colocar un mantel plástico que tenga impresos motivos de los personajes de la película. Cuentas con hermosas y llamativas servilletas, así como platos y vasos desechables para servir los postres de esta mesa. Los cubiertos puedes colocarlos en colores a juego.

Las bebidas no pueden faltar, para darles un toque alegre puedes colocarles lindas pajitas de colores o mejor aún pajitas decoradas con la imagen del ganador Rayo McQueen. No olvides una genial vela para el pastel con la edad del cumpleañero.

Para una fiesta infantil de Cars puedes elegir una combinación de tres de estos colores: rojo, azul rey, negro, blanco, azul marino, dorado, azul cielo o naranja. Combina accesorios decorativos y utilitarios en estos colores para lograr de forma increíble la temática de tu fiesta de Cars.

Entre los postres que incluyas en la mesa dulce un infaltable en una fiesta de Cars con coches son los donuts de chocolate con glasé oscuro que imiten pequeños neumáticos, los niños quedaran encantados. Igualmente aprovecha de llenar con golosinas algunas bolsas de chuches con la imagen de Cars y disponlas en la mesa dulce para que los niños puedan tomarlas.

Considera incluir los tradicionales cupcakes, galletas y popcakes decorados con los divertidos automóviles.

Juegos para el evento o celebración de Cars

Para los juegos de la fiesta Cars infantil ¿qué tan genial es que entregues como premios réplicas de la Copa Pistón? ¡Llenas de pequeños obsequios y golosinas! Igualmente una piñata de Cars animará muchísimo a los pequeños, quienes disfrutarán intentando dejar caer el preciado relleno que esta contenga. Colócale mucho confeti, caramelos y silbatos de Cars.

Entre los juegos puedes realizar trivias sobre los personajes, puedes leer líneas de la película y hacer que los niños adivinen cual personaje dijo las palabras o describir tres características de cada auto a ver si logran descubrir de quien se trata.

Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online de productos de fiesta y descubrir los artículos de Cars que tenemos para la fiesta infantil de tu hijo amante de los coches de carreras, de Mate y del Rayo McQueen. Encontrarás los accesorios que necesitas para una genial fiesta temática Cars de Disney, y lo mejor es que podrás comprar muy cómodamente vía online y recibir en la puerta de tu casa en muy poco tiempo.

Todo tipo de artículos, objetos, accesorios y complementos

Además te ofrecemos los mejores precios del mercado en piezas para fiestas, para la decoración, para el Candy Bar, para la mesa dulce, para la piñata y el Photocall, todo lo que busques podrás encontrarlo en nuestra tienda.

Anímate y sorprende a tu pequeño con una divertida fiesta Cars dedicada a sus personajes favoritos, cuentas con muchas opciones, Mate y el Rayo McQueen ofrecen diversión asegurada incluso podrías considerar proyectar los hilarantes cortos de Cars que cuentan graciosas aventuras de estos dos personajes.

Con esta fiesta lograrás que todos los invitados, especialmente los más pequeños, y por supuesto el agasajado recuerden esta fiesta infantil de Cars temática por muchísimo tiempo.